q faena..
tocara esperar hasta ver como desmontar el portavasos,imagino q se le podra aclopar el led y coger la alimentacion desde la botonera de al lado,si alguien aroja mas luz,bienvenida sea¡¡
saludos¡
Ayer mismo desmonte yo el portavasos, no es nada dificil, tienes que sacar la guanterilla esa de debajo de los aireadores:
https://img684.imageshack.us/img684/1885/seatexeosalpicadero.jpg
y de ai accedes a poder sacar la botonera y el portavasos, la cosa es que no se que me da que como bien dice rojofuego parece que el portavasos con luz si que lleva el led y y el cableado..... pero vamos, no creo que sea imposible, coger la luz de la botonera del ESP, Cortina trasera electrica, etc,etc, pues, se puede hacer, los cables que entran a esos botones estan muy muy bien forrados, asi que andar pelando ai cables, un poco mal, pero por poder se puede, luego un led SUPER PEQUEÑO para meterlo por ai ( donde puedas ) por que no ai un sitio bueno... y a ver si se ve....
Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.