Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

entrega de potencia en 2ª

Iniciado por exeojca, 27 January 2011 a las 13:12

14 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 27 January 2011 a las 13:12

a veces, al salir del garaje, cuando llego a la puerta he metido 2ª, e intento subir la rampa, de unos 25m y aproximadamente 15%pendiente1ª pero le cuesta mucho, casi no termina de subir, a veces tengo que poner la 1ª. sera cuestion del desarrollo largo que tiene el exeo,???

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 January 2011 a las 13:25

    Que motor tiene tu coche?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 13:28

    Hombre, subir una rampa de un 15% desde casi parado en 2ª, que quieres que te diga, si llevas el coche medio ahogado, el par máx en función del motor, si es diesel creo que lo entrega a partir de las 1750rv, y en 2ª salvo que pilles carrerilla irás muy por debajo de las 1500

    Seat exeo st | 183

    Publicado 27 January 2011 a las 13:33

    el tdi 143cv st. me fijare en las revoluciones la proxima vez

    Seat Exeo | 27

    Publicado 28 January 2011 a las 13:51

    hombre en un garaje subir una cuesta con cualquier coche lo logico es acerlo en 1ª

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 January 2011 a las 14:01

    hombre en un garaje subir una cuesta con cualquier coche lo logico es acerlo en 1ª

    +1,no lo veo viable subir en 2ª

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 250

    Publicado 29 January 2011 a las 21:51

    coño pues ya te tira de narices, a mi como lo deje caer en ralenti a primera se me cala, al final como la salida es un poco complidada y hay que ir flojito rampa arriba pos lo llevo a gas con el pedal, sino tengo que acelerarlo que en primera se queda al ralenti. con esto espero contestar a tu pregunta. otra cosa los cambios hay que hacerlos mas alegremente no a 1500 vueltas sobretodo en estos motores que tienen un comportamiento mas parecido a un gasolina que a un diesel.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 30 January 2011 a las 16:23

    Estas rampas son una jodienda para las mecánicas, con el motor frío y someterlo a ese esfuerzo de repente, y aún encima en 2ª sin que el aceite esté en su punto, que mal lo pasa tu coche amigo. SAludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 January 2011 a las 20:37

    Depende de la pendiente de la rampa, pero lo normal es que tenga un 15%. Asi que en primera, porque si no lo calas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 183

    Publicado 31 January 2011 a las 16:42

    gracias por las respuestas, pero a ver si pensais que intento subir la rampa siempre en 2ª. 😞 explicare el tema: tengo desde mi plaza, un pasillo en recta hacia la puerta bastante largo, como para poder meter la 2ª, y el mando del garaje, me lo detecta desde el principio del pasillo, con lo cual, cuando llego a la puerta ya esta levantada, un par de veces, ha coincidio llegar a la puerta en 2ª, pues el cambio de nuestros exeo, por el tema de consumos, te pide cambiar bajito de vueltas. al llegar a la puerta en 2ª, se siente la tentacion de subir la rampa, y no casi pararse y meter 1ª. de las dos veces que ha psado, la primera tube que poner 1ª a mitad de la rampa, pero la 2 vez, llego justito a culminar la pendiente. pero se notaba que se venia a bajo.... lo mejor sera parar y subir como dios manda, 1ª. o hare sufrir al coche, sin necesidad. 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2011 a las 17:39

    Eso es lo mejor, deja al coche que pida la marcha que quiera, que quien manda eres tu  ;D (ya podía ser así con las mujeres jejeje)

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 February 2011 a las 12:23

    gracias por las respuestas, pero a ver si pensais que intento subir la rampa siempre en 2ª. 😞

    explicare el tema:

    tengo desde mi plaza, un pasillo en recta hacia la puerta bastante largo, como para poder meter la 2ª, y el mando del garaje,

    me lo detecta desde el principio del pasillo, con lo cual, cuando llego a la puerta ya esta levantada,

    un par de veces, ha coincidio llegar a la puerta en 2ª, pues el cambio de nuestros exeo, por el tema de consumos, te pide cambiar bajito de vueltas.

    al llegar a la puerta en 2ª, se siente la tentacion de subir la rampa, y no casi pararse y meter 1ª.

    de las dos veces que ha psado, la primera tube que poner 1ª a mitad de la rampa, pero la 2 vez, llego justito a culminar la pendiente.

    pero se notaba que se venia a bajo....

    lo mejor sera parar y subir como dios manda, 1ª. o hare sufrir al coche, sin necesidad.

    😀

    mira lo que yo haria seria lo siguiente , el coche en primera por muy larga que sea la recta esa del garaje asi el coche va calentandose y no lo fuerzas a subir en segunda

    Pd: No le des al mando tan pronto jjejeje sl2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2011 a las 20:37

    también puedes hacer como hacen mis vecinos que se paran en mitad de la rampa esperan que se abra la puerta acelerandole al coche y aguantando con el embrague...... estoy pensando en poner un taller enfrente.......( cambio de embragues ) precio especial vecinos : 2000€ kit completo... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2011 a las 20:46

    también puedes hacer como hacen mis vecinos que se paran en mitad de la rampa esperan que se abra la puerta acelerandole al coche y aguantando con el embrague......

    estoy pensando en poner un taller enfrente.......( cambio de embragues ) precio especial vecinos : 2000€ kit completo...

    :P

    La leche, luego dirán que el coche les ha salido malo y que el embrague no les dura un carajo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 February 2011 a las 23:00

    Joder amigo, que el 143 no va nada mal, pero no es un 3.0 tdi!! :P Rampas en 1ª y fuera, 😉 asi ni sufre el coche ni tu!!! Que luego un embrague....... ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.