Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dejar de fabricar el exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 February 2011 a las 22:12

30 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 February 2011 a las 14:23

    La actual plataforma del A6, que creo que es la misma del A7 sporback no la van a utilizar para ningun modelo de SEAT.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 14 February 2011 a las 18:52

    La actual plataforma del A6, que creo que es la misma del A7 sporback no la van a utilizar para ningun modelo de SEAT.

    La plataforma del A7 es la misma del A8.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 February 2011 a las 22:28

    La plataforma del A7 es la misma del A8.

    El nuevo A6 ya esta a la venta y segun KM77 comparte plataforma con el A7 sporback, nose si tambien con A8 pero lo que estoy seguro es que no la va adoptar ningun modelo de SEAT, por lo que he leido el toledo compartirá plataforma con el jetta y el nuevo exeo que hasta por lo menos finales de 2013 principios de 2014 no saldrá compartira plataforma, que estaria de lujo, con el A4 b8.

    Saludos.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 February 2011 a las 17:18

    Lo que unos veis como algo bueno, aquello de tener más opciones SEAT a la hora de elegir vehículo si fabrican un modelo Toledo competidor con el Jetta, yo lo veo como un inconveniente, porque si bien es cierto que se amplia el catálogo de vehículos ofertados por una marca en concreto, en este caso Seat, suelen subir el precio de los modelos que están "por encima" en categoría. Igual suele ocurrir con los conocidos "restyling", que suele subir bastante el precio final del vehículo sin apenas introducciones. Así que, como decía, el hecho de introducir un vehículo entre el Exeo y el Cordoba, Altea o León actuales, no me supone una ventaja, pues seguramente por el precio que ahora se consigue un Exeo, luego tendrás que conformarte con un Todelo. Es sólo una opinión personal.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 20:30

    Dudo mucho lo del restiling y mas lo de dejarlo de fabricar. A este coche poco restiling le pueden hacer, ya que lo unico que podrian meterle son los leds en los faros y eso nunca lo van a permitir. Por lo demas creo que poco mas van a cambiar.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:12

    Pues yo ya estoy esperando a que saquen un nuevo kit aerodinámico

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 1:56

    No recuerdo donde lo he leído, pero el futuro del Exeo pasa por el A4 B8 y antes por un re diseño o restyling. Los leds en las luces diurnas es lógico que se pongan, ya que es tendencia del segmento y no solo de Audi. Skoda, Volkswagen  ya los montan dentro del grupo, y Seat seguramente en breves.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 7:38

    Mas les vale que el EXEO II sea un derivado del A4 B8 por que como lo sea de un Passat y me cambien mi Paralelogramo deformable por un Mcpherson y mi motor Longitudinal por motor transversal y un CULAZO como el del Passat y Superb para compensar el reparto de pesos para mi seria un paso a tras MUY grande, hoy en dia que todo lo que se hace es por ahorrar costes de produccion no me extrañaria nada, espero que no sigan el camino del Passat y Superb ( Seat deveria de ser la marca deportiva barata ) Pero antetodo DEPORTIVA, asi que NI SE LES OCURRA ponerle un Mcpherson en el morro al EXEO II ni un motor Transversal, por que les pego de yoyas.  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 7:57

    No creo que usen la plataforma del passat, no recuerdo en que artículo ví que Seat aunque pertenece al grupo VAG, depende de Audi, de ahí que Seat utilice la base el A4B7, y el Octavia la del VW Golf, de echo los interiores de Skoda son muy similares a los de VW

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 13:35

    No creo que usen la plataforma del passat, no recuerdo en que artículo ví que Seat aunque pertenece al grupo VAG, depende de Audi, de ahí que Seat utilice la base el A4B7, y el Octavia la del VW Golf, de echo los interiores de Skoda son muy similares a los de VW

    +1.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.