Seat Exeo | 269
Yo he visto ya el montaje Gsro, y es la caña, pero demasiado para mi Gracias de nuevo Komas. ¿Sabeis si al RNS-E se le pueden acoplar pantallas TFT's detras, para los peques? Gracias.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
En cuanto pueda subo el equipazo del sr.Komas,me ha encantado.
Seat Exeo | 189
Me temo que no.Yo he visto ya el montaje Gsro, y es la caña, pero demasiado para mi
Gracias de nuevo Komas.
¿Sabeis si al RNS-E se le pueden acoplar pantallas TFT's detras, para los peques?
Gracias.
Seat Exeo | 269
Gracias por la respuesta, pero tampoco tiene salidas de ese tipo por detras del navegador...?
Seat Exeo | 269
He estado investigando un poco, y parece que la mayoria, tiene este tipo de salidas detras del navegador, por lo que si quieres tener el control del TFT de los asientos traseros, hay que hacer un cableado de la leche, como el de komas. Así que me decantaré por un DVD con pantallita de 7'' detras y va que chuta. El problema que veo en la VIETA, es que no tiene mando a distancia... Por cierto Komas, ¿se sabe algo de los soportes que comentabas?
Seat Exeo | 52
Perdonad pero he estado de semana blanca (un invento del departamento de educación Catalán!!!) y he andado desconectado del foro totalmente. Agalam, del tema soporte, espero saber algo esta semana. Os mantengo informados en cuanto tenga información concreta. Un saludo
komas despues de mi larga ausencia,y perder mi pc,he perdido los datos y fotos que me dejaste,subelas tu para que la gente vea lo que has preparao.Has hecho algo mas?
Al final me he liao la manta ala cabeza y me he pillao el ipad2,y deciros que merece mucho la pena,ya que aparte de usarlo como pantalla para los dibujos del niño,yo lo uso mucho,no sabia que tenía tantas cosas y prestaciones,y la batería dura viendo pelis mas de 8 horas,así que nada de cables en el coche.La pantalla es led,y tiene sensor de luz,lo cual es ideal para que se veaverbien los dibujos.El que se lo este pensando,que se tire de cabeza!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El iPad en cuanto a hardware es el mejor rematado con diferencia, y es el que mejor funciona a nivel software (suavidad, etc.). Lo único malo es que al llevar el S.O. que lleva, tiene capacidades limitadas y es muy dependiente del PC. Un saludo.
Seat Exeo | 19
A ver si con la excusa de mi niña me agencio también un ipad (si cuela, cuela...)
Seat exeo | Ávila | 1.386
Yo me he pillado este y va de coña:
Tambien lo mire y no esta nada mal,la verdad.
Seat exeo | Asturias | 157
yo tengo el mismo que rojofuego y va de coña como el dice ademas quitar y poner en segundos
Seat exeo | Ávila | 1.386
Lo mejor sin duda el sonido que tiene