Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz del porta vasos

Iniciado por nube, 11 February 2011 a las 0:06

42 post en este tema

Seat Exeo | 46

Publicado 11 February 2011 a las 0:06

hola,acabo de llegar y ya estoy inventando¡¡ tengo un exeo sport,pero al ser de los mas nuevos no lleva el dichoso paquete luz,me da en parte igual,pero lo q menos me gusta es q el portavasos no lleva el led del vaso iluminado,alguien lo ha desmontado y sabe si lleva cableado,led o como se puede hacer,si no es muy complicado,le "meto mano". gracias de antemano¡¡¡

seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 11 February 2011 a las 8:35

    led lleva porque con las luces encendidas el "simbolo" del vaso está encendido, pero la luz está en el salpicadero pq cuando lo abres, el simbolo se apaga.... y hasta ahi puedo leer

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2011 a las 14:02

    Nube, led lleva cuando llevas el paquete iluminacion, si no, no lo lleva. Rod sdh, creo que te tocara cablear y poner tu el led para que se te ilumine el vasito. Busca por el foro que ya hay info de como desmontar el portavasos. Un saludo. PD: la info para desmontar el posavasos la podras encontrar en la seccion de documnetacion, no veras ese parte hasta que no tengas unos cuantos mensajes posteados en el foro

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 February 2011 a las 14:32

    Mirando el etká hay 2 referencias de posavasos uno para el paquete iluminación y otra para el normal

    Seat Exeo | 46

    Publicado 12 February 2011 a las 18:51

    q faena.. tocara esperar hasta ver como desmontar el portavasos,imagino q se le podra aclopar el led y coger la alimentacion desde la botonera de al lado,si alguien aroja mas luz,bienvenida sea¡¡ saludos¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 February 2011 a las 19:23

    q faena..

    tocara esperar hasta ver como desmontar el portavasos,imagino q se le podra aclopar el led y coger la alimentacion desde la botonera de al lado,si alguien aroja mas luz,bienvenida sea¡¡

    saludos¡

    Ayer mismo desmonte yo el portavasos, no es nada dificil, tienes que sacar la guanterilla esa de debajo de los aireadores:

    https://img684.imageshack.us/img684/1885/seatexeosalpicadero.jpg

    y de ai accedes a poder sacar la botonera y el portavasos, la cosa es que no se que me da que como bien dice rojofuego parece que el portavasos con luz si que lleva el led y y el cableado..... pero vamos, no creo que sea imposible, coger la luz de la botonera del ESP, Cortina trasera electrica, etc,etc, pues, se puede hacer, los cables que entran a esos botones estan muy muy bien forrados, asi que andar pelando ai cables, un poco mal, pero por poder se puede, luego un led SUPER PEQUEÑO para meterlo por ai ( donde puedas ) por que no ai un sitio bueno... y a ver si se ve.... 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 13 February 2011 a las 1:06

    sacar la guanterita esta es muy complicado?? alguien me puede facilitar la referencia del portavasos q viene con el led incluido?? pq si no es muy cara,la compraria y solo tendria q coger la alimentacion de algun boton como bien dice furken. saludos¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2011 a las 1:41

    sacar la guanterita esta es muy complicado??

    alguien me puede facilitar la referencia del portavasos q viene con el led incluido??

    pq si no es muy cara,la compraria y solo tendria q coger la alimentacion de algun boton como bien dice furken.

    saludos¡

    El portavasos con luz no creo que baje de 25€ / 30€ pero bueno.... La " mini guantera " se saca desde dentro, la habrás y arriba tiene 2 pestañas.... Enfoca con una linterna y lo veras... Y el portavasos se saca igual, con 2 pestañas de " clik "....

