Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coming Home y Leaving Home en Retrovisores

Iniciado por furken, 09 February 2011 a las 1:17

7 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 09 February 2011 a las 1:17

Pues nada, que hoy, antes de dormirme estaba pensando en babia y de repente he visto la luz. 😀 sin mas, he pensado que seria un Brico relativamente facil y barato barato...

Mi idea seria, sacar de los antinieblas delanteros un par de cables y llevarlos a los 2 retrovisores.

Basicamente seria en plan asi:

Esquema guarro echo con Paint en 5 minutos desde el curro asi que no me tireis piedras 😀

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

De esta forma iriamos desde los antinieblas asta los 2 o 3 leds metidos dentro de los retrovisores...

Al final en lo que consiste es en que cuando le damos al boton de habrir y se enciendan los antinieblas pues se ilumine tambien el contorno del coche de las puertas para ver mejor esa zona... y en principio no deveria de dar error de bombilla fundida ya que el consumo de 4 o 6 leds es infimo y ya esta el antiniebla consumiendo por que NO LO ANULARIAMOS, si no que hariamos otra ramificacion....

El mayor problema que veo es cuando encendamos los antinieblas conduciendo que se encenderan tambien los Leds de los retrovisores... pero con un Switch dentro del coche en el salpicadero que lo anulase solucionado...

Lo veis viable? por donde puedo pasar los cables asta dentro del habitaculo?

Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 February 2011 a las 1:48

    Hombre FurKen no es por desanimarte, pero yo no veo el brico complicado de hacer (si el problema es pasar el  cable al espejo... otra cosa es poner leds en los retrovisores, ¿donde?) y que no lo veo muy practico a no ser que estaciones el coche muy  habitualmente en lugares oscuros, otro detalle sera que habra que pasar control anti-doping (ITV)

    Vete a dormir que mañana a estas horas ya tendrás mas opiniones de técnicos, a mi no me hagas caso que no lo soy

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2011 a las 3:41

    Hombre FurKen no es por desanimarte, pero yo no veo el brico complicado de hacer (si el problema es pasar el  cable al espejo... otra cosa es poner leds en los retrovisores, ¿donde?) y que no lo veo muy practico a no ser que estaciones el coche muy  habitualmente en lugares oscuros, otro detalle sera que habra que pasar control anti-doping (ITV)

    Vete a dormir que mañana a estas horas ya tendrás mas opiniones de técnicos, a mi no me hagas caso que no lo soy

    Va, tio si voy de noche, estoy en el curro ahora, y me aburro y tengo que estar entretenido con algo y he estado dandole vueltas, en las ITV tampoco es que presten tanta atencion a estas cosas, si pones un Switch para activarlo o desactivarlo desde dentro, pues lo desactivas cuando vayas a pasar ITV y ya esta, cuando enciendas los antinieblas solo se encenderan las antinieblas y ya esta... a ver si alguien sabe por donde poder pasar un cable hacia dentro del habitaculo.

    Luego me imagino que tendre que quitar los paneles de las puertas ( 3 o 4 tornillos y grapas varias ) y ir pasando cable..

    El tema del Retrovisor ya me he fijado mas o menos donde lo voy a poner, Justo cuando termina la carcasa de color de la carroceria y empieza el armazon que es Negro en todos los modelos y colores.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Intentare buscar algo en plan platina con los 2 o 3 Leds ya integrados de tamaño ultra chiquito pero ya echo para que solo tenga que conectar los cables y fuera....

    Royo esto:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2011 a las 9:09

    Otro inconveniente es que si los led no les pones como una especie de plafón en la parte exterior, los días de lluvia, niebla o mucha humedad, se te metera en la placa base y se te irá oxidando

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 February 2011 a las 10:46

    Echale un ojo a los retrovisores de los Skoda Octavia. Para el "plafon" del retrovisor podrias pillar ese recambio no? A mi me hubiese gustado lo que tu dices y además los intermitentes en los retrovisores...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 78

    Publicado 10 February 2011 a las 23:02

    yo el brico lo haria mas facil, conectalo a las luces de cortesia de puertas tambien estan temporizadas y lo tienes al ladito

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2011 a las 23:16

    yo el brico lo haria mas facil, conectalo a las luces de cortesia de puertas tambien estan temporizadas y lo tienes al ladito

    Hombre eso, para los que tengais el pakete iluminacion no? por que te refieres a las de las puertas no? la blanca de abajo y la roja del lateral no? yo eso no tengo :'(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 10 February 2011 a las 23:32

    bueno pues a la de techo q es lo mismo, entotal haber si tengo un rato y monto lo de las luces de puerta y muestro el brico mas facil que todas las cosas ya vereis

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.