Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Sony ha lanzado una nueva consola al mercado y seguro que os habéis enterado. ¿Cómo no hacerlo? Han inundado marquesinas, televisión y radio con anuncios de PS Vita, la nueva portátil que sustituye a PSP y que viene a representar el futuro de la compañía en ese competido sector.
Potencia desproporcionada al nivel casi de una PS3, pantalla táctil y de enorme tamaño, superficie táctil trasera, dos joysticks, gatillos, conectividad y un catálogo de lanzamiento la mar interesante que incluye varios juegos de coches pensados para los amantes del género.
Primero analicemos lo que nos ofrece la consola. En VidaExtra hace poco le hicimos un repaso bien a fondo y llegamos a la conclusión de que, como todo, tiene sus puntos fuertes y sus puntos más oscuros. Eso sí, es una pedazo de máquina y una apuesta en firme de Sony por una máquina que debería dar muchos años de buenos juegos. Respecto a los títulos de lanzamiento tened en cuenta que son eso, los primeros juegos de una hornada. ‘Ridge Racer’, ‘WipEout 2048’, ‘Asphalt Injection’, ‘F1 2011’ y ‘Motorstorm RC’, opciones muy diferentes y para todos los gustos.