Entra

Un trabajador de la SEAT...

Iniciado por FPI, 18 August 2011 a las 15:23

8 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 August 2011 a las 15:24

    Buenas conclusiones del articulo, ojala sirva para algo  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 15:51

    Puedes hacer un resumen ya que lo has leído? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 16:22

    ???  Menudo "tocho infumable" el link  :-X

    De infumable nada, real como la vida misma, ya se la podian remitir a zp y a sus amigos de derechas para que aprendan un poquito....

    FPI, te has ganado otro aplauso por traerlo aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 August 2011 a las 16:43

    De infumable nada, real como la vida misma, ya se la podian remitir a zp y a sus amigos de derechas para que aprendan un poquito....

    FPI, te has ganado otro aplauso por traerlo aqui.. Salu2

    Pues Gracias compi  😘  mira a ver si haces un resumen para todos en general e Ismacom en particular y te doy un aplauso, la verdad que yo todo... todo... no leí, por eso decía lo de infumable  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 16:54

    Pues Gracias compi  😘  mira a ver si haces un resumen para todos en general e Ismacom en particular y te doy un aplauso, la verdad que yo todo... todo... no leí, por eso decía lo de infumable  8)

    Pues la verdad que es interesante, largo, pero interesante, basicamente explica porque estamos como estamos.. Como paises como alemania han conseguido bajar el paro.. reduciendo la jornada laboral de los currelas, en vez de echar a todo el mundo a la calle... Lo mejor, porque en paises como en el que vivimos, las rentas mas altas no pagan mas impuestos que el ultimo tonto... De verdad que es para fumarselo todo, que merece la pena!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 August 2011 a las 17:02

    Jhebo 22, Gracias Moraleja boí a Editar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 17:16

    Jhebo 22,

    Gracias

    Gracias a ti compi,que eres un fenomeno... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 1:50

    Bueno pues no estoy de acuerdo con el articulista, más gasto público, pues no. Que las rentas más alta paguen más: si, pero si yo fuera renta alta no pagaría ni un chavo. Primera falacia: comparar trabajadores alemanes con españoles, por qué no compara salarios alemanes con españoles?, asi si estaria dispuesto a que me lo rebajaran, verdad compis. Si que es cierto que los salarios deberían negociarse empresa a empresa, y no por sectores, no todas la empresas tienen las mismas condiciones (entiendase productividad). Los sindiciatos son los vampiros de los trabajadores, las subvenciones que reciben del estado deberían anularse por completo, si no son capaces de sobrevivir...... Escaso desarrollo del sector público en España: joder manda huevos, si el actual desarrollo del sistema autonómico es un atraco a todos los españoles, me cargaba todas la autonomias y a todos los políticos nacionales, nacionalistas, amiguetes, enchufados, televisiones autonómicas, coches oficiales, moviles,.... y el déficit público se acababa como por arte de magia, ¿A quién/es no les interesa?. Es decir, traducción simultánea, tenemos un sector público super desarrollado, pero totalmente IMPRODUCTIVO. Entonces, ¿lo desarrollamos más, verdad? ¿O nos lo cargamos? Nos compara con Suecia, con su nivel fiscal, recaudación, etc, pero no dice nada de los niveles salariales suecos respecto a los españoles. Estamos gobernados por una dictadura fascista o fascistoide: no me había dado cuenta, que torpe soy. Democracia, imperfecta, pero democracia. Reducción de la demanda: correcto en tiempos de crisis, es lo lógico, pero sería de igual intensidad si los niveles salariales fueran los mismos aqui que en Suecia o en Alemania??? La culpa de todos los males se debe a la reducción de los tipos impositivos: pues no, hay más causas y el incremento desmesurado del gasto público tiene mucho que ver. En fin, que no, que no, no da soluciones, no las he leído por ningún lado.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.