Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo TSI 2.0 Quattro :-P

Iniciado por furken, 14 January 2011 a las 20:50

13 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 14 January 2011 a las 20:50

Bueno antes de que flipreis :-D voy a explicarme :-P . He recibido una " pequeña " cantidad de dinero imprevista y coló no se que hacen con ella :-P SE ME HA OCURRIDO ir a un desguace comprar TODO el sistema de transmisión del A4 B7 ( si hace falta la caja de cambios también y la centralita del AWD.... ) y negrearía al Exeo :-D jajajajajajaj. Se que suena muy jarto, pero mas que el dinero que me voy a gastar ( que seria cuestión de preguntar ) lo que mas me interesa es que temas legales podría haber si tengo un Exeo con tracción a las 4 cosa que de serie no existe... Que papeleos tendría que hacer y sobretodo si se podría hacer de forma legal o no..... Pedazo de Brico heeee ajjajaja.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 20:58

    Dios, estás seguro de que te quieres meter en ese jaleo? uuuffff, se te va la pinza  :o, como lo hagas y te salga todo bien .... y yo que tenía a MMEXEO como el forero con los huevos más grandes que un avestruz

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 January 2011 a las 0:37

    Madre furken,me acabas de quedar con la boca abierta tio,hablas en serio?acuerdate de la ley antituning.....

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 January 2011 a las 0:41

    Tooooma jajajaja si haces eso y no te da problemas (dificil) eres el puto amo del foro XD Por cierto a lo de los papeleos ni idea supongo que si lo montas te pasaran la itv o algo asi para ver si esta bien y que te lo puedan homologar, pero vamos que ni idea, pero primero habria que ver si esa transformacion es homologable. Pero que es por decir algo porque la verdad no lo se.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 January 2011 a las 1:37

    Tooooma jajajaja si haces eso y no te da problemas (dificil) eres el puto amo del foro XD

    Por cierto a lo de los papeleos ni idea supongo que si lo montas te pasaran la itv o algo asi para ver si esta bien y que te lo puedan homologar, pero vamos que ni idea, pero primero habria que ver si esa transformacion es homologable. Pero que es por decir algo porque la verdad no lo se.

    Eso es lo que quiero saber. Ese es para mi el principal problema. Tema papeles. No se si algún propietario de A4 B7 o B8 o B6 SIN tracción Quattro lo habrá llegado a hacer.....

    Por pasta.... Hombre. No me pienso gastar ni un millón pero bueno.... Mas de medio kilo si que me pienso gastar..... No se si llegara :-D ni si será viable....

    Por eso habro este ilo. Para saber si alguien le ha echo algo " parecido " a algún coche o conoce a alguien etc etc etc. Para saber los pasos a seguir.

    Hombre. En el caso que sea o bien técnicamente inviable ( cosa que dudo MUCHO ) o bien exista algún tema legal que haga la modificación imposible ( cosa que puede ser mas que probable ya que no hablamos de un cambio " Lite " sino de algo castañuelas GORDO ) ajjajaja. En fin. Si no se puede no se puede pero por intentarlo que no sea. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 15 January 2011 a las 22:18

    Bueno antes de que flipreis :-D voy a explicarme :-P . He recibido una " pequeña " cantidad de dinero imprevista y coló no se que hacen con ella :-P SE ME HA OCURRIDO ir a un desguace comprar TODO el sistema de transmisión del A4 B7 ( si hace falta la caja de cambios también y la centralita del AWD.... ) y negrearía al Exeo :-D jajajajajajaj. Se que suena muy jarto, pero mas que el dinero que me voy a gastar ( que seria cuestión de preguntar ) lo que mas me interesa es que temas legales podría haber si tengo un Exeo con tracción a las 4 cosa que de serie no existe... Que papeleos tendría que hacer y sobretodo si se podría hacer de forma legal o no.....

    Pedazo de Brico heeee ajjajaja.

    Yo voy a estar atento por si lo consigues, si a los demas nos sale algun cobro imprevisto(loteria,etc...) igual hacemos una locura parecida o igual.

    Yo estuve como tu pero en mi caso con el cambio multitronic para ver si lo podia montar en mi 170cv TDI, al final abandone temporalmente la batalla y con el tiempo mira por donde han empezado a montarlo en los 143cv, asi que algun dia volvere a intentarlo.

    En mi caso incluso contacte con los de seat sport que estan en Barcelona y suelen preparar los coches para los rallys y carreras, reprograman centralitas para los TDI, te dan garantias en todo loque hacen, lo mejor es que sales con los papeles de homologacion legalmente.

    Por mandar un email pidiendo informacion no pierdes nada, a mi en su dia me llegaron a contestar incluso desde la oficina tecnica de Alemania, entra en https://www.seat-sport.com/ esta gente prepara cualquier cosa, otra cosa es cuanto pueda costar.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 January 2011 a las 22:49

    Bueno antes de que flipreis :-D voy a explicarme :-P . He recibido una " pequeña " cantidad de dinero imprevista y coló no se que hacen con ella :-P SE ME HA OCURRIDO ir a un desguace comprar TODO el sistema de transmisión del A4 B7 ( si hace falta la caja de cambios también y la centralita del AWD.... ) y negrearía al Exeo :-D jajajajajajaj. Se que suena muy jarto, pero mas que el dinero que me voy a gastar ( que seria cuestión de preguntar ) lo que mas me interesa es que temas legales podría haber si tengo un Exeo con tracción a las 4 cosa que de serie no existe... Que papeleos tendría que hacer y sobretodo si se podría hacer de forma legal o no.....

