Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin un poco de coherencia.....

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 January 2011 a las 22:37

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 26 January 2011 a las 22:37

Pues esto es lo que piensan en coches.net entre la preferencia por un Audi a4 b7 o un exeo....  :P [ftp=ftp://debates.coches.net/showthread.php?t=189950]https://debates.coches.net/showthread.php?t=189950[/ftp] Después de las críticas, muchas de ellas infundadas hacia nuestro coche, parece que a la gente le va convenciendo. Yo mismo vengo de Audi, estaba mirando un Audi b7 de segunda zarpa y cuando vi el exeo no me lo pensé dos veces. ;D

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2011 a las 1:16

    Internet Explorer no puede mostrar la página web

    ddeivid eso es lo que pone en el link..., en cualquier caso si critican el Exeo en buena lógica "critican" al A4.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 11:09

    Se siguen viendo personas que no conocen bien el producto, de tal manera que se atreven a criticar hasta cosas de Audi como si fueran solo del Exeo, como la ausencia de las tapas de aguas, también parecen desconocer que el exeo monta los nuevos motores diesel common rail, y eso es un punto muy bueno a favor del exeo, pues es una mecánica moderna

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 12:34

    Se siguen viendo personas que no conocen bien el producto, de tal manera que se atreven a criticar hasta cosas de Audi como si fueran solo del Exeo, como la ausencia de las tapas de aguas, también parecen desconocer que el exeo monta los nuevos motores diesel common rail, y eso es un punto muy bueno a favor del exeo, pues es una mecánica moderna

    Estoy de acuerdo en que aún existe bastante desconocimiento de ciertos aspectos, pero viendo como ha mejorado la opinión sobre el coche que tiene la gente en general los últimos meses..... Sólo hay que buscar en ese mismo foro post antiguos sobre el exeo, sobre todo los primeros, la gran mayoria lo criticaba.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 January 2011 a las 12:58

    41 a favor ya! :P

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 January 2011 a las 18:38

    alex te equivocas: 42!!!!! 8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2011 a las 19:25
    45 a 8  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2011 a las 22:49

    49 a 10....  en porcentajes, mas o menos el 80% a favor del exeo y el 20% del B7...  ;D Ese 20% es lo que me preocupa!!  :o

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 February 2011 a las 19:51

    49 a 10....  en porcentajes, mas o menos el 80% a favor del exeo y el 20% del B7...  ;D

    Ese 20% es lo que me preocupa!!  :o

    el 20 es porque somos muy marquistas y no es lo mismo un audi que un seat.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.