Entra

cambiar bombilla citroen c3

Iniciado por OLIVIN, 01 August 2011 a las 20:47

14 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 01 August 2011 a las 20:47

pues abro este post para comentaros lo mal que se cambian las putas bombillas al c3 de mi novia, aparte que se le pueden fundir 4,5 veces al año. cada vez que me dice que se le a fundido una tiemblo!!! porque yo entre que no tengo paciencia y la mala ostia que me entra pues al final me cargado el puto faro!! si, si leéis bien se a roto la pestaña que sujeta la bombilla, todo esto lo se porque ya no era capaz de cambiarla y lo he llevado a la Citroen. sale el jefe de taller lo miran y me dicen que he roto la puñetera pestaña y que hay que poner un faro nuevo , y yo, queeeeeeee!!y cuanto vale?? 285.31 lereles . joderrr!! y le dicho bueno pues en septiembre lo traigo que me piro de vacaciones!!lo lleva claro!! y nada buscando por internet e encontrado uno nuevo por 50 euros, que ya se lo he pedido al chico!! joder con los Citroen!!! me han dicho que le pasa a todo el mundo con el c3!! es que el izquierdo es una pasada lo mal que se cambia!! bueno siento este tochazo , pero me tenia que desahogar de la mala ostia que tenia encima!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 August 2011 a las 20:58

    Calma compi, piensa que lo has encontrado muchisimo mas barato... y disfruta de las vacaciones, a la vuelta lo veras de otra manera... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 21:01

    Bien mirado que es como mejor se ven las cosas con los € que te has ahorrado te puede invitar tu novia a cenar  😉 Yo cuando se funde una bombilla ni intento sustituirla, directo al Taller... eso si de "barrio" no al Oficial; la colocación de los faros es tan inaccesible en la mayoría de los coches que nos "obligan" a visitar al taller, en mi C5, se fundió una bombilla y había que desmontar hasta el parachoques  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 August 2011 a las 23:06

    Cálmate compi que eso es general y aún tienes suerte de que no haya que desmontar el pargolpes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 August 2011 a las 18:52

    tranqui oliver yo en mi anterior c5 se me fundieron tres veces las bombillas y las pase muy p..tas ,no tienen hueco para poder meter la mano para cambiar una bombilla.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 August 2011 a las 23:05

    Cálmate compi que eso es general y aún tienes suerte de que no haya que desmontar el pargolpes.

    jajaja dicho y echo, mi mujer ( ibiza 6L 2004 ) cuando se fundían las de pisición que es una ridícula 5w5 me era imposible meter la mano ademas quitar la tapa bien, ponerla...... imposible, nunca lo logré  ni si quiera quitar la fundida, a tener que soltar el paragolpes y el faro.... vergonzoso, al final me pique con unos de luz diurna y como también me carge una pestaña, la excusa perfecta y los cambie y se acabo el soltar el paragolpes.

    Un saludo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 August 2011 a las 17:27

    A mi en el Xsara tambien se me fundian cada 2x3 y al final amenacé al concesionario con demendarlos si no me lo arreglaban, al final me pusieron un faro nuevo y me devolvieron el dinero de todas las bombillas que compré en la Citroen. Eso si, luego se fundió alguna más y cada vez que la tenia que cambiar acababa con heridas en las manos pq no habia casi sitio para meter la mano en el hueco que habia... Suerte con los futuros cambios de bombillas 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 22:10

    Bueno, pues en el Exeo no pasa eso, hay suficiente hueco para cambiarlas todas, pero ojo con el xenón al manipularla.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 22:50

    Bueno, pues en el Exeo no pasa eso, hay suficiente hueco para cambiarlas todas, pero ojo con el xenón al manipularla.

    Enriquito ojo al manipular la bombilla de Xenón o Halógenas que tampoco hay que tocarla con la mano... te doy un -1  :P  :-\  :P  8)  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 22:57

    Yo preferiría que me dieras un premio, :o, aunque fuera simbólico. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 23:07

    Yo preferiría que me dieras un premio, :o , aunque fuera simbólico. 😘

    :😃  Buenooooooooo que no se diga  😉

    Tu premio  8)

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 23:34
    :P :P :P Ya estamos desviando los hilos otra vez. :P :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 23:42

    :P :P :P

    Ya estamos desviando los hilos otra vez.

    :P :P :P

    Entono el "mea culpa" con mis disculpas a Olivin y al Foro... lo retomo de nuevo>>>

    Desde hace un tiempo hasta ahora, los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico no estaban denunciando por no llevar bombillas de repuesto dentro del vehículo, pero desde el pasado sábado, oficialmente no pueden hacerlo, ya que se publicó en el BOE, a través de la Orden PRE/52/2010 la modificación necesaria del Reglamento General de Vehículos. Se tuvo que cambiar la ley por una razón evidente, y es que hay modelos que directamente no tienen bombillas que cambiar o el usuario es incapaz de hacerlo por lo enrevesado que es hurgar bajo el capot de un coche moderno.

    Así que ya podemos circular tranquilamente sin bombillas de repuesto, a efectos legales. Eso sí, no podemos circular con un faro fundido, si nos paran, no nos denunciarán por no tener recambio con 150 euros, pero no nos dejarán continuar. De momento circular con el alumbrado de forma incorrecta resta dos puntos. Sin embargo, a partir de mayo, con la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Seguridad Vial, ni eso, sólo será una sanción económica

    Nunca está de más comprobar que los faros funcionan correctamente, y verificar si nosotros podemos efectuar el cambio, en algunos modelos es más sencillo y sólo hace falta un destornillador y un mínimo de habilidad, en otros ni eso, abrir cambiar y cerrar. En caso de duda es mejor no tocar nada y dejarlo en manos de un profesional.

    Lo que no entiendo es que a partir de mayo, al que vaya con las luces apagadas, cayendo la tarde y con un buen diluvio sólo vayan a ponerle una miserable denuncia (y si le pillan, claro). También tendrían que quitar puntos por eso, al igual que ahora.

    ¿Y por qué? Es sencillo, aparcar en el carril bus no pone directamente en riesgo la seguridad vial, pero ser “invisible” a los demás o utilizar las simbólicas luces de posición (por no decir un inútil consumidor energético) SÍ afecta a la seguridad vial. La de veces que habrán oído los de Atestados eso de “Es que no lo vi venir…”.

    Tráfico dice que las sanciones por alumbrado incorrecto son mínimas. Supongo que quienes hayan dicho eso deberían conducir más antes de que salga el Sol, antes de que se ponga, con condiciones adversas y demás… y luego a ver si tienen narices de repetir semejante y tamaña tontería. Quien dice eso es que no conduce.

    Fuente>>> https://carris.wordpress.com/2010/02/05/no-es-obligatorio-llevar-bombillas-de-repuesto/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 23:48

    Pues es casi peor asi. en fin que se le va hacer, la norma es la norma.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2011 a las 0:34

    tranqui oliver yo en mi anterior c5 se me fundieron tres veces las bombillas y las pase muy p..tas ,no tienen hueco para poder meter la mano para cambiar una bombilla.

    Tanto citroen como peugeot=porquería tanto en electrico como  en electrónic. En el 207 en lo que va de año ya le he tenido que cambiar 3 veces las bombillas de cruce, y ahora me salta el chivato de fallo en la luz de posición trasera cuando no tengo fundida ninguna bombilla

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.