Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dvd portatil

Iniciado por gsro, 16 January 2011 a las 10:50

34 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 16 January 2011 a las 10:50

Hola a todos!mi enano pronto hace un año y ya me estoy planteando en pillar un dvd portatil,quiero barajar varias opciones,pero lo que si tengo claro es que quiero que tenga lector de tarjetas o entrada usb,o memoria interna....vamos para llevar varias peliculas.Cuales teneis vosotros,o cual estais mirando?los hay que tienen tdt incorporado,merece la pena?Me he planteado incluso en pillar una table de esas como las de appel,para luego aprovecharla yo....pero no se si el desembolso economico merece la pena. La quiero colocar en condiciones,que tipo de soporte teneis?

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 22 January 2011 a las 13:21

    Hola Gsro,   Estoy exactamente igual que tu, el mio cumple el año en Febrero, y ya nos hemos dado cuenta ambos, que si queremos viajar con el coche, necesitamos un DVD portatil, ¿verdad?. Bueno, a ver si la peña nos ayuda, porque yo estoy un poco perdido tambie.   He visto en otro post, un forero que se ha comprado dvd portatil pero en los reposacabezas del coche. Me parece una buena opcion, para no estar todo el dia, montando y desmontando, pero no estoy muy seguro, ni del modelo, ni de cual comprarme...   En fin, si alguien tiene ideas o tiene ya uno... Saludos a tod@s.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2011 a las 16:13

    Yo tengo un Nevir desde hace unos años y cero problemas. He estado mirando en la web de Nevir y ya ni sale. Me habia costado 70€.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 25 January 2011 a las 8:12

    solo un consejo, máxime si haceis viajes largos. Que la pantalla sea independiente del reproductor. Es más farragoso porque hay más cables, pero múcho más práctico. Yo tuve en un primer momento uno de esos que parecen un portátil (se abre y es todo de una pieza) y cada vez que había que cambiar el DVD, o saltar capítulos, etc, mi mujer haciendo contorsiones en el asiento era un poema. Lo ideal desde mi humilde opinion, que la reproduccion la controle el reproductor multimedia del coche, con un cable que envie la señal a la pantalla. A ver si puedo hacer unas foticos de mi montaje para que veais. Bastante limpio, pero sobre todo, práctico. Komas

    Seat Exeo | 178

    Publicado 25 January 2011 a las 12:16

    En mi caso, como lo utilizo bastante poco opté por este modelo, al que se le puede poner el video con un pendrive y tienes para muchas horas. Lo mejor de todo es que lo puedo guardar en el respaldo trasero y como es portátil me sirve para tenerlo en cualquier otro sitio; también es TDT (que sólo funciona en parado). Trae una bolsa-estuche que puedes colgar del reposacabezas, pero para mi parecer es muy fea. Yo me coloqué unas tiras en el reposacabezas del mismo color que el mismo (en mi caso beige) y que por la parte trasera son de velcro, que me sirve para sujetar el DVD.

    post-5105-13881144900857_thumb.jpg

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 52

    Publicado 27 January 2011 a las 8:49

    Gracias a todos por las respuestas,venga Komas dame algo de luz con esas fotos...

    Gsro, estoy en ello. Un poquito de paciencia, que yo acabo de tener la segunda cría, y ando más de culo que San Patras... En cuanto puedo te cuelgo unas foticos con "mi montaje".

