Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ya tengo los 3 aireadores del centro con luz :-D La verdad es que es bastante fácil la instalación y el coste ajjajajaja RIDÍCULO. 3Led + 1resistencia = 0,50€ ajajaj ese es el coste Total del Brico de los 3 Aireadores con Luz :-D y 30 o 45 minutos de Brico. Lo que mas cuesta es pasar los cables por los huecos. https://img580.imageshack.us/i/imagesqm.jpg/ A ver si mañana por la mañana o por la tarde monto el Led del Portavasos :-P y de los otros 2 aireadores de las esquinas :-D
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Podrias currarte un brico?? a ver donde y como se conectan los cables?? Si no es muy dificil lo mismo lo intento, pq me mola como queda GRACIAS!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Este furken.....como no pongas fotos del brico....todos a por el! caneo general!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1Este furken.....como no pongas fotos del brico....todos a por el! caneo general!!
Seat Exeo | 46
juer q makina estas hecho furken¡¡ yo tengo q comprar los leds,lo q no se es donde colocar el del portavasos,a ver si con mas tiempo contacto contigo y me explicas un poco,saludos¡¡
Seat Exeo | 250
la alimentacion se podria tomar del sitio que apunto FURKER, cuando puso las luces en los airadores. El tema es donde poner los leds en el posavasos, no solo eso, la luz y visibilidad cambiara de estar abierto a apagado, no interesa que alumbre mucho cuando este abierto. No se ahroa no lo veo, pero he de mirarlo.
Seat Exeo | 46
Un amiguete tiene un a4 b6 con el paquete iluminacion y se le ilumina cerrado,cuando lo abre no se ilumina,creo q el led se queda en la parte de atras puesto en la carcasa q se queda dentro del salpicadero
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Correcto, en los nuestros pasa exactamente lo mismoUn amiguete tiene un a4 b6 con el paquete iluminacion y se le ilumina cerrado,cuando lo abre no se ilumina,creo q el led se queda en la parte de atras puesto en la carcasa q se queda dentro del salpicadero
Seat Exeo | 46
Vuelvo a subir el tema,ya q en esta semana q estoy de vacas voy a liarme con los aireadores,aprovecho y le pongo la lucecita al portavasos,solo tengo unas dudas: Donde va colocado el led originalmente?? Como se desmonta el portavasos sin liarla?? Si alguien pudiera poner unas fotos o algo se lo agradeceria!! Saludos makinas!!
Seat exeo | Valladolid | 513
El led originalmente, va colocado justo en la parte trasera del posavasos. Son 2 Led de 3mm juntos. Yo lo he mirado alguna vez para ver si podia hecharos una mano, pero creo que es más complicado de lo pensáis. Ya que estos dos led se colocan delante de un plástico transparente que lleva la luz hasta la parte delantera del posavasos. Y hace una forma justo en la tapa. Lo que quiere decir que si no teneis ese plástico (Que lo dudo), como no os hagais con uno lo veo dificil. Si lo teneis ya sabeis. Primero quita la miniguantera de arriba. Con ella abierta tiene 2 pestañas arriba tira de ellas un pelin hacia abajo y tira de la guantera hacia ti. Sale facilmente y sin ninguna herramienta. Para sacar el posavasos, ahora veras al quitar la miniguantera que tiene dos pestañas arriba en los extremos que deberás apretar con un destornillador (Sin apretar mucho, solo hasta que desenclave) a la vez que tiras hacia a fuera del posavasos... Y ya está. Un Saludo & Suerte.
Seat Exeo | 46
Podria poner alguien la referencia del portavasos con luz y decir si trae los leds?? Lo mismo merece la pena comprarlo y solo darle alimentacion.saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Podria poner alguien la referencia del portavasos con luz y decir si trae los leds??
Lo mismo merece la pena comprarlo y solo darle alimentacion.saludos
la referencia es 8H2 862 534 A y en el Etka pone que es con luces adicionales y guia derecha, asi que debe de ser el nuesto con la luces.
Para ponerlo es bastante facil, el negativo es el cable marron, asi que lo sacas de cualquiera de los botones que tengas y ya esta y el positivo lo mismo, creo recordar que el del boton de ESP es el azul el positivo y el marron es el negativo, lo sacas de ahi y los conectas al cable del posavasos y lo tendras iluminado sin tener que añadir resistencias ni nada mas.
la referencia es 8H2 862 534 A y en el Etka pone que es con luces adicionales y guia derecha, asi que debe de ser el nuesto con la luces.
Para ponerlo es bastante facil, el negativo es el cable marron, asi que lo sacas de cualquiera de los botones que tengas y ya esta y el positivo lo mismo, creo recordar que el del boton de ESP es el azul el positivo y el marron es el negativo, lo sacas de ahi y los conectas al cable del posavasos y lo tendras iluminado sin tener que añadir resistencias ni nada mas.
Exactamente... Lleva una mini plaquita con su correspondiente resistencia.
Es una jodienda tener que cambiar todo el posavasos para iluminar eso... pero es bastante complicado que quede bien.
Un Saludo
Seat Exeo | 683
A ver si lee esto el amigo Fadno y el seguro que nos guia, jjajaajajajaja. Asi cuando hagamos en el mio lo de los aireadores, de paso a ver si lo ponemos tambien. Saludos.
Seat exeo | Alicante | 3.238
A ver si lee esto el amigo Fadno y el seguro que nos guia, jjajaajajajaja. Asi cuando hagamos en el mio lo de los aireadores, de paso a ver si lo ponemos tambien.
Saludos.
Compi, estas despistado
el amigo fadno ya lo ha leido y ya ha puesto como hacerlo jajajajajajaja
solo tienes que leer la respuesta 33
Seat Exeo | 683
Bueno pues mejor q ya sepas, jajaja, asi todo en uno, solo faltan las del cuadro, jajajaja. Saludos.
Siento decirte yo también, que sigues despistado...
Porque las del cuadro ya las hemos puesto unos cuantos.
Un Saludo
Seat Exeo | 683
AQU no es por ahi por donde van los tiros, jajajaja creo que Fadno y yo nos entendemos. Saludos.
Ok....