Entra

Callejeros "Frena!!"

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 April 2011 a las 17:16

4 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:01

    Muy bueno el reportaje, se muy bien las reacciones de ciudadanos muy cívicos y respetuosos con las normas, sobre todo en temas de alcoholemias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 20:58
    :o  Los elijen a dedo a los protagonistas o que!? Lo mejor la contestación del motorista cazado a exceso de velocidad

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 23:01

    :o  Los elijen a dedo a los protagonistas o que!?

    Lo mejor la contestación del motorista cazado a exceso de velocidad

    Esto ocurre de verdad, y aún se quedan cortos, lo increible es ver como la gente se exculpa, tengo un amigo psicólogo que un día me dijo que el ser humano en la mayoría de los casos es incapaz de ver sus errores y reconocerlos, porque se siente mejor hechando las culpas a otro, y me puso un ejemplo muy claro, mucha gente ante un suspenso en un examen muy importante, como selectividad, oposiciones, universidad, etc, en lugar de decir "estudie poco o no lo tenía bien preparado", la mayoría opta por decir que el examen era muy dificil, han puesto preguntas que no son del temario, han ido a joder, etc, y el que realmente lo tiene preparado suele decir, había alguna pregunta complicada o cosas por el estilo.

    Al que cazan bebido a mi no me da ninguna pena, y menos como la gentuza que encima de ir borracho van con un hijo menor al volante, por mi como si los controles los ponen en la puerta del garito y te hacen soplar nada mas montar en el coche

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 17:40

    El 110 no lo veo nada exagerado.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.