Debate general Formula 1
Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 20:39
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ojalá que se vea eso en muchas carreras.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
ya veremos ya, de momento no tiremos las campanas al vuelo, lo que digo siempre, esperemos 2 o 3 carreras para ver si anda como debe el ferrari o se escapa el red bull como siempre. paciencia
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Son las ganas
Nissan primera | León | 310
Uno mas para el equipo de los alonsistas Este año vuelve a correr de la Rosa . Tendré los animos repartidos (no creo que llegue a competir contra alonso, asi que les animaré a partes iguales). Con el que no podía era con Alguersuari... no se porqué pero el chiquillo no era santo de mi devoción. A ver que hace ahora sin un volante. Esperemos que este año Redbull se haga :'( encima.
Nissan primera | León | 310
Ah, y no os olvideis que este año vuelve Kimi... el espectáculo debería estar garantizado
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Pues para el año lo mas seguro, lo veras substituyendo a Schumi. (me refiero a alguersuari)
Esto se va animando
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No sería mal coche para Alguersuari, la verdad.
Ya queda menos, el 18 de marzo comenzaaaaamos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
ya estamos a menos de 1 mes, yo por cierto tambien Alonsista, aunque lo que mas me gusta es ver una carrera llena de buen pilotaje y sobre todo buenas estrategias de carrera, si gana un español guay, pero sobre todo un buen piloto, mas que un buen equipo, aunque un buen piloto sin el mejor coche puede tener oportunidad, pero el mejor coche con el peor piloto no tiene nada que hacer.(es mi opinion)
Yo es que cada vez me aburro más. Ya no hay emoción, nadie arriesga..., demasiada estrategia y poco pilotaje.
Este año si,ya veras
Eso espero, a ver qué tal!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hay que empezar con ilusion, tantos meses esperando el gran dia y nos quedan 15 para ver rodar los monoplazas y ver donde esta cada equipo y donde cada piloto.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En una semana ya hemos disfrutado del primer madrugon de la temporada y del primer GP en Australia !!!!
Ya te digo,que ganas.
Menos de una semana
A ver cómo me encuentro el domingo a las 5, pero si puedo las veo!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ismacom !!!! eso es facil, tu no te acuestes y fuera!!! que no te puedes perderla primera prueba del mundial, macho!!!
Ya queda menos.