Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

uso del tom tom

Iniciado por exeojca, 04 January 2011 a las 18:25

42 post en este tema
  • Seat exeo st | 183

    Publicado 26 January 2011 a las 10:32

    😉el peso lo aguanta de sobra, pero el fondo del posavasos es mas pequeño que el disco adeshivo. y ademas necesitas suplementar con algo, al menos con el soporte del go 1000. estoy estudiando otra idea, si sale, la pongo en bricos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 15:30

    😉el peso lo aguanta de sobra, pero el fondo del posavasos es mas pequeño que el disco adeshivo.

    y ademas necesitas suplementar con algo, al menos con el soporte del go 1000.

    estoy estudiando otra idea,

    si sale, la pongo en bricos.

    Yo llevo Garmin y libra hasta el fondo del posavasos, el Tomtom viejo, tambien, pero los nuevos, con el sistema de sustentacion nuevo que es mas corto...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 January 2011 a las 16:02

    Os debo unas fotos de donde lo tengo puesto yo:

    post-6623-13881144920971_thumb.jpg

    post-6623-13881144925299_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2011 a las 20:39

    muy chuulo!! ademas creo ke esta en un sitio cojonudo, asi no tapa nada la luna delantera.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 28 January 2011 a las 21:01

    Pero...?? ¿Dónde está la tapadera?

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 January 2011 a las 21:49

    El mio es el REFERENCE, por lo que no tiene tapadera. ;D ;D no hay mal que por bien no venga  ;D ;D Para que veáis como es la pieza, los burletes son para ajustar sin tener que atornillar y de esa manera no vibra. Para el TomTom se puede hacer con una chapa lisa para poder colocar la ventosa, la cuestión es realizar una pieza de chapa que se adapte al soporte del navegador que tengas, un compañero tiene en el C4 lo mismo pero liso para colocar la ventosa del TT. Aun y así el navegador me lo llevo siempre.

    post-6623-13881144930355_thumb.jpg

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 31 January 2011 a las 16:57

    ok, muy bueno, algo asi es lo que quiero... tengo que fabricarme algo simiar, pero que salve la tapa al ponerlo. porque el mio tiene la tapa. gracias

    Seat Exeo | 19

    Publicado 01 February 2011 a las 18:55

    ok, muy bueno,

    algo asi es lo que quiero...

    tengo que fabricarme algo simiar, pero que salve la tapa al ponerlo.

    porque el mio tiene la tapa.

    gracias

    Te tiene que quedar ajustado al tablero (fijate en la forma del mío), de lo contrario vibra mucho.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 02 February 2011 a las 11:29

    ya lo tengo, es diferente, pero creo que es comodo de poner, y me dara buen resultado, barato, se puede mejorar esteticamente, pero de momento no tengo tiempo. aver si ago fotos y lo pongo en brico. ;D me falta probarlo en marcha, pero no creo que vibre mucho.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 09 February 2011 a las 17:55

    probado, y va bien. barato barato. muy a mano, y  no resta vision pues queda a la atura de la radio. y muy cerca de la mano derecha casi sin soltar volante. tapa un pokito, la pantalla de radio. pero como la emisora se ve en el cuadro de mandos pues no problem. me falta hacerle fotos.. y saber colgarlas. 😉 salu2 pd. ya he mirado como colgar las fotos, asinque este finde las hago, y las cuelgo.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 17:05

    mira yo cuando lo uso lo pongo con la ventosa y listo, se ve de puta madre sobre el cristal, y no hay mas vueltas, luego desengancho la ventosa y lo recogo, depende donde aparque el coche lo dejo en el coche o me lo llevo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 101

    Publicado 20 February 2011 a las 23:45

    yo tengo algo en mente desde hace tiempo pero es bastante complicado,la verdad. habia pensado hacer algo similar a las radio cd estas que sale la pantalla automaticamente y se levanta. no se si me explico. meterlo en el hueco de encima de la radio,y con una guias que salga y se doble hacia arriba. aunque sea de manera manual,porque electrico ya seria demasiado. se os ocurre algo?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 22 February 2011 a las 22:28

    Como en los mensajes privados no se colgar una imagen por petición de Agalam, este es el esquema del soporte que me he hecho yo. Esta realizado en chapa de 1 mm.e. y una vez doblada la chapa enviado a lacar. Dependiendo del soporte del navegador (ventosa como los TomTom o bola como el mío) debereis realizar la parte vertical.

    post-6623-1388114557101_thumb.jpg

    Seat Exeo | 19

    Publicado 23 February 2011 a las 19:43

    Has forrao la chapa con algo?

    No sencillamente pintada al horno y colocarle burletes de caucho para que haga presión dentro del habitaculo (2 cm de espesor), y otro de 5 mm. detras del tornillo que sujeta la bola para que no me pique el tablero.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 March 2011 a las 16:35

    Una última duda. Se puede la pieza guardar en la propia guantera? Seria lo suyo...

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 05 March 2011 a las 22:02

    hola a todos. en el hueco de encima de la radio se pone una madera o chapa,que entre lo mas ajustada posible i en la parte frontal se pega un belcro i en la parte trasera del tom tom el otro,no queda tan mal i es efectivo. un saludo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 11 March 2011 a las 17:21

    Una última duda. Se puede la pieza guardar en la propia guantera? Seria lo suyo...

    No porque parte de la pieza queda fuera, pero mi exeo no tiene la tapa, por lo que no me importa, lo único es tengo alguna botella o lata en el soporte me queda limitado el espacio.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 18:04

    Sera una cuestion de gustos, pero yo lo pongo en el cristal y va de vicio, a la izquierda o al centro si no tiene bateria y genial, sin mayores. No entiendo complicarse la vida con adaptaciones en el salpicadero.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 19

    Publicado 20 March 2011 a las 20:48

    Sera una cuestion de gustos, pero yo lo pongo en el cristal y va de vicio, a la izquierda o al centro si no tiene bateria y genial, sin mayores. No entiendo complicarse la vida con adaptaciones en el salpicadero.

    Tienes razón, para gustos los colores, a mi me resulta mas cómodo de esa manera ya que me evita quitar y poner el soporte, ya me he cargado un cable de tanto mete y saca, ademas el cable de marras vale 25 €. porque tiene el TMC, que por cierto el del TT vale 50€. Si no fuese por esto y me fiase de dejarlo en el cristal no me hubiese complicado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.