Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar cables de antena FAKRA en Madrid

Iniciado por rapita, 09 January 2011 a las 23:53

27 post en este tema
  • Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 24 March 2011 a las 20:45

    Me respondo a mi mismo, no hace falta, solo sacar una moldura que va arriba y ya se ve el amplificador ese, para la semana lo cambiare por el especifico para rns-e, espero que funcione bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 March 2011 a las 13:14

    vsmultimedia no te olvides de hechar unas fotillos del proceso y una pequeña explicacion no vendria mal  :P :P Yo tambien tengo pensado hacerlo pero me tira para atras el paston que vale el modulo de antenas. Si no recuerdo mal, creo que tambien tienes que cambiar algun cable pq no son iguales en ambos modulos pero no estoy seguro.... Un saludo y mantennos informados !!!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 28 March 2011 a las 14:21

    vsmultimedia no te olvides de hechar unas fotillos del proceso y una pequeña explicacion no vendria mal  :P :P Yo tambien tengo pensado hacerlo pero me tira para atras el paston que vale el modulo de antenas.

    Si no recuerdo mal, creo que tambien tienes que cambiar algun cable pq no son iguales en ambos modulos pero no estoy seguro....

    Un saludo y mantennos informados !!!!

    +1

    chrysler150.JPG

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 28 March 2011 a las 16:59

    Yo los cables los veo iguales en las fotos, son 3 fakras mas uno de masa, el amplicador en la seat cuesta cerca de 200€ pero yo lo consegui por 100, espero que funcione, el miercoles o jueves ya os dire.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 March 2011 a las 17:44

    Ok. Pues a la espera quedamos tio !!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 12:49

    Buenas, a ver, después de instalar el RNSE me gustaría mejorar la señal de la radio, no es que vaya mal, pero me toca los "huevs" que hayan emisoras que se queden en gris... Por lo que me he podido informar existen dos posibilidades para arreglar este tema, que ya se han comentado en este foro. Una vez descartado cambiar el módulo de antenas, voy a comprar el modulo de Volkswagen, referencia 1T0 035 530 que cuesta unos 40-50 euros y un adaptador con referencia 1C0 973 119 B. A partir de aquí, creo que hacen falta dos cables universales FAKRA y alguna cosa más, pero me pierdo.... Alquien sabe realmente como va conectado todo este tinglao?? Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.