Pues esto es lo que piensan en coches.net entre la preferencia por un Audi a4 b7 o un exeo.... [ftp=ftp://debates.coches.net/showthread.php?t=189950]https://debates.coches.net/showthread.php?t=189950[/ftp] Después de las críticas, muchas de ellas infundadas hacia nuestro coche, parece que a la gente le va convenciendo. Yo mismo vengo de Audi, estaba mirando un Audi b7 de segunda zarpa y cuando vi el exeo no me lo pensé dos veces.
Por fin un poco de coherencia.....
Iniciado por un usuario dado de baja, 26 January 2011 a las 22:37
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Internet Explorer no puede mostrar la página web
ddeivid eso es lo que pone en el link..., en cualquier caso si critican el Exeo en buena lógica "critican" al A4.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
exacto, este es..........
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Se siguen viendo personas que no conocen bien el producto, de tal manera que se atreven a criticar hasta cosas de Audi como si fueran solo del Exeo, como la ausencia de las tapas de aguas, también parecen desconocer que el exeo monta los nuevos motores diesel common rail, y eso es un punto muy bueno a favor del exeo, pues es una mecánica moderna
Se siguen viendo personas que no conocen bien el producto, de tal manera que se atreven a criticar hasta cosas de Audi como si fueran solo del Exeo, como la ausencia de las tapas de aguas, también parecen desconocer que el exeo monta los nuevos motores diesel common rail, y eso es un punto muy bueno a favor del exeo, pues es una mecánica moderna
Estoy de acuerdo en que aún existe bastante desconocimiento de ciertos aspectos, pero viendo como ha mejorado la opinión sobre el coche que tiene la gente en general los últimos meses..... Sólo hay que buscar en ese mismo foro post antiguos sobre el exeo, sobre todo los primeros, la gran mayoria lo criticaba.
Seat Exeo | Madrid | 339
41 a favor ya!
Seat Exeo | Madrid | 1.060
alex te equivocas: 42!!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
49 a 10.... en porcentajes, mas o menos el 80% a favor del exeo y el 20% del B7... Ese 20% es lo que me preocupa!!
Seat Exeo | 342
49 a 10.... en porcentajes, mas o menos el 80% a favor del exeo y el 20% del B7...
Ese 20% es lo que me preocupa!!
el 20 es porque somos muy marquistas y no es lo mismo un audi que un seat.