Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre parachoques trasero kit aerodinámico

Iniciado por JAIME_EXEOST, 12 December 2010 a las 17:57

32 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 April 2013 a las 10:34

    Y añadir los soportes creo no???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 14:26

    Yo creo que no hace falta nada más que lo que es el propio conjunto de cada sensor. De hecho no hay paragolpes deportivo delantero con hueco para los sensores de parking, sino que tiene que taladrarlos el montador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 May 2013 a las 1:18

    Hola a todos buenas noches..referente al paragolpes trasero..me gustaria montarselo pero no se si puedo al tener las colas d escape en un lateral puesto que todas las fotos que e visto tienen una cola a cada lado y en el catalogo de seat me pasa lo mismo..Gracias!!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 2:18

    Hola ay compis no me acuerdo quien pero ay quien tiene el paraca y la salida lateral Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 May 2013 a las 9:13

    Hola a todos buenas noches..referente al paragolpes trasero..me gustaria montarselo pero no se si puedo al tener las colas d escape en un lateral puesto que todas las fotos que e visto tienen una cola a cada lado y en el catalogo de seat me pasa lo mismo..Gracias!!

    Se puede perfectamente. El paragolpes viene cerrado y premarcado con varias ranuras interiores, para que lo abras en funcion de los escapes que lleves. En el manual del paragoles trasero del kit que colgue en el apartado documentacion, te explica un poco el tema en imagenes.

    Con el paragolpes te vienen 5 embellecedores distintos, 2 dobles en diferentes medidas y uno mas grande simple, le colocas esos embellecedores en funcion de la tapa que abras para el escape que lleves.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 15:39

    Hola ay compis no me acuerdo quien pero ay quien tiene el paraca y la salida lateral

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Pues si te acuerdas dimelo a ver si se le puede convencer pa que ponga unas fotos :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 05 May 2013 a las 3:00

    Ok muchisimas gracias gente..ire entonces moviendo hilos para montarlo en breve..cuando lo monte colgare unas fotiyos con el delantero y trasero..gracias!! Un abrazo

    Seat Exeo | Sevilla | 4

    Publicado 14 November 2016 a las 10:28

    Hola buenas. Señores soy nuevo en esto de los foros..  El enlace para poder ber el kit aerodinamico no me sale le de a lo que le de. Aber si podeis hecharme una mano que no se donde mas buscar el kit aerodinamico para el seat exeo. Gracias de antemano 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2016 a las 11:13
    hace 39 minutos, alberto lopez conde dijo:

    Hola buenas. Señores soy nuevo en esto de los foros..  El enlace para poder ber el kit aerodinamico no me sale le de a lo que le de. Aber si podeis hecharme una mano que no se donde mas buscar el kit aerodinamico para el seat exeo. Gracias de antemano 

     

    Buenas, no dices si berlina o st......

     

    Ahi te van los enlaces;

     

     https://www.seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=2932&PK_CAR=18&CAT=1595

     

     https://www.seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=2936&PK_CAR=22&CAT=1595

     

    Sobre donde pillarlo.... echale un ojo a webs de segundamano, que sera bastante improbable que encuentres, o sino te tocara pasar por la Seat victoria

     

    Anda animate y presentate en condiciones, te dejo el enlace al foro de presentaciones del club 😉

     

    https://mofler.com/foro/presentaciones/

     

     

    Salu2

    Seat Exeo | Sevilla | 4

    Publicado 14 November 2016 a las 11:37

    Gracias jhebo. Es berlina mi exeo. Tengo otra duda. Por que pone que no se pueden omologar para la versión ecomotive? El mio es ese

    DSC_0002_10.JPG

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2016 a las 12:09

    @alberto lopez conde te voy a explicar la teoria de eso que pone de los ecomotive, los ecomotive se han beneficiado de una reduccion en el impuesto de matriculacion (me podrias decir que el tuyo es de segunda mano, como me han dicho otros) y para Seat al cambiar esa pieza, como otras que en teoria no se podrian cambiar, variarian las emisiones del exeo... ellos para curarse en salud simplemente dicen que no se pueden montar... la experiencia de lo visto por el foro, pues hay gente que lo tiene montado e inluso alguno lo ha metido en la ficha tecnica, y supuestamente no se podia.... 

     

    Salu2

    Seat Exeo | Sevilla | 4

    Publicado 14 November 2016 a las 12:27
    hace 47 minutos, alberto lopez conde dijo:

    Pues me quedo mas tranquilo sabiendo que lo puedo montar aber si tengo suerte y no me ponen inconvenientes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.