Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91
Hola a tod@s: El otro día se me encendio el chivato de calentadores y avería motor y al cabo de un rato el coche se paró, pensando que se trataba de la misma avería que en el verano pasado (el turbo) lo lleve al concesionario el coche está en garantía y me dijeron que el gasoleo que he metido está en mal estado, como no me quedaba muy tranquilo lo he cambiado de concesionario y han llegado a la misma conclusión. El gasoleo lo reposte el día 11/01 y el 13/01 por la mañana con 90 Kilometros realizados (siempre que lleno el deposito pongo el parcial a 0) se averio el coche. Me acerque a la gasolinera siempre echo en la misma y hable con el encargado y me dice que no tiene constancia de nada, porque hubieran habido más afectados, aun así le enseñe una muestra que me habían sacado del deposito y la verdad, el gasoil es un poco espeso,somo si tuviera parafina. Ahora mi pregunta ¿alguien sabe lo que debo hacer? En el taller me han dicho que hay que cambiar la bomba electrica y limpiar el deposito (600 Euros aprox.)y que creen que no haya ningún inyector afectado, pero de momento estoy sin coche. Un saludo. Fernando