Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz del porta vasos

Iniciado por nube, 11 February 2011 a las 0:06

42 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2011 a las 1:20

    Ya tengo los 3 aireadores del centro con luz :-D La verdad es que es bastante fácil la instalación y el coste ajjajajaja RIDÍCULO.  3Led + 1resistencia = 0,50€ ajajaj ese es el coste Total del Brico de los 3 Aireadores con Luz :-D y 30 o 45 minutos de Brico. Lo que mas cuesta es pasar los cables por los huecos. https://img580.imageshack.us/i/imagesqm.jpg/ A ver si mañana por la mañana o por la tarde monto el Led del Portavasos :-P y de los otros 2 aireadores de las esquinas :-D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 February 2011 a las 1:26

    Posted Image

    Menudo trabajo de brico y valla dineral que sale!

    Mi Enhorabuena y un Aplauso FurKen

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 February 2011 a las 1:27

    Podrias currarte un brico?? a ver donde y como se conectan los cables?? Si no es muy dificil lo mismo lo intento, pq me mola como queda GRACIAS!!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2011 a las 23:24

    Este furken.....como no pongas fotos del brico....todos a por el! caneo general!!

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 46

    Publicado 27 February 2011 a las 3:16

    juer q makina estas hecho furken¡¡ yo tengo q comprar los leds,lo q no se es donde colocar el  del portavasos,a ver si con mas tiempo contacto contigo y me explicas un poco,saludos¡¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 22:56

    la alimentacion se podria tomar del sitio que apunto FURKER, cuando puso las luces en los airadores. El tema es donde poner los leds en el posavasos, no solo eso, la luz y visibilidad cambiara de estar abierto a apagado, no interesa que alumbre mucho cuando este abierto.  No se ahroa no lo veo, pero he de mirarlo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 46

    Publicado 06 March 2011 a las 12:36

    Un amiguete tiene un a4 b6 con el paquete iluminacion y se le ilumina cerrado,cuando lo abre no se ilumina,creo q el led se queda en la parte de atras puesto en la carcasa q se queda dentro del salpicadero

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 March 2011 a las 20:25

    Un amiguete tiene un a4 b6 con el paquete iluminacion y se le ilumina cerrado,cuando lo abre no se ilumina,creo q el led se queda en la parte de atras puesto en la carcasa q se queda dentro del salpicadero

    Correcto, en los nuestros pasa exactamente lo mismo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 46

    Publicado 21 August 2011 a las 1:22

    Vuelvo a subir el tema,ya q en esta semana q estoy de vacas voy a liarme con los aireadores,aprovecho y le pongo la lucecita al portavasos,solo tengo unas dudas: Donde va colocado el led originalmente?? Como se desmonta el portavasos sin liarla?? Si alguien pudiera poner unas fotos o algo se lo agradeceria!! Saludos makinas!!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 10:00

    El led originalmente, va colocado justo en la parte trasera del posavasos. Son 2 Led de 3mm juntos. Yo lo he mirado alguna vez para ver si podia hecharos una mano, pero creo que es más complicado de lo pensáis. Ya que estos dos led se colocan delante de un plástico transparente que lleva la luz hasta la parte delantera del posavasos. Y hace una forma justo en la tapa. Lo que quiere decir que si no teneis ese plástico (Que lo dudo), como no os hagais con uno lo veo dificil. Si lo teneis ya sabeis. Primero quita la miniguantera de arriba. Con ella abierta tiene 2 pestañas arriba tira de ellas un pelin hacia abajo y tira de la guantera hacia ti. Sale facilmente y sin ninguna herramienta. Para sacar el posavasos, ahora veras al quitar la miniguantera que tiene dos pestañas arriba en los extremos que deberás apretar con un destornillador (Sin apretar mucho, solo hasta que desenclave) a la vez que tiras hacia a fuera del posavasos... Y ya está. Un Saludo & Suerte.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 21 August 2011 a las 11:18

    Podria poner alguien la referencia del portavasos con luz y decir si trae los leds?? Lo mismo merece la pena comprarlo y solo darle alimentacion.saludos

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 11:46

    Podria poner alguien la referencia del portavasos con luz y decir si trae los leds??

    Lo mismo merece la pena comprarlo y solo darle alimentacion.saludos

    la referencia es 8H2 862 534 A y en el Etka pone que es con luces adicionales y guia derecha, asi que debe de ser el nuesto con la luces.

    Para ponerlo es bastante facil, el negativo es el cable marron, asi que lo sacas de cualquiera de los botones que tengas y ya esta y el positivo lo mismo, creo recordar que el del boton de ESP es el azul el positivo y el marron es el negativo, lo sacas de ahi y los conectas al cable del posavasos y lo tendras iluminado sin tener que añadir resistencias ni nada mas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 14:57

    la referencia es 8H2 862 534 A y en el Etka pone que es con luces adicionales y guia derecha, asi que debe de ser el nuesto con la luces.

    Para ponerlo es bastante facil, el negativo es el cable marron, asi que lo sacas de cualquiera de los botones que tengas y ya esta y el positivo lo mismo, creo recordar que el del boton de ESP es el azul el positivo y el marron es el negativo, lo sacas de ahi y los conectas al cable del posavasos y lo tendras iluminado sin tener que añadir resistencias ni nada mas.

    Exactamente... Lleva una mini plaquita con su correspondiente resistencia.

    Es una jodienda tener que cambiar todo el posavasos para iluminar eso... pero es bastante complicado que quede bien.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 August 2011 a las 16:37

    A ver si lee esto el amigo Fadno y el seguro que nos guia, jjajaajajajaja. Asi cuando hagamos en el mio lo de los aireadores, de paso a ver si lo ponemos tambien. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 18:03

    A ver si lee esto el amigo Fadno y el seguro que nos guia, jjajaajajajaja. Asi cuando hagamos en el mio lo de los aireadores, de paso a ver si lo ponemos tambien.

    Saludos.

    Compi, estas despistado  ;D

    el amigo fadno ya lo ha leido y ya ha puesto como hacerlo jajajajajajaja

    solo tienes que leer la respuesta 33  😉

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 August 2011 a las 22:37

    Bueno pues mejor q ya sepas, jajaja, asi todo en uno, solo faltan las del cuadro, jajajaja. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 August 2011 a las 9:28

    Siento decirte yo también, que sigues despistado... ;D

    Porque las del cuadro ya las hemos puesto unos cuantos.

    Se abarrunta nuevo brico

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 August 2011 a las 10:23

    AQU no es por ahi por donde van los tiros, jajajaja creo que Fadno y yo nos entendemos. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 August 2011 a las 15:34

    Ok....  ???

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.