Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo 1800 T 150cv sport (ayuda)

Iniciado por emilio, 17 January 2011 a las 17:38

9 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 17 January 2011 a las 17:38

ola a todos , haber si me podeis despejar algunas dudas que tengo para comprar mi nuevo exeo.pues bien ahi va ,me ofrecen un exeo 1.8T 150cv sport ,con Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera 18", Faros Bixenon, AFS, lavafaros,luz de marcha diurna con asistente y función Coming Home, Bluetooth y paquete Eléctrico 1., por 20.000 euros, el coche es nuevo a estrenar por mi,lo unico que lo tengo que tener 3 meses a nombre del concesionario como demo.Lo que no lleva es el contorno de las ventanillas en alumnio,que la verdad es que era algo que me gustaba mucho que llevase¿Aun asi que os parece la oferta?Tambien si puede ser que algun forero que tenga este mismo motor,me pudiese decir que tal va y si gasta demasiado,pues yo creia que era el motor nuevo tfsi, pero resulta que no y como he leido que el motor ya tiene sus añitos ,pues segun tengo entendido ya lo montaba el A4 del 2002 es lo que me corta un poco a la hora de decidir.gracas de antemano por vuestras respuestas

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 January 2011 a las 20:44

    Hola, pues mira, referente al motor, ya tiene sus años, es el que sacó el vw golf gti caja IV si no me equivoco, es un pelín gastón (te lo confirmarán los que lo tienen) pero fiable a más no poder, es un motor que le ha salido redondo a vw. Un saludo, referente a la oferta no sabría que decirte, mira por el foro poruqe hay un posto abierto con el coche que tenemos y lo que nos ha costado, así podrás hacerte una idea.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2011 a las 20:58

    Hola, si es el acabado sport, te viene con los cromados, no??? Respecto al motor, pues lo que te ha dicho mustang, fiabilidad y un pelín gastón....  El precio, yo lo veo bién, la verdad. El tema de tenerlo 3 meses  a nombre del conce ahí si que ya no me meto....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2011 a las 21:01

    haber,por lo que entiendo es un MY10,en vez de un MY11,por eso te dan ese precio,porque tiene menos equipamiento y el anterior motor,nada malo pero ya hay nuevo,nose,nose,si es nuevo a estrenar,no es mal precio,lo unico que el MY11 trae mas cosas de serie,pero nose,es una decision dificil. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 January 2011 a las 21:17

    estoy de acuerdo con liteon es un my 10, el precio no esta mal pero yo miraria por ahi porque igual te puedes coger my11 tfsi y el consumoes algo menos y igual hasta mas equipado y el 18T 150cv, es un motor muy bueno.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 22:59

    Por el motor no te preocupes,fue muy galardonado,y yo pienso que es una de los mejores motores del grupo vag.Mira alguna opcion mas,pero si el precio es de coche nuevo,no esta nada mal

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 January 2011 a las 0:15

    yo lo tengo y la verdad q el mayor problema son las caravanas, a este motor no le sienta bien el ralentí jejejejjee... el coche va fino fino, responde bien a bajas vueltas y suena a gloria, pero yo creo q 20000 euros es un pelin caro, pues yo tengo el ST con techo, conexion ipod y pakete de cromados, y me costo 4700 euros mas.... mira de apretarles un pelin mas, piensa q la gente tiende a comprarse diesel, y si lo tienen en conce y aun no lo han vendido, sera por algo!! (crisis)....    la verdad q si te gusta conducir, lo vas a disfrutar, pq es un coche de fabula y no te arrepentiras!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 18 January 2011 a las 0:47

    si te comentan que tiene que estar tres meses más a su nombre, es porque ya lo tienen matriculado a nombre del concesionario, por lo tanto, te están vendiendo un coche de 2ª mano. Esto es importante si lo quieres vender luego. Otro factor importante es que es el motor antiguo de VW y gasolina, así que como inversión no lo veo bien a día de hoy. El precio, caro. Nota: el a4 del 2002 lo montó de 150, 163 y 190 cv, creo recordar, además en el grupo va desde 150 hasta 225 cv, o sea, fíjate si es un buen motor y para mí no es tan gastón en comparación con los nuevos. Ahora, fíjate bien en dos temas, el tema de la matriculación y el tema de que ahora están entrando los nuevos con más equipamiento y motores más modernos. Ojo, no es una crítica al 1.8 T, para mí el mejor motor del grupo hasta hace poco, yo he tenido dos coches con ese motor. Saludos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 January 2011 a las 13:24

    Si tiene el el sport plus tiene mas o menos el mismo equipamiento que el my11 asi que eso no deberia de condicionar tu eleccion. En cuanto al motor es muy veterano, pero fiable a mas no poder, logicamnte gasta mas que los tsi, si te da igual ese aspecto es una buena eleccion, en cuanto al precio es razonable pero al ser un motor descatalogado y un vehiculo que ya esta matriculado yo intentaria apretarles mas, que aunque no creo que mucho, algo te bajaran.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 January 2011 a las 13:48

    Yo también lo veo más o menos razonable, si se puede apretar aprieta, pero no está mal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.