Entra

Los orígenes de SAAB

Iniciado por sergi_gim, 21 April 2011 a las 14:04

10 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 April 2011 a las 0:07

    Tio tienes otro aplauso... hay que ver la de enlaces que nos has puesto...

    Muchisimas gracias de nuevo!!!!!!!!!!

    Si te digo la verdad, no sabía como organizarlo todo, pues como he dicho en otro post, estoy liado con el jodido armario de pladur y tengo mil cosas en el cogote, y he ido a lo mas sencillo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 0:20

    Estas que te sales.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 10:15

    Pongo este enlace del video del canal de historia

    No tiene coche | 84

    Publicado 24 April 2011 a las 18:28

    Me alegra saber que mis blog sirve para algo mas que perder mi tiempo jajajay me alegra que sirva para divulgar la gran historia del Automovil. Gracias por Visitarme

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 22:05

    Me alegra saber que mis blog sirve para algo mas que perder mi tiempo jajajay me alegra que sirva para divulgar la gran historia del Automovil.

    Gracias por Visitarme

    Qué es tu blog? joder, que bueno, pues me ha encantado, te los has currado mucho, felicidades, y como ya ves para algunos si que nos ha servido, y ya que has dedicado tu tiempo para hacerlo, que menos que como mínimo dedique el mío en verlo, tienes un aplauso
  • No tiene coche | 84

    Publicado 24 April 2011 a las 22:53

    Qué es tu blog? joder, que bueno, pues me ha encantado, te los has currado mucho, felicidades, y como ya ves para algunos si que nos ha servido, y ya que has dedicado tu tiempo para hacerlo, que menos que como mínimo dedique el mío en verlo, tienes un aplauso

    Pues nada quiero darte las gracias, me alegra saber que te gusta y eres un lector habitual del blog, deberías pasarte a ver la historia de Seat, que esta muy resumida pero interesante de todos modos.

    Gracias de Nuevo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 24 April 2011 a las 22:56

    Qué es tu blog? joder, que bueno, pues me ha encantado, te los has currado mucho, felicidades, y como ya ves para algunos si que nos ha servido, y ya que has dedicado tu tiempo para hacerlo, que menos que como mínimo dedique el mío en verlo, tienes un aplauso

    Pues nada quiero darte las gracias, me alegra saber que te gusta y eres un lector habitual del blog, deberías pasarte a ver la historia de Seat, que esta muy resumida pero interesante de todos modos.

    Gracias de Nuevo

    Podias abrir un tema y ponernos el enlace tu mismo.. por aqui ya pusimos alguno, pero no se si sera el tuyo..

    Animate que lo esperamos....

    Por cierto, pasate por la seccion de presentaciones que te van a echar la bronca!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 84

    Publicado 24 April 2011 a las 23:45

    Qué es tu blog? joder, que bueno, pues me ha encantado, te los has currado mucho, felicidades, y como ya ves para algunos si que nos ha servido, y ya que has dedicado tu tiempo para hacerlo, que menos que como mínimo dedique el mío en verlo, tienes un aplauso

    Pues nada quiero darte las gracias, me alegra saber que te gusta y eres un lector habitual del blog, deberías pasarte a ver la historia de Seat, que esta muy resumida pero interesante de todos modos.

    Gracias de Nuevo

    Podias abrir un tema y ponernos el enlace tu mismo.. por aqui ya pusimos alguno, pero no se si sera el tuyo..

    Animate que lo esperamos....

    Por cierto, pasate por la seccion de presentaciones que te van a echar la bronca!!

    Salu2

    Gracias por la información y me animare a poner el enlace lo que pasa es que no me gusta ponerlo yo mismo, no me gusta hacerme publicidad.

    Un Saludo

        -ID2007

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 8:39

    Pues ya te lo pongo yo en un nuevo post para que se vea a la primera  😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.