Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar rejilla delantera

Iniciado por gutigar7, 17 January 2011 a las 9:49

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 17 January 2011 a las 9:49

Hola a todos quiero desmontar la rejilla delantera, para poner la rejilla de nido de abeja. He estado mirando en el foro y no lo encuentro, alguien sabe si es muy dificil desmontar la rejilla delantera, y si lleva mucho tiempo. gracias a todos y saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 8:27

    Gracias rob sdh, pero ahi no pone claro como se desmonta o por lo menos no lo veo yo. saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 January 2011 a las 8:57

    Si levantas el capot, verás que la "parrilla" va sujeta a un recubrimiento de plástico que tiene 3 tornillos, uno en el centro y otros 2 a cada lado cerca de los faros, si los quitas podrás tener algo de acceso a la parrilla y por ahí verás un monton de pestañas que deberás ir sacando con muchisimo cuidado. Hasta ahi te puedo decir, que es hasta donde yo llegué, pero como me dio miedo romper alguna pestaña lo dejé como estaba. Suerte

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 January 2011 a las 0:01

    Pues miedo... nada de nada Quitas las dos grapas de arriba. Son como un taco y un tornillo. Primero levanta la parte de arriba de la grapa. Y luego ya sacas toda la grapa. Y despues agarras la rejilla por los palos (Que ya esta medio suelta), y tiras hacia a ti de la parte de arriba. Vas controlando porque hay unas grapas en la parte lateral superior que podrían rayarte el parachoques un poquito... pero controlando la fuerza al tirar y poco a poco (No mas de 2 minutos), tienes fuera la rejilla. Y no partes las grapas ni de coña. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 January 2011 a las 21:10

    Gracias a todos Haber si mañana puedo sacarla ya que he comprado en seat la de nido de abeja, que segun me han explicado va por debajo de la original saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 January 2011 a las 0:05

    subete a la kdd norte,que te pilla cerca y vienes acompañado con bittor y haber si alex se anima y te la montamos en un momento,que yo la tengo puesta,y no cuesta nada 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 January 2011 a las 17:39

    Gracias a todos por la informacion y Liteon si puediera subir a la kdad. subia, pero por motivo de trabajo no puedo- gracias a todos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 January 2011 a las 20:05

    Esta tarde me he puesto manos a la obra y la he cambiado yo solito (con lo torpe que soy)y me ha salido de lujo, con el peligro de poder romper una patilla. La rejilla se sacan como me decian los dos tornillos/tapones de arriba y luego tiras de la rejilla hacia ti, con el cuidado de que esta muy bien sujeta por abajo en el paragolpes. Pero nada sale con cuidado. saludos y aqui me teneis para lo que querais.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 21 January 2011 a las 16:14

    si me informacion como subir las fotos pongo alguna de la rejilla saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.