Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dejar de fabricar el exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 February 2011 a las 22:12

30 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 07 February 2011 a las 22:12

hola amigos es verdad que en el 2012 saldra el nuevo toledo y dejan de hacer nuestro seat exeo me he quedado muy despagado ¿ en  que año salio el modelo exeo? hay veces que las casas de coches se pasan un monton no respetando un tiempo minimo de fabricacion  que despago porque eso nos hace que pierdan valor un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 22:21

    hola amigos

    es verdad que en el 2012 saldra el nuevo toledo y dejan de hacer nuestro seat exeo me he quedado muy despagado

    ¿ en  que año salio el modelo exeo?

    hay veces que las casas de coches se pasan un monton no respetando un tiempo minimo de fabricacion  que despago

    porque eso nos hace que pierdan valor

    un saludo

    Hasta donde yo sé, habra un restiling no se si a finales de este año o principios del siguiente, pero de ahí a que deje de fabricarse lo dudo, más si se va vendiendo bién y es rentable, vamos digo yo....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 February 2011 a las 22:46

    Es la primera noticia que tengo a ese respecto, se que va a ver un reestiling, pero dejar de fabricarse no.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2011 a las 23:02

    Dudo mucho que se deje de fabricar, son coches que pertenecen a segmentos distintos, y no lo van a dejar de lado cuando se ha invertido tanto para venderlo además de en Europa en Mexico, y cuando tienen planes de introducirlo en el mercado chino. Para mi ver la calidad del futuro toledo será buena, pero no tanto como la del exeo, tenemos que tener en cuenta que el exeo tiene la calidad del Audi A4 y el toledo tendrá una calidad como la del León o el Altea, pero mejorada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 February 2011 a las 0:18

    hola amigos

    es verdad que en el 2012 saldra el nuevo toledo y dejan de hacer nuestro seat exeo me he quedado muy despagado

    ¿ en  que año salio el modelo exeo?

    hay veces que las casas de coches se pasan un monton no respetando un tiempo minimo de fabricacion  que despago

    porque eso nos hace que pierdan valor

    un saludo

    asi sera un clasico, dificil de encontrar 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 52

    Publicado 08 February 2011 a las 9:08

    Pues yo me encontré este mismo viernes con un amiguete que trabaja en diseño de Seat y al que hace tiempo que no veia y al comentarle que me había pillado el Exeo me comentó que era una muy buena compra y que es la dirección de Seat estaban gratamente sorprendidos de las ventas del vehícula, más teniendo en cuenta las reticencias iniciales que al parecer hubo. Ante estos comentarios, dudo que se planteen su eliminación, aunque con tanto cambio en la dirección de la empresa pues tampoco se yo...

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 08 February 2011 a las 11:32

    Puede que tenga sentido ahora la encuesta que hicieron hace poco. De todos modos, si no hay un recambio que merezca la pena dentro de Seat para el Exeo, yo personalmente me iré a otra marca cuando llegue el momento del cambio.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 February 2011 a las 11:51

    Creo que Seat quiere repescar el Toledo pero situándolo por debajo del Exeo, al estilo Jetta de Volkswagen. O al menos eso leí no recuerdo donde.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 41

    Publicado 08 February 2011 a las 12:36

    hola amigos

    es verdad que en el 2012 saldra el nuevo toledo y dejan de hacer nuestro seat exeo me he quedado muy despagado

    ¿ en  que año salio el modelo exeo?

    hay veces que las casas de coches se pasan un monton no respetando un tiempo minimo de fabricacion  que despago

    porque eso nos hace que pierdan valor

    un saludo

    Le he mandadado un correo al comercial que me vendio mi Exeo al escuchar esto >😞 >😞, por que me he quedado alucinado :o, y me dice que desde Seat comentan que si es verdad que va a salir el nuevo Toledo, pero que este tranquilo que no van a quitar el Exeo, que estan contentos de como va este modelo, que va ser como en Volkswagen con el Passat y el Jetta que trabajan los dos a la vez.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2011 a las 19:57

    Me dais una alegria inmensa al contestarme la mayoria que no van ha dejar de fabricar el exeo muchas gracias me habeis hecho hoy mas feliz un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 February 2011 a las 23:16