    Pedazo de Brico heeee ajjajaja.

    Sí señor! con dos cojones jajaja. Esta supera a la mía de largo, eh? Al principio he pensado, a nuestro compi Furken le ha dado un yuyu y se ha puesto a escribir tonterías jajaja ;D Pero rápidamente he visto que tiene mucho pero que mucho sentido lo que dices. El chasis es el mismo. Si tienes la suerte de pillar un quattro de desgüace ya tienes lo que necesitas: caja de cambios, arbol de levas, diferencial traser, sensores ESP y centralita. Realmente es quitar lo que tienes y poner lo nuevo, por lo que no tienes que abrir nada. Si no te funciona, vuelves a ponerle lo tuyo y listos. Pero te tiene que funcionar porque el chasis y la estructura es la misma.

    Por lo de la documentación, entiendo que un ingeniero mecánico te lo tendrá que homologar y pasar la ITV. NO sé en este caso lo que puede suponer, pero para que te hagas una idea, cambiar la médida de las ruedas por otras que no tienes homologada (pasar de 205/55/R16 a 225/50/R17  por ejemplo) cuesta 150€ más los 45 pavos de la ITV. A veces estas cosas parecen mucho pero luego no son tanto. Bueno, ya nos iras contando, eh? que esto promete jajajaja Esto si que es un brico jajaja Si te pones a ello, Suerte!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 12:46

    Madre mía... se te va la pinza, menudos huevos si señor... Ya nos contarás como sale todo! Ánimo!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 January 2011 a las 13:22

    yo como miembro de un foro de Audi no me suene que nadie haya  hecho este pedazo de brico .si eres capaz de poder montarlo veras la verdadera pasada de tener la tracción quattro yo ya no quiero uno que no sea tracción a las 4 ruedas , un saludo

    Seat Exeo | 199

    Publicado 08 February 2011 a las 3:24

    como esta el tema se sabe algo ??es compatible???papeles??cuenta cuenta lo quiero saber todo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 February 2011 a las 4:59

    como esta el tema se sabe algo ??es compatible???papeles??cuenta cuenta lo quiero saber todo...

    De momento la idea a muerto ya que pille pasta de un asunto y se me paso por la cabeza hacer esto, el post lo puse también para ver si algún miembro de ASI lo había echo, yo también estoy en ASI pero no vi nada de ningún A4 con algo asi...

    Ahora la pasta ya a volado, al ver que quizá tenía mas complicación de lo esperado y tema papeles y probable mente con el dinero del que disponía igual ni me habría llegado ya que no era solo el torsen, eran centralitas de ESP de AWD y demás, cableados, puede que el propio chasis no tuviera los agarres necesarios ya que nunca se ha montado ni se pensó en montar un Torsen en el Exeo y por mucho que el Exeo comparta chasis con el A4B7 no necesariamente tiene por que tener los " tornillos " que salen del chasis para sujetar atraves del túnel central el Torse, tampoco se sabe si la ojear la tracción Quattro el chasis lleva algún refuerzo en la parte traerá... ( todo esto con el ETKA se podría ir mirando a base de horas y horas y horas y horas y horas. En fin una liada demasiado gorda que como ya digo quizás ni con un poco mas de un millón de pelas que es lo que tenía ni me habría llegado. :-( tampoco me pena, el dejarlo de lado ya que he invertido ese dinero en otra cosa que quizás sea mejor idea.

    De todas formas para tantear el terreno ya esta el post aquí y si el día de mañana se encuentra mas información de algún A4 B6, B7, B8 con algún Brico asi y vuelvo a disponer de dinero pues puede que me vuelva a animar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 13:05

    como te dije el otro dia es una girada muy gorda,po lo que dices,sensores ESP,ABS,centralitas,toda la traccion,menuda liada,jeje,pero seria una pasada un exeo quattro 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 February 2011 a las 15:57

    Luego hay que tener otra cosa en cuenta.... Para lo que nieva aquí merece la pena?.... Este año ha nevado un día..... Y si no hace mas que ciudad y rondas cercanas a la ciudad las intima y les echan sal al instante.... Pero como ya digo. La idea esta ai, el post ya esta y si algún día alguien o yo o alguien de ASI le da por hacer algo asi, pues de postea y quien sabe, igual dentro de un año vuelvo a coger dinero y la idea puede seguir.... El tiempo lo dirá.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 16 February 2011 a las 7:54

    pues yo he seguido investigando.....todas la piezas necesarias incluidas centralitas cuestan 2500e de un siniestro q he estao oliskeando x aki....tema de acoplarlo y papeles ni zorra de momento....si alguien puede aportar un poko de luz al tema...sera bienvenidoyo diria q no es tan dificil como parece pero como dices tu esos tornillitos no se a ver q impresiones nos dejan los q entienden "algo" porq yo ni flores...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.