Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

uso del tom tom

Iniciado por exeojca, 04 January 2011 a las 18:25

42 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 04 January 2011 a las 18:25

hola,

he pedido a los reyes un tom tom,

el tema, es que para sacarle partido, deberia llevarlo siempre puesto, aunque no necesite que me indique donde voy, por que en muchas ocasiones lo sabes de sobra. pero como te da mucha informacion , como radares, trafico, etc...

pero si lo pones siempre, tienes que quitarlo cada vez, que dejas el coche aparcado etc.....

si, te lo llevas es un estorbo, aunque es pequeño, y si dejas el soporte puesto, para que sea mas rapido ponerlo y quitarlo,

si te ven el soporte, te rromperan la ventanilla en busca del preciado botin.

en fin,

como lo haceis, lo escondeis, dejais el soporte, y que sea lo que dios quira,

lo camuflais, etccc....

hacepto ideas,,, y sugerencias,

gracias

;D

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 04 January 2011 a las 18:46

    Se que hay un brico, para que el tom tom se pueda poner en un soporte de ambientador, asi queda disimulado en el tablero y nadie lo vería (hablo del soporte). Creo que es la mejor opción, pero personalmente no lo he hecho.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 18:48

    Yo solo lo uso para viajes por sitios en los que no he estado, para el día a día me parece una perdida de tiempo, ya que si te cortan una calle, o tienes tráfico, nada como el conocimiento sobre el terreno para desenvolverse, ya que el tom tom por mucho que se actualice nunca conocera las calles como uno mismo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 January 2011 a las 19:10

    Yo solo lo uso para viajes por sitios en los que no he estado, para el día a día me parece una perdida de tiempo, ya que si te cortan una calle, o tienes tráfico, nada como el conocimiento sobre el terreno para desenvolverse, ya que el tom tom por mucho que se actualice nunca conocera las calles como uno mismo

    Eso mismo hago yo  😉  luego lo guardo en la guantera con llave, (el mio tiene el soporte incorporado)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:32

    yo no me complico la vida y uso la ventosa qeu trae el tom tom, a fin de cuentas lo uso contadas veces y no me complico.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 January 2011 a las 23:12

    Por motivo de trabajo, lo utilizo diariamente y cuando saldo del coche para realizar las visitas correspondiente, guardo todo en una bolsa( tipo neceser) y lo meto debajo del asiento del conductor. Eso si solo lo utilizo para el curro............... 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2011 a las 17:08

    Tengo un Garmin y lo uso sepa o no donde voy, ya que te informa del trafico, modifica la ruta segun el trafico. Cuando es una ruta corta, no lo pongo en el parabrisas, lo dejo en una funda que he comprado que es para una Nintendo Ds, encima del cenicero.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 10 January 2011 a las 19:52

    Yo tengo un Becker y me he hecho un soporte para ponerlo en la ranura encima de la radio ( tengo un REFERENCE que no tiene portezuela) sin que estorbe al botón de emergencia y al botellero, de esta forma solo dejo el soporte y queda disimulado. El GPS me lo llevo encima.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 11 January 2011 a las 10:23

    😉gracias por las ideas, tengo otra duda, los soportes circulares que vende tomtom, adesivos, para ponerlo sobre el salpicadero en vez de cristal, se pueden pegar y despegar muchas veces, o son para dejarlos pegados.????? gracias. salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2011 a las 10:55

    Yo tengo un Becker y me he hecho un soporte para ponerlo en la ranura encima de la radio ( tengo un REFERENCE que no tiene portezuela) sin que estorbe al botón de emergencia y al botellero, de esta forma solo dejo el soporte y queda disimulado. El GPS me lo llevo encima.

    unas fotos es posible?una imagen vale mas que mil palabras!

    Seat exeo st | 183

    Publicado 18 January 2011 a las 15:53

    un buen sitio seria integrar el tomtom en el parasol del conductor, asi, quedaria escondido simplemente con subir el parasol, y para usarlo bajarlo y listo. opcionalmente, conectar el cargador si es necesario. probare, si el angulo de vision, conduciendo es comodo. o no. seria muy interesante, cmo brico, y muy practico. creo que se puede aprobechar parte del hueco que ya tiene el espejo con luz. ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 16:30

    un buen sitio seria integrar el tomtom en el parasol del conductor,

    asi, quedaria escondido simplemente con subir el parasol, y para usarlo bajarlo y listo.

    opcionalmente, conectar el cargador si es necesario.

    probare, si el angulo de vision, conduciendo es comodo. o no.

    seria muy interesante, cmo brico, y muy practico. creo que se puede aprobechar parte del hueco que ya tiene el espejo con luz.

    ;D

    Yo no lo veo muy practico.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 16:43

    Yo también uso el GPS solo en casos de viajes largos, o cuando tengo que ir a algún sitio en concreto por Madrid capital, y cosas así, en el coche siempre tengo el cable del GPS pero el cacharro no le dejo núnca en el coche, al menos que cuando quede en Madrid y eso que guardo todo en la guantera y ya está, lo que si que me fijo siempre es en no dejar la huella marcada del soporte en la luna por siacaso.... que también se han dado casos de robos, o intentos, por tener el circulito marcado en el cristal.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 14:16

    A mí también me parece que molestaría un poco, estaría muy cerca a los ojos, si es uno chiquitito bueno, yo por ejempolo tengo un TomTom XL, y haría mucho daño a la vista

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | 183

    Publicado 20 January 2011 a las 10:12

    posiblemente tengas razon, y no es buen sitio el parasol, mejor estoy barajando ponerlo en el posavasos, pero tengo que idear algo, porque el soporte del go 1000 es muy cortito, y tendre que suplementar con algo para que llege al fondo del posavasos. to se andara, gracias por los comentarios. ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 10:59

    exeojca y porque no pegas una plaquita de iman encima de los tres aireadores y pones el tomtom encima,si lo haces curios quedaria de lujo,y mas o menos a la altura de los ojos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2011 a las 11:15

    Los Garmin traen una placa que se pega y se hce luego la ventosa sobre ella, y yo habia pensado en pegarla en el posavasos.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 25 January 2011 a las 15:46

    la idea es que no se note nada que se tiene gps. porque lo mas facil, es dejar pegado la base circular adhesiva, y cuando tenga que usarlo, pegar el soporte con la ventosa encima. pero si se ve la base, se puede intuir el tema. sigo dandole vueltas, aver si lo camuflo de alguna manera, ya os contare. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:11

    la idea es que no se note nada que se tiene gps.

    porque lo mas facil, es dejar pegado la base circular adhesiva,

    y cuando tenga que usarlo, pegar el soporte con la ventosa encima.

    pero si se ve la base, se puede intuir el tema.

    sigo dandole vueltas, aver si lo camuflo de alguna manera,

    ya os contare.

    😉

    Pero si la pegas en la parte del posavasos solo se ve al tenerlo abierto y se puede seguir usando como posa vasos.

    La duda que tengo es si el posavasos aguantara bien el peso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.