Entra

ALMERA KO.

Iniciado por jalmera, 12 April 2011 a las 20:38

18 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 12 April 2011 a las 20:38

En fin chicos , mi almera no quiere andar mas , se le ha roto el higado(bomba inyectora), esta en el hospital esperando un transplante, por lo menos van a ser 1000 euros tirando a la baja y por que me lo hace un colega. >😞 >😞>😞 >😞

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 22:29

    Pobrecillo eso casi seguro que ha sido de tanto beber kalimotxo y al final se le ha fastidiado el hígado(bomba inyectora) ;D Que le vas a hacer tío las cosas se rompen ¿ es muy mayor ? ¿ tiene muchos kilómetros ? si es así y es la primera avería que te da, se lo podemos permitir pero solo esta, ninguna mas ehh  😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 23:02

    Pobrecillo eso casi seguro que ha sido de tanto beber kalimotxo y al final se le ha fastidiado el hígado(bomba inyectora) ;D

    Que le vas a hacer tío las cosas se rompen ¿ es muy mayor ? ¿ tiene muchos kilómetros ? si es así y es la primera avería que te da, se lo podemos permitir pero solo esta, ninguna mas ehh  😉

    Más que kalimotxo yo diría que un exceso de fiestas con garrafon, y al final la cirrosis pasa factura jejejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 April 2011 a las 23:54

    El coche esta bie y siempre ha sido mio, tiene casi 200.000 kms y 10 años, y lo voy a reparar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 April 2011 a las 23:57

    Ya siento que se haya averiado...pero si te hace servicio, ya sabes.. Salu2 y suerte!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2011 a las 0:29

    Con esos años, tampoco está mal sí es la primera avería seria.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2011 a las 12:55

    El coche esta bie y siempre ha sido mio, tiene casi 200.000 kms y 10 años, y lo voy a reparar.

    A mi me pasó algoasí con el Xsara que tenia, 7 años, 200.000 kms y me tocaba cambiar las ruedas, amortiguadores, eje trasero completo y de nuevo el kit de distribucion, total unos 2200€, así que me lié la manta y lo cambié por el Exeo. Además ahora lo necesito en condiciones pq hago 130 kms diarios y necesitaba un coche que no me diese fallos. De echo, con 4 meses llevo 14.000 kms y encantado de la vida, FALLOS "0"!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 17:29

    Si es la primera averia seria y el coche esta bien adelante, repara.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 April 2011 a las 17:48

    Acabo de desmontar la electronica de la bomba, a ver si me sale bien la jugada y el almera esta andando por menos de 200euros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 April 2011 a las 18:43

    Suerte!! Espero que no sea nada mas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 June 2011 a las 12:09

    Lo he reparado , y lo que es mejor lo he reparado yo mismo, total factura 200 euros , si,si, de 1700euros que me salia la broma en un taller , a 200 .

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 June 2011 a las 14:46

    Lo he reparado , y lo que es mejor lo he reparado yo mismo, total factura 200 euros , si,si, de 1700euros que me salia la broma en un taller , a 200 .

    Muy bien compañero.. ahora a disfrutar con el tambien.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2011 a las 17:15

    Lo he reparado , y lo que es mejor lo he reparado yo mismo, total factura 200 euros , si,si, de 1700euros que me salia la broma en un taller , a 200 .

    Menudos "margenes" comerciales tiene los Talleres.

    Suerte y que dure la reparación porque me imagino que garantía...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 June 2011 a las 17:55

    El coche ya lleva dos meses andando despues de la reparacion , y va mas fino que antes, el tema es que no he tenido que soltar la bomba de inyeccion solamente he reparado la electronica, eso si montando y desmontando mis manitas. ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2011 a las 17:58

    El coche ya lleva dos meses andando despues de la reparacion , y va mas fino que antes, el tema es que no he tenido que soltar la bomba de inyeccion solamente he reparado la electronica, eso si montando y desmontando mis manitas. ;D ;D

    Si cabe mas merito tiene el arreglo  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2011 a las 18:24

    En esta vida hay que saber hacer de todo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 June 2011 a las 21:55

    y que era?, manitas.... ijijijijijij

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 June 2011 a las 10:49

    y que era?, manitas.... ijijijijijij

    Un transistor que tiene la electronica de la bomba inyectora.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 June 2011 a las 20:33

    joder con el transistorrrrrrrr cuando se me joda algo ya te llamare, oye si cuela, cuela......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.