Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente, pérdida aceite.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 January 2011 a las 19:49

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 28 February 2011 a las 17:18

    Donde esta ese taller para no ir a cambiar aceite y filtros?, vaya personajes menos ma que no sido nada. Disfruta de tu coche !!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 18:25

    Donde esta ese taller para no ir a cambiar aceite y filtros?, vaya personajes

    menos ma que no sido nada. Disfruta de tu coche !!!!

    Donde compré el coche, pero no he vuelto más.  :P

    Seat Exeo | 113

    Publicado 05 March 2011 a las 10:48

    lo del oxido ya lo hemos dicho; todos acaban igual. En la seat me lo limpiaron un poco y me digeron que no problemm, ademas alguien puso un hilo del foro de Audi donde les ocurria lo mismo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 March 2011 a las 14:03

    compañeros lo de el oxido tiene muy facil solucion, aunque no afecte en nada si es cierto que queda muy feo y a cualquiera que le enseñes el coche y levante el capó y lo vea puede llegar a pensar mal si no sabe de que va la vaina en fin vamos a solucionar lo de el oxido es muy simple os cogeis una cocacola de 2l la echais en un cubo y con paciencia y un trapito lo empapais bien que aga su funcion aunque lo suyo seria meterlo dentro del cubo porque seria mas rapido y eficaz pero no creo que nadie se le ocurra quitar la transmision bueno pues le vais frotando continuamente y vereis que el oxido ira desapareciendo, para quien no tenga posibilidad de un elevador o foso deciros que tendreis que levantar el coche con el gato de el lado en cuestion para ir girando la transmision en fin cuando la tengais bien limpia solo tendreis que pintarlo bien con un paquito de barniz o laca de uñas o quien quiera pintura y no volvereis a ver mas oxido en buestras transmisiones ----- espero averos servido de ayuda en esta cuestion. otra cosa tambien muy molesta y que puede llegar incluso a tocar los coj---s es cuando se sulfatan lus bornes de la bateria eso se soluciona con gaseosa ademas de la mas barata que encuentres porque cuanto mas barata mas limpia (comprobado) simplemente le echais un chorrito por encima del borne y alucinas de como se queda bueno ya no me extiendo mas como veis son soluciones muy baratas y efectivas yo lo he probado un saludo y espero aberos servido de ayuda

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 20:20

    compañeros lo de el oxido tiene muy facil solucion, aunque no afecte en nada si es cierto que queda muy feo y a cualquiera que le enseñes el coche y levante el capó y lo vea puede llegar a pensar mal si no sabe de que va la vaina en fin vamos a solucionar lo de el oxido es muy simple os cogeis una cocacola de 2l la echais en un cubo y con paciencia y un trapito lo empapais bien que aga su funcion aunque lo suyo seria meterlo dentro del cubo porque seria mas rapido y eficaz pero no creo que nadie se le ocurra quitar la transmision bueno pues le vais frotando continuamente y vereis que el oxido ira desapareciendo, para quien no tenga posibilidad de un elevador o foso deciros que tendreis que levantar el coche con el gato de el lado en cuestion para ir girando la transmision en fin cuando la tengais bien limpia solo tendreis que pintarlo bien con un paquito de barniz o laca de uñas o quien quiera pintura y no volvereis a ver mas oxido en buestras transmisiones ----- espero averos servido de ayuda en esta cuestion. otra cosa tambien muy molesta y que puede llegar incluso a tocar los coj---s es cuando se sulfatan lus bornes de la bateria eso se soluciona con gaseosa ademas de la mas barata que encuentres porque cuanto mas barata mas limpia (comprobado) simplemente le echais un chorrito por encima del borne y alucinas de como se queda bueno ya no me extiendo mas como veis son soluciones muy baratas y efectivas yo lo he probado un saludo y espero aberos servido de ayuda

    Lo que se aprende en este foro!!! ;D Muchas gracias, nunca hubiera pensado que la solución pasase por una cocacola...  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 9:56

    Lo que se aprende en este foro!!! ;D Muchas gracias, nunca hubiera pensado que la solución pasase por una cocacola...  :P

    +1. Pero lo peor es que la cocacola nos la bebemos.......Por cierto, yo había oido que se utiliza para desatascar tuberias.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 March 2011 a las 10:02

    con respecto a la cocacola lo suyo seria introducir la pieza oxidada en cuestion dentro de la cocacola pero como no vamos a quitar la transmision de haí lo de la paciencia y un trapo no obstante y para que salgais de dudas hacer la prueba y coger cualquier hierro oxidado e introducirlo en cocacola durante un par de horas os pasara lo que a mi yo me quede loco ni rastro de oxido por cierto la prueba que yo hice fue con una llave de paso de agua de esas de bola que al estar mucho tiempo cerrada se oxidó y no habia forma de abrirla incluso rompí varias herramientas para forzarla y gasté dos botes de aflojatodo (3en1) y la solucion dos horas en cocacola y funcionaba la llave mejor que nueva ---- me rio yo del aflojatodo asique los adictos a la cocacola ya sabeis no os oxidareis nunca jajajajajajaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 March 2011 a las 0:38

    Me alegro de que hayas dado con el tema y de que sea una tontería un no una avería. Eso sí, ya sabes donde NO trabajan fino. Por cierto, esa pieza que tienes oxidada (creo que es la que conecta el palier) la tengo yo así también. Eso por qué cojones es?? Lo sabeis alguno?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2011 a las 21:08

    Me alegro de que hayas dado con el tema y de que sea una tontería un no una avería. Eso sí, ya sabes donde NO trabajan fino.

    Por cierto, esa pieza que tienes oxidada (creo que es la que conecta el palier) la tengo yo así también. Eso por qué cojones es?? Lo sabeis alguno?

    La tenemos así porque no ha sido bien tratada, aunque no impide el buen funcionamiento de la pieza...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2011 a las 22:13

    Es cuestión de pasta. como todo, recuerdo haberlo leido en el hilo donde se trata.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.