Debate general Formula 1
Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 20:39
-
-
-
- El piloto asturiano, ileso de una salida de pista en los tests de Mugello
- El bicampeón mundial se declara "muy satisfecho" tras los entrenamientos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Dejo el calendario de la formula1 aqui y en la primera pagina de este hilo
18 marzo Australia
25 marzo Malasia
15 abril China
22 abril Bahrein
13 mayo España
27 mayo Mónaco
10 junio Canadá
24 junio Europa
8 julio Gran Bretaña
22 julio Alemania
29 julio Hungría
2 septiembre Bélgica
9 septiembre Italia
23 septiembre Singapur
7 octubre Japón
14 octubre Corea
28 octubre India
4 noviembre Abu Dabi
18 noviembre Estados Unidos
25 noviembre Brasil
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, tres semanas sin carreras... Luego se me van a acumular con las de moto!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Gracias por las fechas jose308cc.
Tres semanas Asi les da mas tiempo para hacer algo con ese ferrari
A ver si es verdad y le meten piezas en condiciones.
Esperemos...
Felipe Massa trabaja "para que cada carrera sea mejor a la anterior"
"Quiero tener aquí una buena carrera, la mejor de lo que va de temporada. Espero sumar puntos, y trabajo para que cada carrera sea mejor a la anterior", comentó Felipe Massa, ganador en Bahréin en 2007 y 2008.
A la pregunta de si cree que en el Gran Premio de China, en donde fue decimotercero, dio un paso adelante tras su flojo arranque en Australia (no acabó) y Malasia (15º), Felipe Massa dijo: "Sí, definitivamente, a pesar de que el resultado no fuera todo lo satisfactorio que hubiera deseado. "Fue una carrera muy diferente si la comparamos con las dos primeras", agregó Massa.
Pues no tiene que mejorar el colega...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Fernando Alonso ha sufrido un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección. Por fortuna, el piloto español no sufrió daño alguno aunque tendrá que esperar un par de horas a que su monoplaza esté arreglado para regresar a pista. Un pequeñó revés en su segundo día de pruebas.
Más Info: El Mundo.
Ese circuito me encanta!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ese circuito me encanta!!
+1 ojalá vuelva a la F1 este circuito, Alonso corrió la ultima vez en este circuito con Minardi en 2001
Yo lo he corrido mucho en los juegos de motos, y es el que más me gusta. Desde los tiempos del GP500!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Fernando Alonso ironiza sobre su salida de pista en Mugello: "Aún estoy vivo"
Aun esta vivo a 7 por hora
Copio y pego de tu noticia FPI
Pero ha reconocido que "no existe la configuración mágica", que "no existe el motor mágico", de cara a una inmediata y evidente mejoría de las prestaciones de su monoplaza en el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 13 de mayo en el Circuito de Cataluña.
"Barcelona es el primer test que haremos, quizá será un pequeño paso. Intentamos dar un paso adelante en Barcelona, pero no pensamos que se pueda resolver todo en un solo Gran Premio", ha comentado el piloto, quien, por el momento, es quinto en la clasificación del Mundial de la Fórmula 1.
Si, ya lo leí y me llamo la atención la escalofriante velocidad del impacto creía que ya lo sabíais
Pobrecillo,seguro que le duele el cuello de la fuerza g del impacto.jajaSi, ya lo leí y me llamo la atención la escalofriante velocidad del impacto creía que ya lo sabíais
Este finde formula 1 y yo no la podré ver Me voy al pueblo a celebrar el cumple de mi novia Si puedo mañana creo el hilo,si no lo crea nadie antes.
Pues yo creo que tp voy a poderlo ver, porque tenemos KDD!! A ver si engancho a alguno de los que tienen navegador con tele para poderlo ver
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Los neumáticos que Pirelli llevará al GP de España de F1 este fin de semana serán los compuestos duros y blandos. Hay novedades en los neumáticos que Pirelli suministrará para el GP de España de Fórmula 1, ya que, por primera vez en toda la temporada, las escuderías de F1 podrán disponer de los compuestos duros y blandos en la misma carrera.
Más Info: AutoBild.es.