    Saludos

    P.D.: Vendo conjunto de sillita, maxi-coxi, capazo... de segunda mano.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2011 a las 13:41

    Pues felicidades komas!!!tu tranqui cuando puedas me pones esas fotos!ale a cambiar pañales...je je

    Seat exeo st | 183

    Publicado 09 February 2011 a las 17:51

    suelen traer una bolsa que sirve para guardar y para colgarlo. tipo velcro. los nevir van muy bien. y leen practicamente todo, (bajado de internet). pero mi esperiencia, es que depende de los chavales, algunos se quedan absortos viendo pelis, yno dan guerra, pero otros, como los mios, a los 20 minutos, pasaban del dvd, y  seguir dando por saco.................... asi que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. salu2

    Seat Exeo | 96

    Publicado 09 February 2011 a las 17:56

    muy buenas GSRO, yo tengo  un vieta de pantalla digital de 7" modelo ppv100b x si kieres mirarlo en internet,soy un negado y no me aclaro a ponerte fotos... tiene una calidad de imagen muy buena para mi gusto...acepta targeta sd mmc,usb.es muy planita y bacilona y el soporte es super facil de poner enel apollacabezas,espero aver alludado algo saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2011 a las 20:57

    exeojca espero tener suerte,hasta ahora se queda con la boca abierta con los dibujos,aunque es algo pequeño todavia,tiene un año na mas,paciencia tio y...comprate unos tapones ja ja ja danielo muchas gracias por decirme el modelo,no conocia la marca pero me ha gustado mucho el diseño y es la idea mas o menos que tengo,veo que tiene muy buena resolucion.Te lee lo que te bajas de internet?yo suelo bajarme en dvdrip,divx,ect....veo que esta pantalla no pone nada de divx,si me puedes decir que tal te va en esto,me lo pillo tio porque mme ha encantado y tiene un precio realmente bueno,me sale por 130e.Y lo ultimo,la pantalla en 7" esta bien o se queda algo pequeña?muchas gracias compi!! Te dejo el enlace a ver si es este: https://www.vieta.es/esp/ppv100.htm

    Seat Exeo | 96

    Publicado 10 February 2011 a las 18:03

    si es la pantalla que te he comentado,la pantalla de 7" para mi es perfecta tiene un buen tamaño,cuenta que hay unos dos palmos del cabezal al niño +- ,  yo las peliculas me las bajo por el emule y las paso a una targeta sdmmc y perfecto. y creo k por precio calidad y estetica esta muy bien . yo la compre en mediamark por si kieres verlo, un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2011 a las 12:58

    Tiene muy buna pinta esa pantalla, si parece un tablet !!!!!! Creo que es una muy buena eleccion, ademas tiene buen precio.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 15 February 2011 a las 12:46

    Pues si que tiene muy buena pinta. Una cosa, alguien podría poner una foto de como se coloca el DVD en el cabezal? No se ve muy bien... Y otra pregunta para los que lo tienen, no vibra o suena el soporte? Es que soy muy quisquilloso con estos temas 😃 Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2011 a las 14:33

    yo leyendo por ahi,hay modelos que tienen que ir siempre enchufados al mechero del coche,y quitar la bateria,en este tambien ocurre?

    Seat Exeo | 52

    Publicado 15 February 2011 a las 14:38

    Compañeros, para vuestra información, estoy gestionando con un contacto un soporte que servirá tanto para pantallas como para DVD tipo portatil, que creo que es la bomba. Se coge con una abrazadera a uno de las barillas del cabezal, y luego lleva un brazo articulado con diferentes cabezales. Lo he visto físicamente y se ve superrobusto y de calidad (pa que me entendais, parece calidad alemana y no china 😉 ). En cuanto tenga información la pongo aquí, porque a lo mejor hasta los puedo conseguir a un precio razonable si compramos varios. Un saludo Komas

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 February 2011 a las 10:31

    Uff, esto ya lo veo yo demasiado para que el niño vea dibujitos... 😃 Yo sigo pensando que opcion es mejor, si el TFT de 7" con mando a distancia, o poner un RNS-E en el coche, aprovechando que el  Pisuerga pasa por Valladolid 😃, y ponerle la TFT detras, pero llevando yo el control (que aun no se si esto se puede, sigo esperando respuesta de el forero komas creo que era).

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 February 2011 a las 18:32

    Respondido por Mp parcialmente!!! un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.