Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasoleo en mal Estado......2ª Parte

Iniciado por nagan, 05 February 2011 a las 18:12

19 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 05 February 2011 a las 18:12

Como ya hace algún tiempo os comente que se me había el testigo de precalentamiento lo lleve al concesionario y me diagnosticaron que el gasoleo repostado estaba contaminado, como no quede satisfecho lo lleve a un segundo concesionario en el que me han diagnosticado lo mismo. Total, la reparación asciende a 5.000 euros que tengo que abonar para reparar el coche y ahora pegarme con Repsol. He puesto una hoja de reclamación en la gasolinera, la he llevado a la OMIC, he puesto cuatro reclamaciones en Repsol dos vía e-mail y dos vía telefonica. Amigos no se que más hacer pero admito sugerencias. Un saludo.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 February 2011 a las 18:21

    5000€ que putada! joder pero que te tienen que cambiar, si eso no vale un motor recuperado. me da que la unica solucion, es gastar mas, un buen abogado, y el diagnostico del combustible, demostrando que has echado en esa gasolinera, para que se hagan cargo. lo siento macho

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 05 February 2011 a las 18:29

    Mano de obra 800 euros y hay que cambiar Bomba adicional, filtro combustible, valvula reguladora, bomba de alta presión, rampa injectores, loa 4 injectores, anillo junta, y casi todo con un 18% de descuento, la borma ascendía a 5.900 Euros. He puesto un bote en la oficina y voy hacer una rifa para poder pagar esto. Y todo esto en un coche con 18 mese y 26.000 Kilometros y esmás me lo han tasado en 10.000 euros (Exeo TDI Style 170 CV, paquete Style y techo). Viva España y la crisis.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 18:32
    :o La Virgen, Santa" Todo eso tienen que cambiarle al Exeo!!!!, has consultado con la Asesoria Juridica de tu Cia de Seguro. Salu2

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 05 February 2011 a las 18:36

    Soy de la mutua y lo unico es que me han asesorado telefonicamente, pero encima de eso creo que la Marca Seat se debería implicar más en el asunto. Ya no se que hacer.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 19:41

    Nagan, Por el Marron que tu tienes que no es chico!!!, mira en facebook,  un enlace de " El Publico " de Jesus Vigorra, aunque sea de Andalucia, tienen un programa de radio en Canal Sur, apartir de las 16:00 Horas, de lunes a Viernes, e inclusiven llamas gente de todas las Autonomias. Este programa se dedica a solucionar problemas de todas las indoles, ademas tienen colaboradores para todo los temas, en un año, han coseguido cambiar 13 o 14 coches, El tema de los coche lo lleva, Francisco Arevalo. Creeme, este Jesus Vigorra y su equipo, hacen cosas Increible. Busca tambien los enlaces en Google. Perdon por el tocho, pero creo que pueden ayudarte Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 February 2011 a las 20:32

    jooooder....eso es un disgusto de cojones....conozco un caso parecido, con un A4 automático...y la reparación era de casi 9 mil euros, no haciendolo en la Audi....que era mas caro...sino en un taller de confiaza. El dueño, pensó en quemarlo....porque ni la gasolinera, ni la aseguradora...sacó nada...ni con el legálitas....

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 February 2011 a las 21:23

    Lo siento mucho tio,espero que tengas suerte con la solucion...a mi se me ocurre que te saquen gasoil del deposito y lo mandas que te lo analicen en un laboratorio,es algo carillo,y con los resultados y el informe del taller pones una demanda,y tienes que intentar averiguar si a alguien mas le ha pasado esto,cuanta mas gente mejor...animo tio!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2011 a las 22:19

    Dios santo que cabronada, mira lo que te ha dicho Ubeda, a ver si te pueden enfocar el asunto. Es para pegarle fuego a la gasolinera, y pensar que esto nos puede tocar a cualquiera con la porquería del combustible. También menuda porquería de asesoramiento te han dado en la mutua, eso y nada es para el caso lo mismo. Si el coche lo tienes a todo riesgo, a lo mejor te  sale a cuenta el pegarle fuego y que te pagen el coche. Suerte es esta batalla

