Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maravilloso regalo de la Seat

Iniciado por Darkdevil, 19 January 2011 a las 0:38

21 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 19 January 2011 a las 0:38

Bueno, pues resulta que voy a comprar la rejilla del antiniebla y me dice el de recambios que me espere que me va a dar un regalo y resulta que me regalan un medidor de profundidad de dibujo de la ruedas, cuando voy a pagar resulta que veo una cesta llena de estas monedas de 5 duros recicladas.

post-5532-1388114471742_thumb.jpg

post-5532-13881144722437_thumb.jpg

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 January 2011 a las 0:52

    Es un pequeño y útil detalle que se agradece tener, Que Suerte tuviste

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2011 a las 7:38

    Es un pequeño detalle qe no está mal tener

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 January 2011 a las 8:06

    Yo quiero una!! Voy a por ella!! ;D

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 January 2011 a las 13:25

    jajaja,que guapa,tendre que pasar haber si me dan una 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 14:21

    Vaya tela, a mí me dicen que me espere que me van hacer un ragalo y me dan eso, me desilusionaria! jajajaja

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 January 2011 a las 16:32

    En que seat te han regalado eso, para tenerlo en cuenta saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 January 2011 a las 16:38

    A nadie le amarga un dulce, aunque sea pequeñito. 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2011 a las 22:25

    Un regalo muy útil.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 January 2011 a las 23:20

    Es muy util pero habrian quedado mejor con un llavero o algo asi

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 January 2011 a las 17:37

    Estoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que  -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste. Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes. Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles... Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 January 2011 a las 13:01

    Estoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que  -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste.

    Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes.

    Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles...

    Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...

    si claro..... te van a regalar la funda de exterior que vale mas de 200 euros jejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 18:21

    Estoy de acuerdo con que es un detalle por parte de Seat. Lo que importa es la inteción, ya que  -y siento discrepar con los compañeros que opinan de la funcionalidad del artilugio- no tiene una función trascendental hoy día, ya que todos los neumáticos traen su propio medidor de desgaste.

    Un detalle, si, pero tampoco para tirar cohetes.

    Existen otros regalos que pueden tener una funcionalidad mayor por un coste algo superior no siendo esto tampoco excesivo, como por ejemplo los tornillos antirrobo, juego de exterillas, llaveros, fundas exteriores o parasoles...

    Bueno lo dicho, no está mal. Menos da una piedra...

    Es que estas comparando un regalo de centimos con regalos de algunos eurillos.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 24 January 2011 a las 17:03

    Una gran marca se distingue por sus detalles. :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 18:06

    A caballo regalado, ya tienes caballo. ;D

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 January 2011 a las 18:35

    si claro..... te van a regalar la funda de exterior que vale mas de 200 euros jejeje

    Jajaja a mi me regalaron una de estas de pvc que les pedi para dejar fuera mi otro coche ya que en el garaje solo entra uno, y como la comercial se llevaba muy bien con nosotros me la regalaron al llegar el exeo :P

    Seat Exeo | 78

    Publicado 24 January 2011 a las 21:07

    pues para regalito el que me hizo a mi el dueño de la seat el portabicicletas del porton trasero + de 400€, casi nada

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 27 January 2011 a las 17:10

    De mayor quiero ser como vosotros...    😀

    Seat Exeo | 153

    Publicado 19 April 2011 a las 19:02

    Un regalo MUY bonito, el caso es que yo soy mu mal pensao, y la conclusion es: Me regalan un medidor de presion de neumaticos, ¿Porque?... Muy facil, pues porque la seat peca mucho de alineacion de las ruedas, y es una pequeña artimaña para que tu vayas mirando las ruedas, y les hagas la alineacion cada 10000 km , si, si, cada 10 mil kilometros, ya que con veintemil que tiene my exeo ya toca cambio de neumaticos, y he ido a la seat en mataró y el unico mecanico que hay alli, (mataró tiene 250000 ciudadanos) "ojo". y me dice que si. que eso es asi. (((((((QUE,QUEEEEE???)))))))). dios da sombrero a quien no tiene dientes....jeje... mirad vuestros neumaticos delanteros, y si se han desgastado mas de un lado que de otro, es la alineacion.  AHHH!!!! eso si me ha puesto la presion 0.1 kp de mas por rueda.... bbbbbbbbbaa.. Saludos.... PD:Nadie da duros a cuatro pesetas....

    Seat Exeo | 29

    Publicado 20 April 2011 a las 0:32

    bueno se agradecen los detalles... no os quejeis que menos da una piedra ¡¡ jajaja

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.