Entra

Mi gran brico en mi antiguo coche!!! Iluminación azul en cuadro, climatizador,

Iniciado por djpiuman, 08 April 2011 a las 21:55

20 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

Publicado 08 April 2011 a las 21:55

Pues nada el otro día entre en el foro de mi ex-coche y vi que el brico estaba olvidado y con las fotos medio para alla...en fin he pensado en compartir parte de el con vosotros ya que para mi fue un gran trabajo del que me siento muy orgulloso y que mis horas de trabajo me llevo, ya que el resultado fue inmejorable, le cambie la iluminación interior del Megane II de color naranja (para mi horrible), a el precioso azul del Golf, Passat, etc....en fin aqui os pongo unas fotos para el recuerdo.

Disculpar la calidad de las imagenes pero es que no dispongo de ellas en grande.

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

EDITADO:: Encontre mas fotos (estas si se hacen grandes y esta el Resultado final)

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Recuerdo que los led para soldar en el cuadro eran minúsculos, y tenia que sujetarlos con unas pinzas y soldarlos con cuidado minucioso, me sentí por un momento como un cirujano...jejejejeje!!! También le cambie la iluminación a los elevalunas, climatizador, el "fis" del coche (por llamarlo de alguna manera) y demás pero de eso no quedan fotos para poder compartir con vosotros....espero que os haya gustado.

En fin en casa me tratan por un enfermo de la electrónica (mis estudios de Ingenieria electronica están encaminados en ello) y que siempre quiero cambiar la iluminación de todo en led...en fin para mi un gran invento!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 22:06
    :o madre mia que tardaste en hacer eso? te quedo de PM veo que estas hecho un manitas.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 April 2011 a las 22:15

    Si no recuerdo mal el primero que hice que fue el mio 2 dias porque primero hice pruebas con otro cuadro que pille del desguace, pero cuando vi que no era muy difícil me puse manos a la obra, el climatizador otro dia entero y los elevalunas apenas 2 horas, luego un chico del foro se decidió a que se lo hiciera y en 7 horas se lo termine todo (con descanso para comer, jejejeje), me trajo el coche a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde lo tenia

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 22:38

    Macho, que "huevos" tenéis algunos... Excelente trabajo!!! Te doy un aplauso y porque no puedo darte más....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 April 2011 a las 22:51

    Vaya tela, buen trabajo compi. A ver si te animas y le metes mano al cuadro del exeo para poner los led en los en los 6 botones.... y despues nos lo cuentas claro, que yo tengo unas ganas....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 April 2011 a las 23:40

    Vaya tela, buen trabajo compi.

    A ver si te animas y le metes mano al cuadro del exeo para poner los led en los en los 6 botones....

    y despues nos lo cuentas claro, que yo tengo unas ganas....

    Estoy un poco perdido a que botones te refieres?....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 April 2011 a las 23:43

    Menudo trabajo de chinos, pero te quedó de pm.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 April 2011 a las 23:47

    Los marcados en rojo El brico seria como los aireadores pero en los botones.... y ya seria espectacular  😀

    post-37-13881146703612_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 April 2011 a las 23:50

    Ya puestos pongo el otro que le hecho recientemente a modo de entretenimiento al Opel Kadet que hay en mi casa, un clasico tambien se merece una buena iluminación no os parece?..jejejeje!!

    Posted Image https://img199.imageshack.us/img199/8006/img1089ci.jpg

    https://img845.imageshack.us/img845/9146/img1091r.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 April 2011 a las 23:51

    Los marcados en rojo

    El brico seria como los aireadores pero en los botones.... y ya seria espectacular  😀

    Ok, imagine que serian esos después de preguntarte......lo que necesito saber si estos son traslucidos como los de los aireadores,  tendremos que mirarlos...jejeje!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 April 2011 a las 23:55

    Ok, imagine que serian esos después de preguntarte......lo que necesito saber si estos son traslucidos como los de los aireadores,  tendremos que mirarlos...jejeje!!

    Si hay que diseñar alguna herramienta me lo dices que ya se me ocurrira algo  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 April 2011 a las 23:56

    Si hay que diseñar alguna herramienta me lo dices que ya se me ocurrira algo  😉

    Y si, son tralucidos. de hecho en el a4 Cabrio van iluminados

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 08 April 2011 a las 23:58

    que guapo queda yo también me gustaría poner todo azul .... Si alguien que chane con esto que me avise,  porque ami me gustaría ponerlo azul todo

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 April 2011 a las 0:04

    Ya esta, he oído las palabras mágicas A4 Cabrio van iluminados.....taritariiiiii se avecina brico......!!! jejejeje ya os diré algo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2011 a las 0:12

    Ahi esta... , ese es mi djpiuman, solo por el intento ya tienes mi aplauso  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 April 2011 a las 0:17

    Pues nada, esta semana me pondré a estudiarlo, no creo que sea dificil hacerlo, pero si llegar a ellos!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2011 a las 0:28

    Pues nada, esta semana me pondré a estudiarlo, no creo que sea dificil hacerlo, pero si llegar a ellos!!

    Yo tambien creo que es dificil llegar a ellos, pero tambien veia dificil sacar los aireadores y ahora saco los 5 en un momento.

    Como tu dices sera cuestion de estudiarlo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 2:03

    No me canso de decir que aqui hay mucho Macgyver suelto

    Felicidades

    Hombre... donde va  a parar, el azul queda super!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 April 2011 a las 12:45

    El azúl te quedó de lujo en el megane. El jueves vi el A4B6 de un amigo y los botones los tiene iluminados

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2011 a las 21:12

    Yo tambien creo que es dificil llegar a ellos, pero tambien veia dificil sacar los aireadores y ahora saco los 5 en un momento.

    Como tu dices sera cuestion de estudiarlo

    Me corrijo a mi mismo no parece nada dificil el acceso a los botones, esta tarde he estado "estudiando el asunto" y me he quedado a las puertas.

    djpiuman, como tu tienes mas experiencia que yo, luego abro un hilo en bricos y pongo todo lo que he averiguado y si puedes (tu o culaquier otro, que la union hace la fuerza) lo continuas (ahi te lanzo el guante  😉 )

    saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 April 2011 a las 21:54

    Yo tambien creo que es dificil llegar a ellos, pero tambien veia dificil sacar los aireadores y ahora saco los 5 en un momento.

    Como tu dices sera cuestion de estudiarlo

    Me corrijo a mi mismo no parece nada dificil el acceso a los botones, esta tarde he estado "estudiando el asunto" y me he quedado a las puertas.

    djpiuman, como tu tienes mas experiencia que yo, luego abro un hilo en bricos y pongo todo lo que he averiguado y si puedes (tu o culaquier otro, que la union hace la fuerza) lo continuas (ahi te lanzo el guante  😉 )

    saludos

    Recojo el testigo, hoy he andado liado y no he podido pero de esta semana no pasa en ponerme!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.