Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sorpresa: cristales bajados con coche cerrado

Iniciado por jcuadros, 02 January 2011 a las 20:48

14 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 02 January 2011 a las 20:48

En primer lugar desear a todos los foreros un feliz año nuevo. Es mi primer post y es sobre algo que no acabo de explicarme. Dejé mi Exeo ST aparcado frente a mi domicilio, lo cerré con el mando a distancia, volví a abrirlo, puse la llave de contacto y giré el botón que hay en la puerta para abatir los retrovisores y, por último volví a cerrarlo con el mando a distancia. Esta mañana me lo he encontrado con los cuatro cristales de las puertas abiertos. Gracias a Dios nadie había tocado nada pero no termino de explicarme que ha podido suceder. ¿Alguien me puede dar algo de luz sobre este 'extraño suceso'? Muchas gracias y saludos, Javier

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 02 January 2011 a las 20:58

    A ver, no tengo aún el Exeo, pero en el León, si dejabas pulsado un tiempo el botón de abrir, se bajaban las ventanillas, y con el de cerrar se plegaban los espejos y se subían las ventanillas. Como no sea algo por el estilo.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 January 2011 a las 21:27

    Como te dice maiden en el exeo puedes subir y bajar las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cerrar/abrir del mando a distancia del coche, lo que no se puede hacer es plegar los espejos maiden. Por cierto jcuadros, si no te has presentado, pasate por presentaciones. Espero haber ervido un poco de ayuda. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 January 2011 a las 22:14

    ¡¿No sera cosas de brujas!?  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 January 2011 a las 22:37

    Puede ser que tengas el mando metido en el bolsillo y quizas presionando el boton de abrir y cerrar, " sin darte cuenta " seguramente la distancia de donde estabas a donde tenia el Exeo, estaria en el radio de accioin del mando. Salu2 😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 January 2011 a las 10:35

    Puede ser que tengas el mando metido en el bolsillo y quizas presionando el boton de abrir y cerrar, " sin darte cuenta " seguramente la distancia de donde estabas a donde tenia el Exeo, estaria en el radio de accioin del mando.

    Salu2

    😉

    +1  puede ser tranquilamente

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 January 2011 a las 10:39

    A mi me pasó eso mismo nada mas sacarlo del concesionario. Me fui a cenar y cuando salí a enseñarselo a unos amigos, SORPRESA!!!! los 4 cristales abajo.... y es por lo que te comentan, por dejar el mando apretado de abrir

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 03 January 2011 a las 20:08

    Aqui cada dia se aprende algo nuevo  :P jeje

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 January 2011 a las 20:28

    Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y por la prontitud en dármela. Esto de ser novato con el coche nuevo tiene sus 'pegas'. Saludos, Javier

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:44

    ......como te han dicho, asi es, si pulsas el boton de apaertura se abren las ventanillas y si pulsas el de cierre seguido se cierran.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 16:11

    Bueno alomejor ha sido al abrir el coche por la mañana y lo has dejado pulsado sin darte cuenta unos segundos. Por que sólo se abren con el botón de abrir y cerrar con el botón de cerrar... otra explicación no encuentro.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2011 a las 8:29

    Hola! Estoy de acuerdo con todos los compañeros, eso solo puede pasar si dejas pulsado el botón de abrir sin darte cuenta,a mi me ha pasado alguna vez, y el hecho de que cuando llegues y el coche esté cerrado y los cristales abajo es porque desde cerrado, si le das a abrir, pero no llegas a abrir ninguna puerta, pasado creo que es minuto y medio o asi, él solo se vuelve a cerrar por seguridad. La teoría paranormal queda descartada por el momento....  😀  UN SALUDO!!! P.D.: Procurad no cerrar el coche con el maletero abierto, y cuando cojáis algo de dentro sin querer dejeis la llave dentro y luego cerréis el portón, porque se cierra y la llave se queda ahí. No me ha pasado a mi nunca, pero conozco a gente que si, y de verdad que es una putada!! A cuidarse..

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 22 January 2011 a las 19:45

    a mi me pasó practicamente lo mismo que a ti.despues de cerrar, me di cuenta de que no plegue los retrovisores, volví na abrir los plegue y cerre.estube una hora mas o menos en mi casa con mis sobrinillos y cuando salgo a despedir a mi hermano.sorpresa, todos los escaparates abiertos y cuando me voy a meter para adentro a coger la llave, se cierrran.curioso no?? pues la culpa es de dos mocosillos de 4 años q estaban juagando con la llave. lo digo por si se pudiera tratar del mismo caso.saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 19:05

    Lo bueno de esto, es que al estar con los cuatro cristales bajados nadie se atreve a meter la mano al coche porque lo logico es que este el dueño muy cerca.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2011 a las 19:45

    También es cuestión de suerte. Yo una vez en mi anterior coche me dejé el maletero abierto hasta arriba en la calle con las cajas de herramientas del curro y cuando volví la sorpresa fue que no me habían tocado nada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.