    A ver si alguien da la regencia de la guantera con luz y su precio Rojo Fuego....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 February 2011 a las 20:58

    Yo he intentedo sacarla y no he podido, le bajo las dos pestañas y sale un poco y no sale mas, a ver si alguien nos dice algo nuevo y yo tb le meto mano a la luz

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2011 a las 23:27

    Yo he intentedo sacarla y no he podido, le bajo las dos pestañas y sale un poco y no sale mas, a ver si alguien nos dice algo nuevo y yo tb le meto mano a la luz

    baja las pestañas y tira hacia atras sin miedo. y con el portavasos igual, undes las pestañas y tiras sin miedo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 13 February 2011 a las 23:45

    ahora la pregunta es........cuales son los cables para cojer la alimentacion???? saludos¡¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2011 a las 1:03

    ahora la pregunta es........cuales son los cables para cojer la alimentacion????

    saludos¡¡

    jajajja, la pregunta del millon 😀 yo que tu cogeria un polimetro / tester y iria cable por cable haciendo masa con la propia chapa de la carroceria del coche y cable por cable encendiendo y apagando la iluminacion asta encontrar el cable... no se... pero para una simple luz.... no se... hombre.... no se 😀 ajjajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2011 a las 21:55

    puedes cojer la luz de la iluminacion del boton de emergencia, o del ESP, pero vamos... si lo haces con un tester... saldras antes de dudas 😉

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 15 February 2011 a las 15:52

    Una pregunta: Como leo, no parece dificil desmontar esa guanterita de debajo de los aireadores. Yo tengo un Reference y me da bastante por culo el hueco que veo justo delante. Me gustaría saber si es posible comprar la guanterita con tapa, el código y el precio. Puede ser?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2011 a las 16:17

    Una pregunta:

    Como leo, no parece dificil desmontar esa guanterita de debajo de los aireadores.

    Yo tengo un Reference y me da bastante por culo el hueco que veo justo delante.

    Me gustaría saber si es posible comprar la guanterita con tapa, el código y el precio.

    Puede ser?

    Yo ahora mismo ratón el curro y no tengo el ETKA aki mismo. Cuando salga a las 22:00 saco la guantera esa pequeña que cuesta 20 segundos y si veo la referencia grabada que normalmente suele estar te la digo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 February 2011 a las 17:52

    Una pregunta:

    Como leo, no parece dificil desmontar esa guanterita de debajo de los aireadores.

    Yo tengo un Reference y me da bastante por culo el hueco que veo justo delante.

    Me gustaría saber si es posible comprar la guanterita con tapa, el código y el precio.

    Puede ser?

      La referencia es 8H0 857 058F, y sealco le ha dado precio a un compañero de foro de 65'15 iva y descuento incluido. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2011 a las 23:11

    joder lo que vale la tapita

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 18:22

    joder lo que vale la tapita

    levi98 NO es lo que "vale" la tapita (65'15 iva y descuento incluido) sino lo que "cobran" por la tapita; ¡una pasada!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2011 a las 18:35

    A ver si esta noche pillo tiempo y mido con el tester a ver que cable es el que lleva la lucecita a los botones del ( ESP, Airbag, Cortina, Parktronic ) y a ver si tenemos suerte y llegan 3,3v en vez de 12v o 5v y se pueden poner directos :-) Eso seria lo mejor, que llegaran 3,3v para poner los Leds directos sin resistencias... Si lo veo claro iré y comprare 6 Leds SMD de 3mm para los 5 aireadores del Cockpit y 1 para el portavasos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2011 a las 23:10

    Bueno. La intensidad que llega cuando se enciende el fondo rojo de los botones del centro.... Bueno pues ya he descubierto que cables son pero llegan 13v cuando esta encendida la luz roja de cortesía y 0v cuando se apaga.... Asi que habrá que poner Leds de 4 en 4.... Edito y me corrijo: Se pueden poner de 1 en 1 en paralelo con resistencias.... Pero esta MUY fácil sacar de esos conectores los cables para intentar ubicar los Led SMD en el portavasos y los 3 aireadores del centro.... Mañana voy a la tienda a comprar todo lo necesario y este finde.... Brico al canto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.