Seat Exeo | 560
Maravilloso regalo de la Seat
Iniciado por Darkdevil, 19 January 2011 a las 0:38
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
osties!habra que ir a por una!!gracias por las fotos!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es un pequeño y útil detalle que se agradece tener, Que Suerte tuviste
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Es un pequeño detalle qe no está mal tener
Seat exeo | Murcia | 751
Yo quiero una!! Voy a por ella!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja,que guapa,tendre que pasar haber si me dan una 1saludo
Seat Exeo | Madrid | 339
Vaya tela, a mí me dicen que me espere que me van hacer un ragalo y me dan eso, me desilusionaria! jajajaja
Seat Exeo | Madrid | 272
En que seat te han regalado eso, para tenerlo en cuenta saludos
Seat exeo | Sevilla | 1.374
A nadie le amarga un dulce, aunque sea pequeñito.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Un regalo muy útil.
Seat Exeo | 560
Es muy util pero habrian quedado mejor con un llavero o algo asi
Seat Exeo | Sevilla | 238
Estoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste. Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes. Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles... Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si claro..... te van a regalar la funda de exterior que vale mas de 200 euros jejejeEstoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste.
Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes.
Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles...
Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...
Estoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste.
Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes.
Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles...
Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...
Es que estas comparando un regalo de centimos con regalos de algunos eurillos.
Una gran marca se distingue por sus detalles.
A caballo regalado, ya tienes caballo.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
si claro..... te van a regalar la funda de exterior que vale mas de 200 euros jejeje
Jajaja a mi me regalaron una de estas de pvc que les pedi para dejar fuera mi otro coche ya que en el garaje solo entra uno, y como la comercial se llevaba muy bien con nosotros me la regalaron al llegar el exeo
Seat Exeo | 78
pues para regalito el que me hizo a mi el dueño de la seat el portabicicletas del porton trasero + de 400€, casi nada
De mayor quiero ser como vosotros...
Seat Exeo | 153
Un regalo MUY bonito, el caso es que yo soy mu mal pensao, y la conclusion es: Me regalan un medidor de presion de neumaticos, ¿Porque?... Muy facil, pues porque la seat peca mucho de alineacion de las ruedas, y es una pequeña artimaña para que tu vayas mirando las ruedas, y les hagas la alineacion cada 10000 km , si, si, cada 10 mil kilometros, ya que con veintemil que tiene my exeo ya toca cambio de neumaticos, y he ido a la seat en mataró y el unico mecanico que hay alli, (mataró tiene 250000 ciudadanos) "ojo". y me dice que si. que eso es asi. (((((((QUE,QUEEEEE???)))))))). dios da sombrero a quien no tiene dientes....jeje... mirad vuestros neumaticos delanteros, y si se han desgastado mas de un lado que de otro, es la alineacion. AHHH!!!! eso si me ha puesto la presion 0.1 kp de mas por rueda.... bbbbbbbbbaa.. Saludos.... PD:Nadie da duros a cuatro pesetas....
Seat Exeo | 29
bueno se agradecen los detalles... no os quejeis que menos da una piedra ¡¡ jajaja