Seat Exeo | 272
Tengo un campañero que va ha vender sus llantas de 17" los neumaticos , uno esta para cambiar y los demas estan al 75% , quiere vender las llantas tienen algun roce de aparcar, ¿a alguien le podria interesar? Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 272
Tengo un campañero que va ha vender sus llantas de 17" los neumaticos , uno esta para cambiar y los demas estan al 75% , quiere vender las llantas tienen algun roce de aparcar, ¿a alguien le podria interesar? Un saludo
Seat Exeo | 6
Hola Fito, soy Antonio de Barcelona, yo me las quedo. Si quieres hoy mismo o mañana podemos quedar, dime algo por favor, es mucho mejor si me llamas o me mandas un mensaje al movil. mi tel. 636 69 41 10 gracias Antonio Vivo en Esparreguera.
Seat Exeo | 272
ok , pero las llantas no las cambia hasta la semana que viene , no le han llegado las nuevas.
Seat Exeo | 6
De acuerdo fito, me llamas o me envias un correo cuando esten, cuento con ello. Saludos Antonio
Seat Exeo | 6
Hola fito, buenos dias. Siento decirte que no me voy a quedar las llantas, ya que un compañero del trabajo, se cambia el coche, y las que lleva en el Audi, me las regala, son de 18", pero, a caballo regalado..... Gracias por todo, y espero no entorpecer la venta. saludos
Seat Exeo | 272
ok , no pasa na de na. Siguen a la venta
Seat Exeo | Madrid | 101
Buenas, las vende por separado? Si es asi, a mi me interesa 1, siempre y cuando esté intacta. A ver si el resto de los que estaban interesados en una se manifiestan y podemos entre todos hacer una compra conjunta. saludos
Seat Exeo | 272
Como te digo tiene algun roce tipico de aparcar , pero roce , en general estan bien Haber si me pasa fotos
Seat Exeo | 31
Yo estoy interesado las dos que tienen los neumaticos al 75% pero antes, si es posible, quiero ver las fotos.
Seat Exeo | 272
Este finde me pasara fotos