Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda para los que tengan los asientos de piel.

Iniciado por Albp, 23 December 2010 a las 15:23

3 post en este tema

Seat Exeo | 97

Publicado 23 December 2010 a las 15:23

Hola buenas tardes foreros, me he dado cuenta que me han salido unas "arrugas" de sentarme en el asiento, justamente a la altura de donde se abricha el cinturón de seguridad, es como si esa zona estuviese tirante, y cuando más me siento más se van "marcando" o esa es mi sensación. Lógicamente, cuando voy sentado se notan aún mas. Mi duda es si a alguno de vosotros os ha salido algo parecido y esto es normal( aunque me parece raro, porque en el otro lado del asiento no tengo nada, ni sale nada al sentarme), o tengo que reclamar al conce antes de que vaya a más la cosa, ya que el coche solo tiene 1500 kms. Un saludo!

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2010 a las 23:27

    no pienses que te bacilo, pero en los zapatos no salen arrugas? no te preocupes, es una cosa normal, de sentarte se cede y sale la arruga como en los zapatos igual igual

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 24 December 2010 a las 12:20

    Gracias trosky! si sabía que con el tiempo se arrugarían, lo que me creaba la duda, era que tan pronto lo hiciesen, asi que sabiendo que es normal me quedo mas tranquilo. Muchas gracias , un saludo!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 December 2010 a las 22:37

    Gracias trosky! si sabía que con el tiempo se arrugarían, lo que me creaba la duda, era que tan pronto lo hiciesen, asi que sabiendo que es normal me quedo mas tranquilo. Muchas gracias , un saludo!

    Mi anterior coche (ya lo dije alguna vez) tenia asientos de cuero y el del conductor (por razones obvias) era el mas arrugado con diferencia.

    Si es normal que con el tiempo (aqui los kms. poco importan), aparezcan arrugas, influyen otras variables, (peso tuyo, si le dio mucho el sol, etc. esto ultimo esta descartado en tu caso).

    Mira aqui >>>  Albp - 2.0 TDI 170cv MY11 Sport blanco

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.