Entra

Motorpasión a dos ruedas: probamos la Aprilia Shiver 750

Iniciado por NaNDo, 26 febrero 2012 a las 17:10

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 26 febrero 2012 a las 17:10

Posted Image

Por las manos de Morrillu han pasado decenas de motos, llegando a todos los estilos y disciplinas disponibles en el mercado. Es por eso que cuando nos cuenta sus impresiones sobre el último modelo que ha probado uno sabe, al menos, que lo dice un tipo con el culo pelado de andar en moto. Con la objetividad por delante nuestro chico del norte se puso a los mandos de la Aprilia Shiver 750, una de las tantas candidatas a la liderar una cilindrada que cada vez tiene menos de “media”.

Son muchas las aspirantes, pero pocas las que logran igualar la eficacia de la Triumph Street Triple de 675cc con su tricilíndrico. Aprilia por su parte apuesta por utilizar sólo dos, pero a cambio ofrece un incremento de cilindrada respecto a la superventas británica. El precio de la opción italiana es de 7.169 euros pero, ¿han conseguido igualar el rendimiento de sus competidores?

Tanto si estás pensando en hacerte con una moto de media cilindrada, como si tan sólo quieres saber cómo anda el mundillo de la polivalencia sobre dos ruedas, no dudes en echar un vistazo a la prueba completa de Motorpasión Moto durante esta semana en tierras asturianas.

Fuente: https://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-34

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 febrero 2012 a las 16:17

    Me quedo con la Aprilia antes que la Triumph de todas todas. Muy buena burra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 marzo 2012 a las 8:50

    Destras de una Shiver ando yo.... a ver cuando me puedo dar el capricho. Me tiene enamorao  😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 marzo 2012 a las 0:13

    Es preciosa, y las italianas saben dar sensaciones con sus bicilíndricos como ninguna, y eso que yo tengo una BI alemana, pero arriba no tiene esa chispa que hace que cuando te subes en una bicilíndrica de Aprilia, Ducati, etc, dudes de si no tiene escondido un cilindro más por ahí debajo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.