Poner 2 Salidas como TSI
Iniciado por Keny1981, 13 January 2011 a las 0:30
Seat Exeo | 177
Jajaja, valla tela de itv... yo creo que para mirar lo del corte y poner la Y para el doble salida nos podria ayudar alguien que tenga instalado el kit aerodinamico original, que viene el doble salida para el tsi y los tdi, y las homologaciones en talleres te dan el papel para que vallas a pasar la itv a homologarlo
Seat Exeo | 315
A mi el Kit ya me ha llegado completo pero el coche no jejeje, yo soy el que comenta levi que estan a la espera. El problema esta en que quiero cerrar las salidas falsas de los paragolpes, pero en el concecionario no lo ven muy fiable. Pero no me puedo quejar se estan portando y estan buscando soluciones con otros talleres que les trabajan, y estoy a la espera de la respuesta y que llegue el coche. Pondre fotillos.
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Seat Exeo | 240
Quedan excelentes ^^ enhorabuena y gracias por la aportacion.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Tiene muy buena pinta esto,a ver unas fotillos que se vea mejor...son grandes eh?
Seat Exeo | 376
muy guapo si señor, yo a ver si me acerco a la cumbre y tubos rafa en barna para que me hagan presupuesto, que voy loco por las 2 salidas jajajaja, si alguien sabe algun sitio mas que me lo diga porfa saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Buena currada, muy guapos ...
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapas esas colas de escape,queremos mas fotos de dia,jeje 1saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Quedan de lujo!!!! Pon algunas fotillos de dia!!! Por cierto, aunque no venga a cuento los porta esquis son de seat o thule?
Que tal, pues nada el sabado voy a soldar las colas ya definitivo y ya hago fotos jeje. Los portaesquis son los thule xtender
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
eso , haz unas fotos por debajo, para que se vea bien jejejejejeje
Seat Exeo | 376
+1 lo de las fotos por debajo, para hacernos una idea
Fotos en mi galeria...., aqui unas pocas de los tubos.
Galeria: Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
juer....una imagen mas que mil palabras.....
Seat Exeo | 376
muchas gracias por las imagenes, te quedara genial
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
ese tubo te lo ha hecho alguien o lo venden así?
Seat Exeo | 189
Tienen muy buena pinta, muy bien currados esos codos, soldaduras, etc... haber el resultado final, pero parece que sera bueno.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Realmente quedan bien, buen brico keny1981
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya te lo has currado, eh!!! Quedan muy bien..