que pasa con la regeneracion cuando se tiene que hacer tarda mucho y como sabre cuando tengo que hacerla y si tengo que hacerla la regeneracion y no la hago que pasa. cuando compre el coche ya dije que yo hago pocos kilometros y no me dijeron nada de todo esto y la gente esta de seat no te da malos consejos ni me ha engañado nunca pues en siete años he comprado tres coches y nunca me han aconsejado mal gracias
regeneracion
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 January 2011 a las 23:17
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Sobre el filtro de partículas tienes en este subforo un post fijo, la regeneración la hace el coche cuando la necesita, leete el post y las dudas comentalas en el y te iremos ayudando en los que podamos, así si otra persona le surgen las mismas dudas que a ti lo podrá leer sin que tengamos varios hilos de lo mismo
Seat exeo | Madrid | 2.164
Sobre el filtro de partículas tienes en este subforo un post fijo, la regeneración la hace el coche cuando la necesita, leete el post y las dudas comentalas en el y te iremos ayudando en los que podamos, así si otra persona le surgen las mismas dudas que a ti lo podrá leer sin que tengamos varios hilos de lo mismo
+1, en el post del filtro antiparticulas que tienes fijo en la parte de arriba podras encontrar respuesta a tus preguntas.
Saludos,
Lee el post que te han dicho y no te alarmes.
el post al que haceis referencia es: filtro antiparticulas clases y funcionamiento del pdf gracias
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Consulta el post al que hacen mencion los compañeros tienes todo tipo de informacion.