Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Experiencia llanta 18, llanta 16.

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 December 2010 a las 2:03

48 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 22:01

    Uboat mira en i-neumáticos.com, el precio es con montaje en casa e iva (es decir, el total)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 21:27

    pero de veras es tan grande el cambio de agarre entre la 205 y la 225..... teniendo en cuenta que sólo son 2cm más de goma.... no hay tanta diferencia, la diferencia la dá sobre todo el perfil del neumatico que es el que dá las sensaciones. entre la llanta de 17 y 18 pulgadas, la de 18 dará mejor estabiladad por tener menos deformación el perfil del neumatico, por contra, como nuestras carreteras está en tan buén estado, nada mas pilles uno de los tres mil millones de baches que hay(no asfalto rugoso, para eso está la autovia nueva desde málaga a cordoba, que he llegado a ver un trailer dando botes por las ondulaciones del asfalto y es realmente incómodo) tienes casi el cien por cien de seguridad que has deformado la llanta, lo que es igual a : vibraciones continuas, desgaste prematuro de los organos de suspensión, y que no se quitan con un equilibrado. Hay mas de una queja por vibraciones con llantas de 17  y 18" ..... Que yo soy el primero que queria las de 17" pero espero hacer llorar a alguno cuando ponga los consumos de mi tsi con las de 16".... (eso espero) 8) 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2011 a las 22:07

    Lo del agarre es como si comparamos una 185 con una 205, si que hay diferencia y mucha. Ya pondrás los consumos de tu tsi, que tengo ganas de ver las diferencias en los gasolina  😉

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 08 February 2011 a las 13:01

    Pues nada, si alguien se anima a probar el cambio yo estoy vendiendo las mias de 16 nuevecitas Vendo llantas 16 modelo Dante PD:  :P jajaja, ya aprovecho el hilo para colar el anuncio  ;D

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo st | Vizcaya | 5

    Publicado 27 August 2017 a las 0:05

    Buenas chicos ,,,,el mío es un 143 CV ecomotiv le puedo calzar unas 18""? Llevo las 16" de serie

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 August 2017 a las 7:51

    Buenas colega ...Hay mucha gente te que lleva llantas 17 y 18 en  ecomotive han ido a itv y no ha  tenido problemas. ..La normativa de quando salio los exeos ecomotive no se podía montar más que 16 pulgadas .perO como estamos en España se hace lo que se quiere jjejeee

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 November 2017 a las 20:05
    On 27/8/2017 at 0:05, Mikitigre dijo:

    Buenas chicos ,,,,el mío es un 143 CV ecomotiv le puedo calzar unas 18""? Llevo las 16" de serie

    si, la normativa es ser equivalente y punto, yo en mi ecomotive tengo 17 y tambien lleve 19...sin problemas de itv ni GC.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.