Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Red Divisoria Maletero ST

Iniciado por FPI, 17 January 2011 a las 16:40

23 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 17 January 2011 a las 16:40

Estoy interesado en Comprar la Red Divisoria Maletero del ST (adjunto foto) el mio es el Reference y ya sabéis que NO la trae, si alguien quiere vender la suya se la compro y le regalo la bandeja enrollable cubre equipaje del mio, asi NO deja el maletero al descubierto.

*Consulte con el concesionario y dice que NO se vende suelta que no hay "despiece", que hay que comprar toda la pieza donde van las 2 cortinillas,la bandeja enrollable cubre equipaje-maletero y la red de carga

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 20:36

    Otra opción es mirar en un desguace si tienen la de algún A4B7 Avant, pues se supone que es la misma

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 January 2011 a las 23:46

    Otra opción es mirar en un desguace si tienen la de algún A4B7 Avant, pues se supone que es la misma

    Si, esa opción ya la mire sin resultado positivo y eso que hice la consulta por teléfono en varios desguaces de diferentes puntos de España

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 January 2011 a las 23:50

    No se, si le habeis echado un vistazo aun post que subi en Documentacion, con el titulo " Para los manitas " se trata de un desague de Mapfre y se pueden realizar las consultas via internet... Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 January 2011 a las 0:45

    No se, si le habeis echado un vistazo aun post que subi en Documentacion, con el titulo " Para los manitas " se trata de un

    desague de Mapfre y se pueden realizar las consultas via internet...

    Salu2

    Gracias ubeda 84, acabo de mirar donde tu decías>>> https://www.mapfre.com/MAPCOM_Cesvimap/noregistrado/CierreNoEncontrada.do

    y NADA.

    Es mas de EXEO´s no hay nada de nada (imagino que por ser modelo nuevo) ni figura en el listado de modelos de Seat.

    En  Audi tampoco  esta el modelo A4B7, elijo el Avant S-Line y SOLO disponen de caja de cambio,selecciono otro modelo y "na de na".

    En cualquier caso parece una web interesante, gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 16 May 2011 a las 19:55

    Hola As podido conseguirla finalmente? yo estoy buscando otra pero me piden en la seat 360€ por el conjunto. Según tengo entendido se puede montar por separado una fijandola  a la otra no? SI la has conseguido ya me dirás donde y cuanto te ha costado. Muchas gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 21:04

    Mucho me temo que Taes no la ha conseguido, pero eso que dices de que se puede montar por separado, yo que sepa es una sola pieza

  • Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 16 May 2011 a las 21:28

    Es lo que me dijeron pero ya veo que parece ser que no, me pensaba que iba una anclada a la otra, en el manual me pareció que era así, que había que quitar la que cubre el maletero y intercalar la que separa de los asientos... Me informaré mejor... por ahora me han dado un precio qu eno veas, bastante caro. Te la has comprado ya? la unica opción veo es algún desguace por la zona, pero cada día hay menos Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 21:36

    Hay que comprar la pieza entera....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 22:15

    Es lo que me dijeron pero ya veo que parece ser que no, me pensaba que iba una anclada a la otra, en el manual me pareció

    que era así, que había que quitar la que cubre el maletero y intercalar la que separa de los asientos...

    Me informaré mejor... por ahora me han dado un precio qu eno veas, bastante caro.

    Te la has comprado ya? la unica opción veo es algún desguace por la zona, pero cada día hay menos

    Un saludo

    Una opción era la de comprar en un desguace la del A4B7, pero creo que cambia algo en la terminación del cubremaletero

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 0:12

    No la e comprado, no doy con ella.., hace tiempo que deje de buscarla en Desguace-s; la original NO tiene despiece hay que comprar TODO el "pack" y su precio es 338,13 + iva;no hay despiece, viene como una única pieza, la bandeja con la cortinilla.

    Si alguien sabe de alguna que lo diga... sigo interesado en ella

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 21:17

    Una opción era la de comprar en un desguace la del A4B7, pero creo que cambia algo en la terminación del cubremaletero

    Hoy he estado mirando un B7, y la terminacion de la cortina, por el lado del porton, no es igual. Hace una forma para ajustarse a un pilar del porton y parece un poco mas larga la del Exeo.

    Posted Image

    3.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 17 May 2011 a las 22:21

    Muy buena observación Para mi no sirve, no quiero que quede mal. No me arriesgaré a una de A4 por barata que salga, hasta quizá el tono no sea el mismo. Menos mal estaba mirando una de un A4. Al final tendremos que pasar por el concesionario o esperar a un desguace por la zona tenga un exeo accidentado. Un saludo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 May 2011 a las 12:55

    Siendo un poco manitas creo que si hay apaño, hibridando una bandeja con otra, es decir la que tiene la red divisoria del A4 con la "persiana" del Exeo, igual así si sirve.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2011 a las 23:55

    Siendo un poco manitas creo que si hay apaño, hibridando una bandeja con otra, es decir la que tiene la red divisoria del A4 con la "persiana" del Exeo, igual así si sirve.

    Eso mismo pensé yo... ahora bien el problema es dar con una en un desguace, eso es lo difícil

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 03 June 2011 a las 21:52

    una pregunta, los demas modelos style y sport si traen de serie esta bandeja con red separadora?

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 23:19

    El mio, Sport, no la tiene. Ni la tapa en el asa de la cortina o bandeja.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 04 June 2011 a las 0:23

    de que año es el tuyo?. echando un vistazo a la pagina de seat, creo haber visto que sport si que la trae.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 June 2011 a las 10:22

    creo que ahora la trae de serie, al menos en el sport, el mio tiene casi un mes y la traía de serie Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 June 2011 a las 12:07

    en septiembre 2009 la quitaron porque yo me quede sin ella y luego la pusieron de nuevo en los MY11 cuando el sport tenia en opcion el paquete extrem

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.