Entra

Debate general Formula 1

Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 20:39

152 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 14:53

    Dejo el calendario de la formula1 aqui y en la primera pagina de este hilo  😉

    18 marzo            Australia

    25 marzo            Malasia

    15 abril            China

    22 abril            Bahrein

    13 mayo              España

    27 mayo              Mónaco

    10 junio            Canadá

    24 junio            Europa

    8 julio              Gran Bretaña

    22 julio            Alemania

    29 julio            Hungría

    2 septiembre        Bélgica

    9 septiembre        Italia

    23 septiembre        Singapur

    7 octubre            Japón

    14 octubre          Corea

    28 octubre          India

    4 noviembre          Abu Dabi

    18 noviembre        Estados Unidos

    25 noviembre        Brasil

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:30

    Joder, tres semanas sin carreras... Luego se me van a acumular con las de moto!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 15:58

    Tres semanas  rabia  Asi les da mas tiempo para hacer algo con ese ferrari  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:33

    A ver si es verdad y le meten piezas en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 18:42

    Felipe Massa trabaja "para que cada carrera sea mejor a la anterior"

    "Quiero tener aquí una buena carrera, la mejor de lo que va de temporada. Espero sumar puntos, y trabajo para que cada carrera sea mejor a la anterior", comentó Felipe Massa, ganador en Bahréin en 2007 y 2008.

    Posted Image

    A la pregunta de si cree que en el Gran Premio de China, en donde fue decimotercero, dio un paso adelante tras su flojo arranque en Australia (no acabó) y Malasia (15º), Felipe Massa dijo: "Sí, definitivamente, a pesar de que el resultado no fuera todo lo satisfactorio que hubiera deseado. "Fue una carrera muy diferente si la comparamos con las dos primeras", agregó Massa.

    mas info https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/bahrein/noticias/felipe-massa-trabaja-que-cada-carrera-sea-mejor-anterior_2012041900163.html

    mepartotonto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:32

    Pues no tiene que mejorar el colega...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 May 2012 a las 14:58

    Fernando Alonso ha sufrido un accidente durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección. Por fortuna, el piloto español no sufrió daño alguno aunque tendrá que esperar un par de horas a que su monoplaza esté arreglado para regresar a pista. Un pequeñó revés en su segundo día de pruebas.

    Posted Image

    Más Info: El Mundo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:23

    Ese circuito me encanta!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 May 2012 a las 15:29

    Ese circuito me encanta!!

    +1 ojalá vuelva a la F1 este circuito, Alonso corrió la ultima vez en este circuito con Minardi en 2001

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 15:36

    Yo lo he corrido mucho en los juegos de motos, y es el que más me gusta. Desde los tiempos del GP500!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2012 a las 17:55
    silbar Que lo que pasa es que se quería comprobar (en secreto) la solidez del chasis del monoplaza

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2012 a las 22:39

    Fernando Alonso ironiza sobre su salida de pista en Mugello: "Aún estoy vivo"

    • El piloto asturiano, ileso de una salida de pista en los tests de Mugello
    • El bicampeón mundial se declara "muy satisfecho" tras los entrenamientos
    Mas Información y Fuente>>> https://www.rtve.es/deportes/20120503/fernando-alonso-ironiza-sobre-su-salida-pista-mugello-aun-estoy-vivo/521522.shtml

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2012 a las 8:10

    Aun esta vivo  meparto a 7 por hora  silbar

    Copio y pego de tu noticia FPI

    Posted Image

    Pero ha reconocido que "no existe la configuración mágica", que "no existe el motor mágico", de cara a una inmediata y evidente mejoría de las prestaciones de su monoplaza en el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 13 de mayo en el Circuito de Cataluña.

    "Barcelona es el primer test que haremos, quizá será un pequeño paso. Intentamos dar un paso adelante en Barcelona, pero no pensamos que se pueda resolver todo en un solo Gran Premio", ha comentado el piloto, quien, por el momento, es quinto en la clasificación del Mundial de la Fórmula 1.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2012 a las 11:30

    Si, ya lo leí  :P y me llamo la atención la escalofriante velocidad del impacto  meparto  creía que ya lo sabíais  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2012 a las 15:36

    Si, ya lo leí  :P y me llamo la atención la escalofriante velocidad del impacto  meparto  creía que ya lo sabíais  silbar

    Pobrecillo,seguro que le duele el cuello de la fuerza g del impacto.jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2012 a las 22:57

    Este finde formula 1 y yo no la podré ver  muro muro Me voy al pueblo a celebrar el cumple de mi novia bailon Si puedo mañana creo el hilo,si no lo crea nadie antes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:04

    Pues yo creo que tp voy a poderlo ver, porque tenemos KDD!! A ver si engancho a alguno de los que tienen navegador con tele para poderlo ver 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 2:27

    Los neumáticos que Pirelli llevará al GP de España de F1 este fin de semana serán los compuestos duros y blandos.    Hay novedades en los neumáticos que Pirelli suministrará para el GP de España de Fórmula 1, ya que, por primera vez en toda la temporada, las escuderías de F1 podrán disponer de los compuestos duros y blandos en la misma carrera.

    Posted Image

    Más Info: AutoBild.es.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.