Fotos en este mismo hilo...
Vendo CB1000R
Iniciado por un usuario dado de baja, 31 March 2011 a las 22:39
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hola ddeivid.
Por favor modifica tu post, como ya sabes y segun se indica en las normas del foro de compraventa:
6. No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...), de profesionales o en general de ventas numerosas de artículos (vender 4 llantas porque las quieres cambiar está permitido por ejemplo, pero "Vendo llantas OZ en 17 y 18" o "Vendo productos de limpieza" se consideran actividades comerciales y es neceario tener el permiso del administrador). Esta sección es exclusivamente para el intercambio de articulos puntuales entre particulares. Si una empresa o particular desea publicitarse dentro de la web para vender productos no puntuales, ha de ponerse en contacto con el administrador a través de mensaje privado o en este formulario.
Indica en tu post directamete las caracteristicas de lo que vendes y si es posible pon alguna fotillo.
Un saludo y suerte con la venta de esa maquina !!!!!!
Perdona Wako, esta noche lo midifico que no tengo aquí las fotos....
Wako, si puedes borra el mensaje, porque no tengo las fotos a mano. De momento ya he quitado el mensaje... Gracias!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
No pasa nada tio, pon las fotos cuando puedas y ya esta. Dejamos el post para cuando las puedas poner, alguien puede estar interesado y mandarte un MP o postear. Pon las caracteristicas de la burra y ya pondras las fotos cuando puedas. Un saludo !!!
Pues ahí van las fotos... Honda CB 1000R en perfecto estado, ni un solo arañazo. Hace meses que está parada y no voy a poder usarla. Escape Akrapovic, Alarma Scorpio 900i, Anticaidas, Inforad. Neumáticos con 1.000 Km Michelín Power 2CT. Regalo caballete trasero. Garantía de fábrica. Revisiones en concesionario Honda. Posibilidad de traspasar seguro hasta finales de julio de 2.010. No cambios. No negociable.
Seat Exeo | 96
muy buenas compañero, quisiera saber x cuanto la vendes y km que tiene gracias
Buenas, 7.500 eurillos de serie y 8.000 con extras....
Vendida!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En serio?Vendida!!
Pues enhorabuena!
Y quien es el nuevo propietario? (si puede saberse) algún forero de aqui?
Se la ha quedado una persona que no conocía de nada.... La vió, la probó, la pagó, se hizo el cambio de nombre y le di las llaves... Ahora me he comprado un scooter para ir al trabajo.
Esta es mi nueva compañera de aventuras ciudadana... Me la dan esta semana...
Seat Exeo | Madrid | 101
Menudo cambio no? jooooooooooooooooder A mi me molan todas (me refiero a las motos, malpensaos!!), da igual la cilindrada... Que la disfrutes!!
Menudo cambio no? jooooooooooooooooder
A mi me molan todas (me refiero a las motos, malpensaos!!), da igual la cilindrada...
Que la disfrutes!!
Pues sí, pero no me quedaba otra. La 1000 hacía meses que estaba parada en el garaje criando polvo y como mucho voy a utilizar la moto para ir al trabajo a centro de Barcleona. Así, que por ahora me conformo con la scooter.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No tienen comparación Es como comparar un Exeo con un... eso mismo! Bueno a disfrutar la nueva "burra" Ráfagas
Por lo practico la scooter, pero la 1000 R...
Pues sí, vengo de recoger la scooter y no veas que cambio, eso no se mueve ni empujando.... Eso sí, cómoda, ágil y económica... Si mi mujer está bién el año que viene, me cojo algo mas gordo!!!
Seat Exeo | Madrid | 101
Pues sí, vengo de recoger la scooter y no veas que cambio, eso no se mueve ni empujando.... Eso sí, cómoda, ágil y económica...
Si mi mujer está bién el año que viene, me cojo algo mas gordo!!!
Una CB1000R por ejemplo, jajajajajajaja
Que la disfrutes!!