Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dvd portatil

Iniciado por gsro, 16 January 2011 a las 10:50

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 17 February 2011 a las 19:25

    Yo he visto ya el montaje Gsro, y es la caña, pero demasiado para mi 😃 Gracias de nuevo Komas. ¿Sabeis si al RNS-E se le pueden acoplar pantallas TFT's detras, para los peques? Gracias.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 22 February 2011 a las 21:39

    Yo he visto ya el montaje Gsro, y es la caña, pero demasiado para mi 😃

    Gracias de nuevo Komas.

    ¿Sabeis si al RNS-E se le pueden acoplar pantallas TFT's detras, para los peques?

    Gracias.

    Me temo que no.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 24 February 2011 a las 14:55

    Gracias por la respuesta, pero tampoco tiene salidas de ese tipo por detras del navegador...?

    Seat Exeo | 269

    Publicado 08 March 2011 a las 14:49

    He estado investigando un poco, y parece que la mayoria, tiene este tipo de salidas detras del navegador, por lo que si quieres tener el control del TFT de los asientos traseros, hay que hacer un cableado de la leche, como el de komas. Así que me decantaré por un DVD con  pantallita de 7'' detras y va que chuta. El problema que veo en la VIETA, es que no tiene mando a distancia... Por cierto Komas, ¿se sabe algo de los soportes que comentabas?

    Seat Exeo | 52

    Publicado 14 March 2011 a las 12:35

    Perdonad pero he estado de semana blanca (un invento del departamento de educación Catalán!!!) y he andado desconectado del foro totalmente. Agalam, del tema soporte, espero saber algo esta semana. Os mantengo informados en cuanto tenga información concreta. Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2011 a las 16:53

    komas despues de mi larga ausencia,y perder mi pc,he perdido los datos y fotos que me dejaste,subelas tu para que la gente vea lo que has preparao.Has hecho algo mas?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 June 2011 a las 19:42

    Al final me he liao la manta ala cabeza y me he pillao el ipad2,y deciros que merece mucho la pena,ya que aparte de usarlo como pantalla para los dibujos del niño,yo lo uso mucho,no sabia que tenía  tantas cosas y prestaciones,y la batería dura viendo pelis mas de 8 horas,así que nada de cables en el coche.La pantalla es led,y tiene sensor de luz,lo cual es ideal para que se veaverbien los dibujos.El que se lo este pensando,que se tire de cabeza!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2011 a las 20:08

    El iPad en cuanto a hardware es el mejor rematado con diferencia, y es el que mejor funciona a nivel software (suavidad, etc.). Lo único malo es que al llevar el S.O. que lleva, tiene capacidades limitadas y es muy dependiente del PC. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 11 June 2011 a las 11:00

    A ver si con la excusa de mi niña me agencio también un ipad (si cuela, cuela...)

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 20 June 2011 a las 15:08

    yo tengo el mismo que rojofuego y va de coña como el dice ademas quitar y poner en segundos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.