Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda iluminacion de botones exeo

Iniciado por gpbike, 26 January 2011 a las 11:52

33 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2011 a las 22:28

    Pues eso de los antinieblas no lo he probado. Prestare atención a ver el mio como funciona. Yo pienso que si conectas las antieblas no debe apagarse a no ser que se apagen las de carretera, da igual que sean xeno o normales o este en auto o manual, simplemente se encienden si estan encendias.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 14 July 2011 a las 22:10

    yo a mi parecer lo veo raro alguien me puede confirmar k al encender el antiniebla se apaga el xenon??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2011 a las 22:18

    Si te hace eso.... ves al conce porke algo hay mal tio, ke enciendas el antiniebla no influye en ke se apaguen o enciendan las largas/cortas, de echo, es obligatorio tener las luces de cruce encendidas para poder poner los antinieblas, si no, fijate como desde el conmutador de las luces no lo puedes sacar para encender los antinieblas hasta ke no esta en la posicion de cruce. Alomejor me confundo.... pero me da a mi ke te esta fallando el conmutador de las luces y al sacarlo para encender los antinieblas se desconectan las cortas/largas. Un saludoooo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 14 July 2011 a las 23:38

    dios ya me estas acongojando Katano!! :o mañana voy a probarlo y con seguridad lo digo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 23:48

    Si te hace eso.... ves al conce porke algo hay mal tio, ke enciendas el antiniebla no influye en ke se apaguen o enciendan las largas/cortas, de echo, es obligatorio tener las luces de cruce encendidas para poder poner los antinieblas, si no, fijate como desde el conmutador de las luces no lo puedes sacar para encender los antinieblas hasta ke no esta en la posicion de cruce.

    Alomejor me confundo.... pero me da a mi ke te esta fallando el conmutador de las luces y al sacarlo para encender los antinieblas se desconectan las cortas/largas.

    Un saludoooo

    Con poner las de posición ya puedes encender los antinieblas, no hace falta poner las de cruce.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2011 a las 23:50

    pues sera distinto en mi coche o estara mal en mi coche, pero hasta ke no pongo las luces de cruce, no me deja poner los antinieblas delantero, sin embargo los traseros si, con poner unicamente las de posicion ya deja ponerlas.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 23:52

    pues sera distinto en mi coche o estara mal en mi coche, pero hasta ke no pongo las luces de cruce, no me deja poner los antinieblas delantero, sin embargo los traseros si, con poner unicamente las de posicion ya deja ponerlas.

    +1, en el mio tambien es asi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 0:24

    Pero si para poner las traseras primero tienes que poner las delanteras...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2011 a las 1:47

    jaja pues mañana te lo confirmo tio. porke ahora mismo ya no se ni desde donde se ponen. jaJajAJajA

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 July 2011 a las 5:55

    Pero si para poner las traseras primero tienes que poner las delanteras...

    pues en el mio se encienden las antinieblas traseras solas sin necesidad de que esten las delanteras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 7:00

    Pues macho, en el Exeo habrán cambiado la ruleta que llevan montando en todo el grupo VAG desde que tengo uso de razón: Posición de apagado, posición Auto si llevas sensor de luces (esta posición la desconozco porque nunca la he tenido hasta ahora que lo trae el Exeo), posición de posición valga la redundancia, y posición de cruce. Y en todas las ruletitas, en posición de apagado no te deja tirar, y en el resto (en Auto supongo que tb), si sólo tienes nieblas traseros, tiras una vez y se encienden éstos, y si tienes ambos pues del primer tirón se encienden los delanteros y del segundo los traseros, por lo que para encender los traseros hay que encender los delanteros por cojones. Lo mismo resulta que en el Exeo lo han trastocado todo, a pesar de llevar la misma ruleta que el A4, no sé... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 July 2011 a las 9:21

    Tanto los delanteros como los traseros se pueden encender ya desde la luz de posicion, pero SIEMPRE se encienden antes los delanteros y si no es asi que os lo miren.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 15 July 2011 a las 10:00

    es cierto, fallo mio. se encienden primero los delanteros, acabo de comprobarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.