Seat Exeo | 51
Hola: En dos o tres semanas llegaré a los 30.000 km. con mi Exeo y hoy he ido al concesionario donde lo compré (concesionario oficial en Madrid) a pedir cita para la revisión. Le he comentado al encargado que la revisión se acogerá al mantenimiento integral de tres años sin limite de kilometraje que me incluyó Seat al comprar el coche (lo encargue en noviembre 2009, me lo entregaron a comienzos de febrero de 2010). Cuando se lo he dicho me ha mirado sonriendo como si acabara de decir una barbaridad, me ha asegurado que "jamás una revisión en Seat sale gratis, salvo que te la regale un comercial" La verdad es que me lo ha dicho con tanta seguridad que incluso he pensado que algo debí entender mal al comprar mi Exeo. Estaba convencido de que la oferta a la que me acogí incluía el mantenimiento integral por tres años y, por otro lado, una extensión de la garantía a cuatro años o a 40.000 km. Cuando he llegado a casa he buscado la factura y aunque no pone nada de esto, he visto que tenia junto a ella la tarjeta dorada de Mantenimiento Seat Service donde pone mi nombre, matricula, etc. y dice "Hasta 28/01/2013, 0 Km" ¿Alguien ha hecho uso de esta tarjeta? ¿Vale para las revisiones? Gracias por vuestra ayuda.