Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro TSI Echa! increible

Iniciado por TSisport200, 25 January 2011 a las 18:15

26 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 25 January 2011 a las 18:15

ALgun entendido podria decirme que tipo de centralita monta mi seat exeo Tsi de noviembre del 09? en upsolute ese me dicen que monta EDC17 y me piden 580 euros...para reprogramar... pero en TLR me aseguran a un 99% que mi exeo monta EDC16..hay alguna manera de saberlo mediante el cable? o como podria saberlo? un saludo!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 January 2011 a las 20:02

    ALgun entendido podria decirme que tipo de centralita monta mi seat exeo Tsi de noviembre del 09? en upsolute ese me dicen que monta EDC17 y me piden 580 euros...para reprogramar... pero en TLR me aseguran a un 99% que mi exeo monta EDC16..hay alguna manera de saberlo mediante el cable? o como podria saberlo?

    un saludo!

    Hasta donde yo se es EDC17.

    De todas formas creo que lo pone en la pegatina de la ecu.

    Para reprogramar hay que desoldar ya que por obd2 no se puede

    Rojofuejo te he modificado el post para que se vea bien la cita y tu respuesta. Un saludo, Wako

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 27 January 2011 a las 16:51

    Pues siento mucho discrepar..Hablando con Upsolute me dicen que  si,que mi coche lleva EDC17 100% y que el precio de la repro es de 580% iva y montaje incluido..del cual necesitarian el coche unas 5 horas.. Pero en cambio esta TLR aqui en HGSport.es concretamente donde este lunes me la hacen.. Segun el chico a el por centralita no le sale la EDC17..vamos me asegura al 99% que mi exeo monta EDC16 y que el precio es 400€ iva y montaje incluido,el cual me hace un descuento de 50€ y me sale por 350€ y ya puestos pregunte por si acaso..ya que me aseguro al 99% lo de la EDC16 que en caso de ser la EDC17 valdria 500€ dejandomelo en 450€..y no necesitando el coche mas que esa hora.. Yo empiezo a pensar que aki hay gato encerrado..y no por parte precisamente de TLR..segun lei por aqui ya hay alguna repro en un Tsi 200cv y segun pude leer esta estaba echa en el chipodromo de barcelona (Upsolute) y que le habia costao 400 euros, teniendo que ser desmontada la centralita y enviada de no recuerdo que zona de españa a barcelona..mas concretamente Vilanova y la Geltru,pues bien a mi esa misma empresa( yo no envio nada,,vivo a 30 min de ese lugar)me dicen que vale 580€ y que lleva EDC17.. el caso esta que ya da igual cual tenga por que sea 16 o 17 me cuesta 130 pavos menos en TLR y si es EDC16 pues 230 euros menos..que hoy en dia..bien valen pa reprogramar por 300€ tb el ibicilla tdi.. mas que nada mi duda era para el tema repro..pero ya esta la duda diluida! gracias de todas maneras por contestar..la verdad esperaba un poco mas de ayuda.. Por eso te agradezco aun mas fuertemente tu respuesta compañero! un Saludo!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2011 a las 21:03

    Tsisport200 yo no he podido ayudarte ya que desconozco que tipo de centralita tienen nuestros tsi,veo que estas completamente animado,yo tambien se la voy hacer pero esperare ya hasta el verano que cumple los dos años ya.Leyendo tus comentarios me han entrado mas dudas de las que tengo,porque no entiendo como esta gente que se dedica a esto duden de que tipo de centralita tienes.Yo aun sigo dudando de que casa es la mejor para hacerlos la repro en nuestros tsi,de TLR me hablan bien....pero ya vere cuando llegue el momento. Lo meteras antes y despues en banco no?cuanto cv y par le sacan mas?un saludo y suerte!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 January 2011 a las 21:15

    Yo upsolute 100% Todos mis coches han estado y estan con upsolute. Yo no me fio de otro que no sea mi chiptuner.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 28 January 2011 a las 7:18

    Tsisport200 yo no he podido ayudarte ya que desconozco que tipo de centralita tienen nuestros tsi,veo que estas completamente animado,yo tambien se la voy hacer pero esperare ya hasta el verano que cumple los dos años ya.Leyendo tus comentarios me han entrado mas dudas de las que tengo,porque no entiendo como esta gente que se dedica a esto duden de que tipo de centralita tienes.Yo aun sigo dudando de que casa es la mejor para hacerlos la repro en nuestros tsi,de TLR me hablan bien....pero ya vere cuando llegue el momento.

    Lo meteras antes y despues en banco no?cuanto cv y par le sacan mas?un saludo y suerte!

