Toyota CH-R | Madrid | 249
Para los de Madrid y las categorías del SER. Como comenté por aquí ...
Iniciado por cjsam, 16 July 2017 a las 12:38
Toyota celica | Barcelona | 110
Buena aclaración compañero!!!
Todo lo que sea por tener una bonicacion bienvenida sea. Felicidades a los de Madrid, los demás de otras comunidades como yo, tendremos que esperar a que se les ilumine el cerebro y suelten la mosca.... no den un poquito de por favo jejeje...que también tenemos derecho aparcar más barato, no????
No tiene coche | 2.798
Me parece muy bien que coches de este estilo tengan privilegios. Es una buena iniciativa para ir haciendo grande el mercado de los híbridos y eléctricos.
Toyota CHR | Lugo | 368
la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente
Toyota CH-R | Madrid | 249
hace 1 hora, As de trebol dijo:la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente
Entiendo que sí. Puedes hacer una prueba con alguna app de aparcamiento y nos cuentas.
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
Yo sin hacer nada ya me aparece correcto en los parquimetros de Madrid.
Toyota Chr | Tarragona | 296
lo acabo de probar con la aplicacion que tengo de parquimetros y me sale ya con descuento vaya precios que teneis en madrid de baratos aqui ese precio ni pensarlo
Toyota celica | Barcelona | 110