Entra

Cuidado donde aparcáis el coche!!

Iniciado por djpiuman, 18 April 2011 a las 10:30

13 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

Publicado 18 April 2011 a las 10:30

Chicos tener mucho cuidado donde aparcáis vuestros coches, la madrugada del jueves al viernes incendiaron un contenedor de papel frente a mi casa con tan buena suerte de que el coche de mi hermano se encontraba aparcado cerca, el contenedor quedo totalmente calcinado, junto a dos coches que se encontraban aparcados pegados a este, por suerte el de mi hermano se encontraba un poco mas retirado y según nos contaron no se llego a extender a el porque los bomberos sofocaron el fuego antes pero con todo y con ello el coche ha sufrido daños, faros, parachoques delantero, radiador y parte de un espejo han sufrido daños, como el coche esta a terceros y no le cubre daño por incendios (error nuestro) el seguro no se hace cargo, así que si quiere arreglarlo corre de su cuenta. Presupuesto del taller 1300 euros de broma!!! una bonita broma de algún mal nacido y que parece ser costumbre por la zona ya que la policía nos comento que últimamente habían tenido varios casos. Con esto quiero avisaros para que tengáis precaución y evitéis en la medida de lo posible aparcar cerca de estos contenedores ya que podéis tener malas experiencias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 April 2011 a las 10:55

    Es algo que suelo hacer desde hace mucho tiempo..digamos que no me "gustan" los contenedores.. De todas formas gracias por recordarlo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 April 2011 a las 11:50

    Es algo que suelo hacer desde hace mucho tiempo..digamos que no me "gustan" los contenedores..

    De todas formas gracias por recordarlo

    Yo también los evito pero muchas veces cuando te cansas de dar vueltas y vueltas para aparcar y no encuentras sitio pues no te queda otra!! gracias que el mio duerme en garaje!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 April 2011 a las 12:00

    No si el mio tambien duerme en garaje, el problema es cuando tienes que ir a algun sitio!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 April 2011 a las 13:25

    Afortunadamente tenemos en mi familia varias plazas de garaje repartidas por toda Murcia, por lo que no tengo que aparcar el coche en la calle. Lo que es una putada es que tu hermano tenga el seguro a terceros y por lo tanto el seguro no se hace cargo de incendios.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 April 2011 a las 15:11

    Afortunadamente tenemos en mi familia varias plazas de garaje repartidas por toda Murcia, por lo que no tengo que aparcar el coche en la calle.

    Lo que es una putada es que tu hermano tenga el seguro a terceros y por lo tanto el seguro no se hace cargo de incendios.

    Cierto pero lo que es mas sangrante es que el coche lleva tan solo un mes fuera del garaje el mes pasado lo saco porque le pedían mucho y ahora se encuentra con esto y encima dando gracias que para lo que podía haber sido no ha pasado casi nada!! no ha tenido daños de mayor envergadura, pero le piden 1300 euros por la reparación, en fin, creo que de los errores se aprende y así aprendemos todos, he querido compartirlo con vosotros para evitar que paséis por algo similar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 18:44

    Hace menos de un mes en una calle cercana a la mía paso lo mismo; de madrugada "misteriosamente" prendió fuego unos contenedores de basura dañando la puerta (cristales y barnizado) de un portal, farola alumbrado publico y un coche estacionado; el tema es que descartar esa plaza de aparcamiento por estar cerca de los contenedores y encontrar luego otra es un milagro. Mis coches  en mi ciudad siempre "duermen" en garaje... cosa distinta es cuando salgo fuera. El seguro es normal que no asuma el riesgo no estando contratado, lo demás es mala suerte y dices bien la "broma de 1300 €" sin ser poco... bien podría haber sido muchisimo mas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 April 2011 a las 19:22

    Pero es que acabo de ver en la tele que este fin de semana han quemado 15 coches en Tarragona y otros tantos en Valencia, no me jodas que pasa que es moda esto o que?....en fin no vale darle mas vueltas porque me hierve la sangre!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 19:51

    Pero es que acabo de ver en la tele que este fin de semana han quemado 15 coches en Tarragona y otros tantos en Valencia, no me jodas que pasa que es moda esto o que?....en fin no vale darle mas vueltas porque me hierve la sangre!!!

    Tienes razón yo tambien lo vi en España Directo; creo que tiene efecto domino, la pena que al pirómano no se queme el a lo bonzo... o mejor le quemen.

    Manda hue--s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 April 2011 a las 22:38

    Pues a mi contenedor no pero algun hijo de p... me dejo bien marcadito el paragolpes trasero. duerme en casa todo el año a resguardo con la moto y las bicis y para una vez que duerme fuera.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 23:04

    Yo lo tuve claro mi segunda inversión despues de la vivienda fue comprarme un parcela de garaje, pero cuando vas al centro de la capital  (Bilbao) ó sales fuera y ves un sitio aunque sea al lado de un contenedor, me tiro de cabeza porque están los sitios como para elegirlos. ??? Está claro que es una pu**da, pero es que hoy en día un seguro de coche hay que cogerlo como mínimo con incendio y lunas y a estos hijosdesusantamadre la pena es que no se les queda la mano pegada al contenedor.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:29

    Esto lleva ya un tiempo que parece una moda, en Zaragoza tenemos un barrio "Las Fuentes", que lleva más de un año castigado por este tipo de diversión de algún mal nacido, y la policía no logra darles caza, yo a mi padre que vive además en ese barrio, ya le tengo dicho que ni de coña aparque junto a un contenedor. Esto es para pillar al que sea, atarlo y sentarlo frente a su casa, quemarle la casa y que vea que se siente cuando te incendian por diversión tu propiedad

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 23:31

    Esto es para pillar al que sea, atarlo y sentarlo frente a su casa, quemarle la casa y que vea que se siente cuando te incendian por diversión tu propiedad

    Comprobando previamente que NO la tenga asegurada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 16:28

    En Valencia y poblaciones de alrededor rara es la semana que no pase.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.