    Pues lo tengo con 10500km ahora mismo y como me kedan 3 años de garantia..si me tengo que esperar.. de todas maneras me han asegurado que son indetectables(a menos que prueben el coche) la potencia me an comentado que entre 245 y 252cv y par sobre 350-360, dice que cambia radicalmente..que se vuelve muy alegre y tal.. y el tema fiabilidad que no me preocupe ya que solo le sacan el 80% de la potencia que le podrian sacar para asi garantizar la vida del motor..que debo eso si cambiar el filtro por uno de algodon que deja pasar mas aire al turbo..y na cuidarlo en tema aceite y revisiones como siempre..

    sobre el banco de potencia pues siento desilusionar..pero sabiendo ya que un forero le dio 216.5cv y 29x de par.. pues cv arriba cv abajo..debe andar no crees? de todas maneras si se la hare despues de la repro..pero no alli..estamos juntandonos otros colegas para ir al banco mas certero que encontremos..asi que cuando la tenga sereis los primeros en verla.. Sobre upsolute..no tengo nada en contra de ellos..pero una variacion de 180 euros conociendo el caso del forero que lo tiene echo atraves de ellos y teniendo que mandar la centralita..le cueste 180 euros menos que a mi..me mosquea..crisis amigo,,estamos en crisis! jejeje TLR son 400€ EDC16 500€ EDC17 pero mira no se por que el chaval le caido bien o vete a saber y me a dicho que el precio final son 350€ por que como me asegura que es EDC16 por que a el en centralita en mi modelo no le sale que lleve la nueva.. pues me decantado por esa..la verdad que tengo a tiro mas cerca upsolute..pero 180€ mas tiran patras..

    El lunes tengo hora a las 11 para realizarla..y estare alli atento a todo ya que me a dicho que me puedo quedar con ellos en el taller.

    Deciros tambien que uno de los motivos que me decante por TLR aparte del dinero..es que dos amigos de trabajo(seat) an echo repro a sus Ibizas TDi 110cv y os prometo que son simplemente espectaculares...uno de ellos con banco de potencia da 155.7cv y 378 de par.. y andar andan.. tambien por youtube corre un video de un leon Cupra creo que es..REVO con 359cv si no recuerdo mal....ese Cupra.. bueon el video el tio le aguanta a todo un BMW 335i con cerca de 400 cv segun su dueño...tambien trasteado..pues el leon no se separa del BMW y esta en la red! por lo demas si puedo os enseñare unas fotos de un RS2 blanco con tb 400 y pico cv que tienen alli de ellos entre otros cuantos!

    Saludos!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 30 January 2011 a las 14:47

    MAÑANA ES EL GRAN DIA! segun los chipstuners las centralitas tanto EDC16/17 son TDi y nuestros TSI llevan o bien MED16/17..segun unos MED17..segun TLR barcelona Med16..en todo caso me dijo que tanto una como la otra se hacen por cable obdc como se llame.. y el precio final es 350€ ya que el mes de febrero para los que tengais cerca un distribuidor..en la web anuncian descuento de 50€ para repros en febrero.. mañana posteare que tal fue todo. saludos! bueno por ahora solo puedo decir que increible! el trayecto de mataro a casa 47km.. segun el chico tardara unos dias en adaptarse todo bien..pero deciros que es un misil..como sube.. 80-120 en 4ª sin repro lo medi en 7 seg..con repro 80-120 en 4ª 4 seg.. increible.. de haber llovido y estar el suelo humedo deciros que a medio gas en 1ª 2ª y 3ª me saltaba el control de traccion.. como pinta señores! precio final con promocion febrero 350€  tipo de centralita y repro MED 9.1 TLR stage 1

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2011 a las 16:21

    si oyes como monedillas cayendo al suelo son las valvulas que las ha escupido.... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 01 February 2011 a las 16:48

    si oyes como monedillas cayendo al suelo son las valvulas que las ha escupido.... :P :P

    jjajajajaja espero que no pase eso jajaja...la verdad que el coche ahora es un demonio!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2011 a las 18:54

    Joder... Que envidia!!!!  ;D A ver los consumos si notas algo.... ya nos dirás. Que potencia te da ahora?

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 February 2011 a las 20:50

    te felicito,ahora a disfrutarlo de nuevo,porque sera otro coche distinto 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 February 2011 a las 20:54

    Cuenta cuenta!!!cuantos cvs le ha subido exactamente?par?se le nota mas empujon si cabe?me tienes con las uñas en la boca!!!!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2011 a las 23:08

