Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

interior fabrica seat

Iniciado por pereneke, 12 January 2011 a las 23:54

13 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 12 January 2011 a las 23:54

holaa a todos!!! he encontrado este video en youtube y creí que a alguno le haria ilusión ver como se fabrican los seat.....

después de ver la tecnología punta de esta fabrica, que digan que si seat... que españa... pdta: el video está en ingles, pero como dicen... unas imagenes valen más que mil palabras..

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 10:20

    Ya había visto este video hace tiempo, esta muy bien ver como es el proceso de fabricación. Buen aporte

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 10:53

    Yo tambien habia visto el vídeo este y otros mas del "Canal de Tu Seat" en este link>> https://www.youtube.com/user/tuseat

    En cualquier caso soy consciente que habra gente por aqui que no lo-s habra visionado, por ello pereneke te doy las gracias.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2011 a las 13:04

    Y la de cosas que hay que no salen en ese video pfffff. Del proceso de tratamiento de chapa no sale nada y de pintar el coche poco o nada, de chapa te enseñan una prensa y ya esta.... Y de colgaduras por láser y de piezas móviles nada :-D en fin. Tampoco se puede enseñar todo de una fabrica eso esta claro y tampoco daría tiempo en 10 minutos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2011 a las 16:45

    Que buenos videos,me mola como meten el salpicadero entero...pero como montan el salpicadero en otra empresa?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 January 2011 a las 17:08

    yo no lo habia visto!!! muy bueno

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 22:32

    En estas fábricas como en la CAF (fábrica de trenes para los que no la conozcan), nunca enseñan todo lo que tienen dentro, y está prohibido filmar o fotografiar dentro del recinto

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2011 a las 0:42

    En estas fábricas como en la CAF (fábrica de trenes para los que no la conozcan), nunca enseñan todo lo que tienen dentro, y está prohibido filmar o fotografiar dentro del recinto

    Exacto..

    Añado. como bien se ve, y como pasa en la fabrica que trabajo yo y en el 100% de las fabricas la verdad, por suerte o por desgracia lo que realmente FABRICA " FABRICAN TODAS " . Seat,VW,Audi,Skoda,MB,BMW,Renaul,Fiat,Citroen,Peugeot.... TODAS es poco, MUY POCO, se limitan a hacer la forma del coche en chapa con las prensas y soldandolas y demas, vamos, ha hacer una especie de boceto donde luego CASI TODO ( por no decir todo ) lo fabrican las demas PARA SEAT,VW,Skoda,Audi,BMW,Renault...

    Al final resulta que los que de verdad fabrican el coche son las pequeñas empresas que se dedican a hacer TODO ESTO:

    Asientos, Salpicadero ENTERO con difusores de aire botones luces ES TODO UNA PIEZA, Radio, Parachoques delantero y trasero, Faros, Volante, TODOS LOS CABLES, Molduras, Ruedas, LLantas, Frenos, Lunas delanteras traseras laterales TODAS, Retrovisores, Antenas de FM y BT, Moqueta del suelo, Alfombras del suelo, Ceniceros, Cinturones y no sigo por que no paro jajajaj, practicamente TODO lo que vemos desde el interior esta fabricado por otras empresas agenas a SEAT como Valeo por poner un ejemplo, las centralitas TAMBIEN, del Airbag, del Motor, de la Radio de TODO las fabrica Delphi :-D

    Esto es lo que fabrica SEAT en un Exeo:

    https://media.seat.com/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=16777+

    https://media.seat.com/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=16780+

    Lo demas.... Externas... y esto pasa en TODAS las fabricas, Audi no se salva por ser " AUDI " ni BMW ni NINGUNA.

    Para que le echeis un ojo aqui se ven Ibizas y Exeos

    https://media.seat.com/component/g2bridge/26/?g2_itemId=8794&g2_page=1&g2_language=es_ES

    Si me apurais pues a esa carroceria del Exeo le faltan los tratamientos de superficies anti corrosion, el pintarlo, la masilla que se le da para que no entre agua dentro del coche etc, etc, etc, que SI aplica la fabrica y personal de la misma pero que la materia prima viene de 3ª fabricas como la pintura o los productos varios como masilla o tapones o los " folios " :-D En fin. no sigo que me van a echar de mi fabrica por espionaje industrial jajajajjajaj :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 January 2011 a las 18:33

    Interesante aporte, te aplaudo. ;D

    Seat Exeo | 189

    Publicado 14 January 2011 a las 21:57

    Estan muy bien los videos, a mi me encantan todas estas cosas, es como los documentales de megafactorias, etc.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 23:10

    Estan muy bien los videos, a mi me encantan todas estas cosas, es como los documentales de megafactorias, etc.....

    El que estuvo muy interesante fue el de la factoría de Audi del RS8

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 January 2011 a las 17:42

    sii es cierto, arañé todo el suelo del salón...... yo quiero ser  probador de  los r8s nuevos........

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 19:57

    Pero quien piensa como han de ser los interiores, las luces.... vamos ingenieria y diseño es la SEAT. Luego las otras empresas lo fabrican. supongo.....

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 28 January 2011 a las 11:19

    Lo de que haya muchas partes que se hagan fuera es en todo proceso productivo. Incluso Airbus, por mucho que quiera evitar el espionaje industrial saca mucha parte de su producción de pequeñas piezas fuera, obviamente las que no son relevantes. Un saludo a todos.

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.