Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 años de mantenimiento integral

Iniciado por hmorena, 25 January 2011 a las 21:22

24 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 February 2011 a las 18:21

    Bueno aqui adjunto el documento que me dieron, esta es la primera hoja son 4 en total pro esta es la importante las demas son las condiciones y chorradas ("letra pekeña"). haber si os sirve de ayuda

    post-118-1388114499831_thumb.jpg

    Seat Exeo | 51

    Publicado 02 February 2011 a las 23:01

    Gracias, Dany_RS. En mi caso no tengo ese documento, puede que lo firmara pero que no me quedara con copia, que se lo quedara el conce (si fue asi, que no lo recuerdo, fallo mío). Lo que si me llegó es la tarjeta dorada a las pocas semanas. Pero bueno como ya he comentado antes, en el servicio de atención al cliente me han dicho que no me preocupe, aunque aún no he vuelto a hablar con el conce, a ver si llamo mañana. Saludos,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 8:34

    En el que tengo yo, donde pone duranción del Certificado de Seat service mantenimiento, a mi me pone Seat service plus, y no me pone lo de las averias y mantenimiento, sólo me pone 36 meses

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2011 a las 17:18

    "hmorena" pues llama al conce y que te lo confirmen. Que te ahorras una pasta y que te den algo por escrito tio, que las palabra se las lleva el viento  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.