    Queremos saber más: potencia, par, etc. Cuenta, cuenta.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 02 February 2011 a las 7:31

    pues siento deciros que aun no le echo banco de pruebas por que segun el chico que la hizo..me comento que hay que hacerle un mini rodaje para que se amolde la electronica nueva y todo se acople bien que progresivamente conforme pasen los dias ya notaria el 100% de la repro..bueno a los 20 min de la repro yo andaba por mataro (barcelona) con la boca que me tocaban los pies..me dijo de llevarlo alegre sin pasarme para que se ajuste mejor..tengo grabados unos videos..80-120 4ª de serie y 80-120 4ª con repro..y no hay color..tambien un 100-140 en 5ª y un 80-120 en 3ª para mi increible.. la potencia me dijo que oscilaria entre los 245-253cv y el par 350-360..en cuanto tenga un mes o asi me animare al banco de pruebas a ver que tal..pero bueno la diferencia es brutal para mi punto de vista, a 2000rpm tira como un cohete..mientras que antes hasta que no llegaba a las 3500rpm no me empezaba a gustar de verdad..aun no e apurado rpms...ya os contare cuando lo suba a 7000 vueltas..ahhh importantisimo...me encanta sobre todo ir a 120 clavados en 6ª y apoyar el pie ligeramente sin prisas y ver como se pone a tirar como un cabron..leon FR delante mio a 120 en 6ª empezo a tirar y ni un solo segundo se separo de mi..es mas tarde 3 segundos y apartarlo y dejarlo mirando como pasaba el nuevo obus de la zona exagerao..si no se aparta lo paso por encima..por que a 160 parecia que iba a 230 de la fuerza con las que tiraba el mamon..las unicas mediciones que e echo asta la fecha son 80-120 4ª stock de 4 mediciones me dieron tiempos de entre 7 segundos y 7.3 segundos..que alguno lo pruebe y me dice..y 80-120 4ª TLR 4 mediciones me dieron tiempos de entres 4 segundos y 4.3 segundos, y 80-120 3ª TLR  4 mediciones me dieron tiempos de entre 3.2 segundos y 3.5 segundos,de esta no tengo ninguna de stock..tengo por calcular la de 100-140 en 5ª tambien TLR sin stock.. por lo demas grafica ya pasare cuando la tenga echa! no lo dudeis.no me importan los numeros..me importan como me entregue esos numeros jjeje de todas manera lo llevare a hacerle logs del turbo..consa lambda esa como se llame etc etc..para que me la hagan a medida y me corrigan los posibles picos que tenga.. aprovechando la oferta de los 50 euros llevare este mes tambien el ibiza Tdi 100cv sport del 2004 que tengo que me da que se va a comvertir en otro calamar caza tiburones.. jajaja Gsro...increible..simplemente..y llevo un 2 dias con ella..estoy tan seguro..que si nos viesemos por la autopista...te iba a costar seguirme..o esa sensacion me transmite..que ya algo es jejeje, ah me falta el filtro de algodon..(que se que anchuelo o alguien lo puso un hk o kn? sustitutivo..pero no se como es el nuestro por que paso de desmontar na la verdad..ni cuanto valen mas o menos y eso)..mejora algo la entrada de aire al turbo..y son de por vida..asi lo anuncian.. por cierto si todo va bien me decantare por un Stage II..unos 280 cv..por que para mi opinion..sin 4x4 mas de esa potencia es innecesaria...abra quien la desee pero yo no! con 280 un traccion delantera como el nuestro esta de lujo y mas que de lujo..pero bueno antes a disfrutar del ciclo que le echo al musculoso de la familia. un saludo y gracias por pasaros por aqui!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2011 a las 12:53

    ostia puta macho! que bonito lo pintas, dan ganas de hacersela ya mismo, sin ninguna contemplacion. ya nos contaras como te ruge con el paso del tiempo y el filtro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 February 2011 a las 13:00

    También podrías poner el enlace de tus videos, porque no los encuentro, y eso tenemos que verlo jejeje

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 02 February 2011 a las 17:29

    También podrías poner el enlace de tus videos, porque no los encuentro, y eso tenemos que verlo jejeje

    no los encuentras por que no estan subidos..los tengo yo para mi..no me mola subir videos al youtube en los que se puedan ver infracciones...ya sean de velocidad o de estar conduciendo usando el movil.. dadme una semanita que se ajuste eso algo mas..y me ire con un colega y mientras yo conduzco el graba..y almenos que salgan videos de calidad!

    por que sinceramente grabados por uno mismo mientras conduce con sony aino..que no se sabe por donde cogerlo.. a las 6 de la mañana a 5ºC.. prefiero enseñaros algo mas de calidad.. os dejare un enlace con el 80-120 3ª y el 80-120 4ª con repro y ya subire los nuevos bien echos.. pensad que estan echos el mismo dia de la repro estos videos..y hasta pasados un pequeño rodaje no entrega todo el potencial!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2011 a las 21:10

    muchas gracias por las explicaciones,detalladas y contandonos esas sensaciones,esperaremos pues a que se ajuste....creo que no me voy aguantar hasta el verano!!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 03 February 2011 a las 7:24

    GSRO estoy enamorado de la 6ª a 120km/h...pisas progresivo y sale el coche disparado..que sensacion..

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 March 2011 a las 12:08

    Y de consumos que tal? Tienes gráfica ya? Saludos.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 March 2011 a las 15:49

    +1 Arriba esa grafica y esos consumos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.