Hola Joies:
Yo creo que la baja participación en el foro es porque el CH-R es un coche muy bien construido, con mucha calidad en los materiales y muy fiable. Quiero decir que si el coche fallara más que una escopeta de feria, estaría esto petado de comentarios. Pero como es un coche caralludo, pasa un poco lo que dice As de trebol, que el que es nuevo publica su foto y tal, pero de las dos o tres chorradas -que no problemas, ojo- que a todos nos llamaron la atención, pues ya están todas resueltas.
Toyota está ahora mismo haciendo una campaña muy chula en la que para todos sus modelos híbridos utilizan un slogan muy ilustrativo, que es "Conduce como piensas", donde defienden que el conducir este tipo de coches nos convierte en conductores más amables (o es porque somos amables por lo que nos hemos comprado un coche híbrido, vaya). A donde quiero llegar es que si este fuera de propietarios que tienen esos utilitarios de 200 CV y que tiran como pepinos y que incitan a una conducción agresiva, seguro que el foro estaría muy animado con broncas y piques personales.
Pero como "somos" híbridos... ;-)