Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner 2 Salidas como TSI

Iniciado por Keny1981, 13 January 2011 a las 0:30

41 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 13 January 2011 a las 0:30

Pues nada, ya he encargado el difusor trasero para poner 2 salidas redondas..., Pero tengo muchas dudas. No voy a poner otro silencioso, sino soldar un tubo desde izquierda a derecha. Mas o menos se como ponerlo, pero haber si alguien lo ha echo primero y tiene alguna foto. Esta semana me llega el difusor y ire a comprar las colas. ya os contare, Luego pondre en venta la cola rectangular de escape seat sport que tengo ahora puesta, por si alguien le interesa. Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 10:09

    Podrías preguntarle a Koldo, que creo que se dedita al tuneado de coches (o eso creo), lo único que al soldar el tubo lo tendrás que hacer entre la salida de escape y el catalizador (no ántes del catalizador) para que no tengas pegas en la ITV o con Tráfico 

    Seat Exeo | 177

    Publicado 13 January 2011 a las 13:45

    Yo también lo he mirado, y los tdi´s vienen con el esparrago de la derecha soldado al chasis para la sujección original del doble salida, solo hay que comprar la pieza original y la goma para sujetar la cola y listo... no se si me he explicado bien..

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 January 2011 a las 16:34

    haber alguien que tenga un tsi y lo haya llevado a la revision o ha algo que se lo hayan metido al elevador, que cuelgue una fotito, o el mismo levi98 que curra en SEAT, haber si nos hace el favor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 16:40

    Pues siii, haber la gente que tiene el TSI que nos eche una mano a los TDI`s jajaja, que nosotros también queremos doble salida!!! 😀

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2011 a las 16:57

    Keny 1981,antes de hacer esta modificacion leete la nueva "ley antituning"que creo que entro en vigor el 10 de enero,no sea que luego te lleves sorpresas,te la subiria yo la ley pero no estoy en mi pc

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 19:01

    Gracias GSRO, no tenía ni idea que habían sacado una nueva modificación

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 13 January 2011 a las 20:54

    por lo visto ahora no hay ningun escape homologado te tienes k presentar ante la itv con el escape montado para darle el visto bueno me ekivoco??

    Seat Exeo | 177

    Publicado 13 January 2011 a las 22:03

    La ley anti-tuning lo que he entendido yo es que todo lo que no sea homologado es prohibido como antes, si se pone en un tdi el tubo de escape doble salida del tsi si esta homologado no pasa absolutamente nada, si sueldas tu en tu garaje un trozo de tubo para que parezca doble salida eso es ilegal, osea toda modificación que quieras hacer lo tienes que hacer en un taller autorizado, como tendria que ser para todo, asi vas tranquilisimo a la itv y a los controles de la guardia civil

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2011 a las 22:49

    haber alguien que tenga un tsi y lo haya llevado a la revision o ha algo que se lo hayan metido al elevador, que cuelgue una fotito, o el mismo levi98 que curra en SEAT, haber si nos hace el favor

    precisamente ahora tenemos un pedido de un cliente al cual se le va a montar todo el kit de paragolpes deportivos y la doble salida a un tdi 143cv, estamos a la espera de que llegue el coche de fabrica. cuando se le vaya a montar el escape me informare si es solo poner o tener que acoplar algo. saludos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 23:00

    Cuidado con el tema de homolagaciones, que a veces nos equivocamos, una cosa es que una pieza esté hologada (que es la pieza en si) y otra cosa es que la pieza esté homologada en el coche. Podemos ir al Norauto y comprarnos por ejemplo un volante deportivo de los que no tienen airbag, y en la caja te pondrá que está homologado y luego vas a la ITV y castañazo por reforma de importancia no autorizada, y luego nos preguntamos ¿y por qué, si está homologado? pues la respuesta es lo que digo, el volante está homologado como pieza unitaria, pero no está homologado en el coche. Tenemos partes del coche que para poder hologarlas hace falta proyecto, que tiene que ir firmado por la marca (ingeniero) y presentarlo a la ITV, y tenemos cosas como las láminas tipo solarchek que únicamente tienes que presentar el certificado de homologación que te viene con las láminas y listo. También tenemos otro tipo de reformas, como es el Kit aerodinámico, en el que lo único que tienes que presentar es la homolación que te dará el concesionario, ya que en las ITV tienen registrado esos kit para el coche en cuestión, porque la propia marca lo tiene homologado, pero si vas a un taller de tuning y pides una personalización, pues como he dicho ántes, proyecto, firma y a la ITV.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2011 a las 23:48

    Gracias sergi_gim por la explicacion,yo por lo poco que he leido es que solo se pueden poner accesorios de la marca,como llantas,paragolpes,ect...pero luego dentro de esto las modificaciones que se realicen sobre como sale el coche de serie tiene que tener una especie de autorizacion especial o algo asi,no se si esto se refiere, como por ejemplo hablamos aqui, de las colas de escape,que esto ya no lo se....alguien que este mas puesto en el tema que abra un post sobre la "ley antituning"..

  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 January 2011 a las 0:42

    Yo la verdad que no lo tengo claro. Al final, si logro encontrar el escape de un a4 completo con 2 salidas igual lo acoplo, pero si no intentare soldar el tubo que quede lo mejor posible, y si dentro de 4 años me ponen pegas, pues lo corto y lo vuelvo a poner. Ya os contare, de momento estoy esperando por el difusor.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 11:29

    monoauto ese es tu TSI?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 January 2011 a las 18:32

    precisamente ahora tenemos un pedido de un cliente al cual se le va a montar todo el kit de paragolpes deportivos y la doble salida a un tdi 143cv, estamos a la espera de que llegue el coche de fabrica. cuando se le vaya a montar el escape me informare si es solo poner o tener que acoplar algo. saludos

    Thank you levi!

    yo doy fé, de que en el diesel, o por lo menos en el 170cv solamente va un tubo de delanta hasta detras, no hay silenciosos (por el medio, solo al final 1) ni nada como se ve en las fotos de munoauto, por lo menos es lo que he visto cuando me cambiaron las ruedas, habra que cortar y poner una "y" y luego las 2 salidas,

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 1:46

    Eso de las dos salidas separadas al igual que los TSI seria cojonudo, ademas de quedae precioso. Pero tal y como se estan poniendo las cosas con la ITV , creo que seria tirar el dinero, ya que si te tirar ya tienes que andar perdiendo tiempo y dinero en desmontarlo para volver a pasarla, no? Lo digo por que la semana pasada fui con un colega a pasar la ITV de un Megane Sport 2.0 DCI 175CV y va y nos dice "el listillo" que nos toco que los frenos no pasan la revision, imaginaros nuestra cara de sorpresa (los frenos son unos brembo que vienen de serie) bueno pues al final no pasamos la ITV y tuvimos que ir a un concesionario para que con el numero de bastidor nos dieran un desglose de todo lo que venia de serie en el coche y volver a pasar la puta ITV de los huevos!!! Perdon por el TOCHO pero lo veo interesante por si acaso!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 January 2011 a las 15:08

    acojonao me dejas!!  :o dentro de na van a tener que pasar por el ingeniero....itv...hasta las que se operan de los pechos!!! vais haber cuantas se van a operar....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 15:28

    Pues tu veras inves, imaginate la cara de mi compañero y la mala ostia que se le puso al decirnos que no pasamos la ITV. Y tambien tenias que ver la cara del mecanico del taller de Renault cuando le pedimos las especificaciones de serie del coche, se quedo loco!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.