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 February 2011 a las 11:28

    Que hijos de puta los del concesionario 10000€. No tienes un amigo con un camion con remolque, que te lo pise bien pisado, eso funciona 100%  :o ó un terreno para dejar escondido el coche un mes y que el seguro te pague uno nuevo u otro amigo que trabaje en un desgüace para que te lo meta en la prensa, hay que darle vueltas al asunto.............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2011 a las 12:14

    yo estoy con trosky, mira que nunca me han gustado los chanchullos....pero me pasa a mí....y le daría mil vueltas....porque vas de legal, pagando seguros a todo riesgo, abogados, y tal.....y cuando te pasan cosas así.....se te queda una cara de gilipo.....y encima siempre te quedará esa duda despues de gastarte esa pasta....en si lo dejarán bien ó no le saldrá otra cosa después.....y es que....es mucha pasta!!!! ánimo compi, haber si te dan una solución...vete a industria, a la OCU...etc...en los depósitos de las gasolineras no se les echa unos trazadores que identifican a las estaciones de servicio? no sé si lo leí por ahi...o no lo hacen todas... Luego flipo, con los conces, que si tu les haces los cambios de aceite por ti mismo, estando en garantia...analizan las muescas de los tornillos, el aceite...sólo pa desentenderse de la garantía....

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 07 February 2011 a las 0:06

    Nagan, hazle caso a Ubeda con lo del programa de radio El Público de Canal Sur. Que el público se entere de lo que hacen las gasolineras. A un compañero de la oficina le quitaron el año pasado dos puntos del carnet por error, sin haber cometido ninguna infracción. Uno de tráfico apuntó por error un número de matrícula en Ciudad Real y que casualidad que coincidió con la de mi compañero . Removió cielo y tierra para recuperarlos pero le fue imposible. Y Jesus Vigorra y su equipo se lo arreglaron en dos dias. Son cojonudos. https://www.facebook.com/elpublico Por cierto, que opinais del gasoil y gasolina de las gasolineras del carrefour. ¿son fiables?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2011 a las 8:45

    Del gasoil y gasolinas de centros comerciales como carrefour ya está hablado en otro hilo, y confirmado por un forero que trabaja en CLH (es la empresa que suministra el carburante a todas las gasolineras) que es el mismo que se suministra a CEPSA,  REPSOL, BP, etc, y que lo único en que difieren es que las gasolinas baratas carecen de aditivos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 February 2011 a las 23:26

    Que cabronada. si tienes seguro a todo riesgo te lo pueden robar y pegar fuego, etc, etc.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 13:01

    Que cabronada. si tienes seguro a todo riesgo te lo pueden robar y pegar fuego, etc, etc.

    +1,creo que seria lo mas acertado,pero es un poco arriesgado,ya nos contaras haber que pasa

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 February 2011 a las 18:39

    joder!!!! ya lo siento tio mira lo del programa ese de radio la conpañias de seguro muy bonito te lo ponen pero a la hora de la verdad nada y seat lo mismo que cabr...nes!!! animo!!!

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 09 February 2011 a las 8:24

    He enviado un correo el lunes a la dirección del tal Jesus Vigorra, pero no me han contestado, lo mismo tengo llamar por telefono.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 February 2011 a las 12:14

    Tranquilo que seguro que te atienden, si ves que en un par de dias mas no te han contestado, llama por tlf. Por otro lado ¿te has acercado a la oficina del consumidor?, y otra cosa ¿tienes por escrito el diagnóstico de ambos talleres?, eso te serviría bastante, es más si cabe la posiblidad de que lo vea un perito independiente mejor que mejor.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2011 a las 12:59

    Yo lo que haría sería un informe de un técnico (périto), te puede costar 150-200 euros y con eso al Juzgado. Claro, eso es tiempo y dinero...  :😃 Si tienes el seguro a todo riesgo, hay otras opciones (sino conrtrátalo)...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 February 2011 a las 11:41

    Madre miaaaa, lo primero ánimo nagan. en mi vida había oido cosa semejante.... que llevaba el gasoil ??? acido corrosivo o algo asi ? muy fuerte tal como te dicen por aquí importante los papeles de ambos talleres con la prueba de que el gasoil es defectuoso, la factura del ultimo repostaje también será importante, incluso guardar un poco de ese gasoil en un botecito por si las moscas y sobre todo mucha animo valor y paciencia en fin.. nunca sabemos a que nos exponemos... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.