Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante ..mosqueoo

Iniciado por caseira, 21 January 2011 a las 9:08

17 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 21 January 2011 a las 9:08

ola.. tengo una preguntaa!!! mi exeo le noto la direccion demasiado dura en parado a la hora de maniobrar...lo mismo que en carretera..os pasa esto a vosotross? saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2011 a las 9:22

    Supongo que si tienes el acabado sport llevarás servotronic, no?? Y hasta ahora te iba mas suave?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2011 a las 9:24

    Llevas servotronic ?? Yo lo llevo y la direccion en parado es muy muy suave. Luego en carretera se endurece. He cogido otros Exeos sin servotronic y si que se nota que la direccion va mas dura,  no exagerado, pero se nota bastante.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 January 2011 a las 10:05

    Pues la mía va muy suave, dura para nada,, supongo que también llevará servotronic. Pero vamos, sin esfuerzo girando la dirección con un dedo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 10:44

    El servotronic sólo es de serie en TDI170, y en el gasolina actual de 211 (y en el anterior de 200) en todas las demás motorizaciones es opcional

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 January 2011 a las 14:05

    Pues si que es raro, si antes iba suave y ahora va mas dura es que algo no va bien.. La mia va de cine(cortesia del servotronic), la unica pega con el coche muy cargado, aunque supongo que sera por la suspension confort.. Por cierto sergi_gim con mi tdi 120 tuve suerte y tiene servotronic de serie.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 15:24

    Pues si que es raro, si antes iba suave y ahora va mas dura es que algo no va bien.. La mia va de cine(cortesia del servotronic), la unica pega con el coche muy cargado, aunque supongo que sera por la suspension confort.. Por cierto sergi_gim con mi tdi 120 tuve suerte y tiene servotronic de serie.

    Pues suerte que has tenido, porque de serie solo es en las motorizaciones que he dicho, en las demás es un extra

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 January 2011 a las 15:32

    Figura en algún sitio si el coche lo lleva o no?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 January 2011 a las 15:49

    Figura en algún sitio si el coche lo lleva o no?

        En el conce con el numero de bastidor te pueden sacar toda la informacion del coche, todo el equipamiento que tiene.. vamos cuatro folios de datos sobre el coche.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 January 2011 a las 15:58

    Hay una manera relativamente sencilla de saber si el coche lleva Servotronic o no. Quitando la tapa de la caja de fusibles (en el lateral izquierdo del salpicadero), queda un hueco a la izquierda de la placa portafusibles. Dentro de ese hueco, en la parte inferior, los coches que tienen Servotronic llevan un relé de color negro con una etiqueta que lo dice. Por cierto, el mío es un Sport MY11 y lo traía de serie. Supongo que tuve suerte... Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 19:14

    Hay una manera relativamente sencilla de saber si el coche lleva Servotronic o no. Quitando la tapa de la caja de fusibles (en el lateral izquierdo del salpicadero), queda un hueco a la izquierda de la placa portafusibles. Dentro de ese hueco, en la parte inferior, los coches que tienen Servotronic llevan un relé de color negro con una etiqueta que lo dice.

    Por cierto, el mío es un Sport MY11 y lo traía de serie. Supongo que tuve suerte...

    Saludos.

    No se si lo comprarías de km0, pero si es así eso es que lo pedirían con ella y a ti te ha salido por la patilla, lo mismo que a lo mejor a Jhego, porque se me hace raro que la pusieran y sin darse cuenta, pero si ha sido así, mejor para vosotros, mejor equipado por el mismo precio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 January 2011 a las 0:41

    No se si lo comprarías de km0, pero si es así eso es que lo pedirían con ella y a ti te ha salido por la patilla, lo mismo que a lo mejor a Jhego, porque se me hace raro que la pusieran y sin darse cuenta, pero si ha sido así, mejor para vosotros, mejor equipado por el mismo precio

        A mediados de año el servotronic era de serie para todos los exeos, y luego al mes siguiente volvio a ser como tu dices sergi_gim, por lo menos eso me dijeron en el conce.. Por eso tuve dudas y me asegure que no me tomaran el pelo..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 January 2011 a las 15:08

    Efectivamente, me parece que era asi en los acabados Sport.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 24 January 2011 a las 16:48

    A ver yo tengo un my11 sport 143 y no trae servotronic de series, antes creo que si lo traian. Tambien tengo las llantas de 18 y en parado o muy lento la direccion es muy muy dura, supongo que las llantas tendran la culpa. En carretera ya circulando no la noto dura para nada. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 24 January 2011 a las 18:20

    ola.pues nose. el mio es el acabado sport pero la direccion va igual en parado k en marcha.. lo k si me han dixo k el 170 es distinto..a mas velocidad mas dura y en parado muy suave..mi exeo igual tiene algo mall..tendre k llevarlo al concesionario a mirarlo..

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 January 2011 a las 23:33

    Pues ya nos cuentas compi

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 01 February 2011 a las 22:12

    algo pasa con la dirección. A mi me vibra en parado cuando estoy maniobrando para aparcar. Me pasa en suelos poco rugosos (prkings). Parece que estoy aparcando una hormigonera... Lo peor es que ya hay mucha gente con este problema, incluso Audi..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2011 a las 15:28

    manuel, lo "normal" cuando hay un problema de bomba o falta de presión, es que vibre o se ponga dura la dirección cuando hace fuerza( suelo rugoso y buén agarre) o cuando giras muy rápido el volante al maniobrar. Si sientes como un rebote en el volante al girar en el parking, o como dice otra  gente, con el suelo de hormigón pulido(parking) mojado, no se si será problema de la dirección o que simplemente rebore la goma al girar sobre si misma, o incluso los sinenbloks de la suspensión al ceder, creo que los tiros vá, por ahí..... De todas maneras, como aún no tengo el mío no puedo saberlo a ciencia cierta, cuando pueda prabar uno, ya sea el mío o de algún voluntario, haré una investigación profunda al respecto 8) ya que hay mucha gente afectada y preocupada por esto.... Por cierto cuando veas uno blanco también hbq o hbs seguuuro que soy yo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.