Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasoil en mal estado

Iniciado por nagan, 22 January 2011 a las 8:22

24 post en este tema
  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 23 January 2011 a las 17:40

    Pero sigo diciendo lo mismo, no se lo que cuesta analizar el gasoleo, ni las gestiones que tengo que hacer. Me imagino que tendría que pedir daños y perjuicios por todos los días que llevo sin coche pero antes de nada analizar el gasoleo. Como os digo creo que necesito que me asesore un abogado para realizar los pasos correspondientes, en este caso como soy mutualista voy a intentar hablar con un abogado de ellos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 18:59

    En León como en zonas de mucho frío, los combustibles llevan un anticongelante para el invierno y evitar que se congele

    Como echo en Madrid, lo mismo no lo tenian tratado.

    Decia lo gasoil helado, porque cuando se hiela, queda asi, no queda helado como un cubito, queda mas espeso y se precipitan las parafinas y tupen o evitan el paso de gasoil, sobre todo en el filtro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2011 a las 19:36

    Es posible Uzimtb, al un familiar que vive en Madrid, se fue el puente de la inmaculada del 2009 a León y no pudo subir hasta el pueblo por la nieve, y tuvo que dejar el coche en el desvio de la carretera que sube hasta el pueblo, y cuando lo fue a recoger unos días después se encontro con que el coche no le arrancaba porque el gasoil se quedo completamente helado, y le comentaron eso que dices, y es que en Madrid no le ponen al gasoil para evitar la congelación, y que tenía que haber vuelto a repostar en León que el gasoil está preparado para el invierno. Lo mejor es lo que dice el compañero, que lo comente en la mutua y que le asesoren de como encauzar el tema, ya que me imagino que tendran experiencia en cosas parecidas, que aunque no es normal que esto ocurra, seguro que no es la primera vez que le ocurre a algún conductor

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 January 2011 a las 22:17

    Debes de consultar con la Asesoria Juridica de tu Cia de Seguros, Espero que todo te salga favorable y llegues a buen termino. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.