Bueno antes de que flipreis :-D voy a explicarme :-P . He recibido una " pequeña " cantidad de dinero imprevista y coló no se que hacen con ella :-P SE ME HA OCURRIDO ir a un desguace comprar TODO el sistema de transmisión del A4 B7 ( si hace falta la caja de cambios también y la centralita del AWD.... ) y negrearía al Exeo :-D jajajajajajaj. Se que suena muy jarto, pero mas que el dinero que me voy a gastar ( que seria cuestión de preguntar ) lo que mas me interesa es que temas legales podría haber si tengo un Exeo con tracción a las 4 cosa que de serie no existe... Que papeleos tendría que hacer y sobretodo si se podría hacer de forma legal o no.....
Pedazo de Brico heeee ajjajaja.
Yo voy a estar atento por si lo consigues, si a los demas nos sale algun cobro imprevisto(loteria,etc...) igual hacemos una locura parecida o igual.
Yo estuve como tu pero en mi caso con el cambio multitronic para ver si lo podia montar en mi 170cv TDI, al final abandone temporalmente la batalla y con el tiempo mira por donde han empezado a montarlo en los 143cv, asi que algun dia volvere a intentarlo.
En mi caso incluso contacte con los de seat sport que estan en Barcelona y suelen preparar los coches para los rallys y carreras, reprograman centralitas para los TDI, te dan garantias en todo loque hacen, lo mejor es que sales con los papeles de homologacion legalmente.
Por mandar un email pidiendo informacion no pierdes nada, a mi en su dia me llegaron a contestar incluso desde la oficina tecnica de Alemania, entra en https://www.seat-sport.com/ esta gente prepara cualquier cosa, otra cosa es cuanto pueda costar.