    Se que de momento se la va a hacer un pequeñisimo restyling, digo pequeñisimo por que es nuestro morro nada mas que con una tira de leds en la parte baja del paragolpes delantero, en la zona donde van los antiniebla, los eliminan y dan paso a los leds. Y por otra parte, tampoco creo que lo eliminen de la fabricacion ya que en una entrevista que e leido en auto hebdo sport se esta mirando por parte de seat sport de meter el exeo en el campeonato de WTCC y dejar el leon, actual coche por parte de seat en el WTCC. Aqui os pongo una foto de una recreacion.

    post-93-1388114510834_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 9:45

    Se que de momento se la va a hacer un pequeñisimo restyling, digo pequeñisimo por que es nuestro morro nada mas que con una tira de leds en la parte baja del paragolpes delantero, en la zona donde van los antiniebla, los eliminan y dan paso a los leds.

    Leds en el morro? Dónde?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 65

    Publicado 09 February 2011 a las 13:06

    El futuro Toledo será un coche superior al Exeo, compartiendo plataforma con el A6 actual. En cuanto al Exeo no tienen previsto dejarlo de fabricar a corto plazo, pero la cosa es que en diseño es bastante más anticuado que el Seat Leon II o el Ibiza. Tienen previsto sacar el modelo Exeo II al poco de estrenar el futuro Leon III 5p, allá por el 2013. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2011 a las 13:16

    El futuro Toledo será un coche superior al Exeo, compartiendo plataforma con el A6 actual.

    En cuanto al Exeo no tienen previsto dejarlo de fabricar a corto plazo, pero la cosa es que en diseño es bastante más anticuado que el Seat Leon II o el Ibiza. Tienen previsto sacar el modelo Exeo II al poco de estrenar el futuro Leon III 5p, allá por el 2013.

    Un saludo.

    Todo esto lo veo mas coherente, el Exeo II es lógico que salga en 2/3 años. Y si el toledo Toledo tiene una calidad superior al Exeo actual, para mí perfecto, Seat se lo merece y más opciones para cambiar el coche tendremos en unos años.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 09 February 2011 a las 13:28

    Exacto, el Exeo es un gran coche, pero no puede quedarse la marca con este coche como el más grande de todos los que tiene. Tienen previsto sacar al marcado el Toledo con la plataforma del actual A6. En cuanto al futuro Exeo, saldrá al poco de estrenar el futuro Leon III 5p. Es cierto que la calidad interior del Exeo es sobresaliente, pero en diseño no es tan moderno como el Leon II. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2011 a las 15:25

    Exacto, el Exeo es un gran coche, pero no puede quedarse la marca con este coche como el más grande de todos los que tiene. Tienen previsto sacar al marcado el Toledo con la plataforma del actual A6.

    En cuanto al futuro Exeo, saldrá al poco de estrenar el futuro Leon III 5p. Es cierto que la calidad interior del Exeo es sobresaliente, pero en diseño no es tan moderno como el Leon II.

    Un saludo.

    Con la plataforma del A6 me parece demasiado. El A6 es de un segmento superior al del A4, y Seat jamas ha tenido un vehículo para competir en el. Creo que ocurrirá como han dicho otros compañeros, toledo y exeo, como jetta y passat.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 16:15

    Con la plataforma del actual A6??? Eso me parece un poco exagerado, no sé pero puff sería enorme y seguro que precioso, como siga cogiendo plataformas de Audi, Audi se quedará sin clientes jajajaja

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 384

    Publicado 09 February 2011 a las 20:39

    Si lo miramos como estrategia de marca, lo de las plataformas de Audi puede ser discutible, pero,  ¿cómo grupo?........ Comprobar la cuota de mercado del grupo VW y entenderéis lo que digo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 09 February 2011 a las 21:58

    con la plataforma del a6, seguro que sera un gran coche, y dentro de 15 años cuando cambie el exeo, tendre un gran seat para cambiarlo, me alegro de que seat de un paso mas hacia los premium

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 14 February 2011 a las 13:39

    El Toledo siempre ha sido un modelo del segmento C, y dudo mucho que ahora saquen un modelo del segmento E con el mismo nombre. Vamos, es que no es nada coherente.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.