Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de dia

Iniciado por RoBeR To, 30 November 2010 a las 15:24

20 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 30 November 2010 a las 15:24

Buscando, buscando... he encontrado esto y me parece que quedan muy bonitos, que os parecen??

 

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 November 2010 a las 15:49

    A mi personalmente no me gustan, pero para gustos los colores, eh? Lo veo muy pegote..... Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 30 November 2010 a las 16:40

    Buff! No lo veoo... quiza si lo viese en directo podria opinar, pero asi en foto la verdad es que no me mola mucho. Ojo!! como dice MMEXEO, para gustos coloresss Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 30 November 2010 a las 16:56

    Bueno es una idea de como pueden quedar. No me acaban de convencer, pero mal tampoco lo veo. Y me pregunto yo, esto esta homologado sin problemas? Cada uno podemos ponerlo donde y como queramos, con las formas que se nos ocurran? jajaja. Es una reflexion....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 November 2010 a las 17:16

    Bueno es una idea de como pueden quedar. No me acaban de convencer, pero mal tampoco lo veo.

    Y me pregunto yo, esto esta homologado sin problemas? Cada uno podemos ponerlo donde y como queramos, con las formas que se nos ocurran? jajaja. Es una reflexion....

    La verdad es que alguna vez también me he cuestionado la legalidad de estas luces, porque ves gente que lleva auténticos faros que deslumbran un montón, de día y sobretodo de noche. Es como todo, supongo que debe haber un vacío legal y hasta que no lo regulen, será bastante flexible.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 November 2010 a las 19:37

    Sinceramente me parece una macarradad!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 19:46

    a mi no me termina de convencer, estaría mejor si las llevara como el A4 integradas en el faro tipo angel.

    post-5757-13881143995634_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2010 a las 21:59

    Sin ofender a nadie, me parecen una chapuza.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 November 2010 a las 23:13

    Personalmente no me gusta,  pero para gustos los colores.. 😉

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 December 2010 a las 11:31

    La verdad es que alguna vez también me he cuestionado la legalidad de estas luces, porque ves gente que lleva auténticos faros que deslumbran un montón, de día y sobretodo de noche

    Totalmente de acuerdo, como por ejemplo los que han incorporado en el Skoda Octavia. No se si os habeis tropezado con alguno por ahi, pero son hasta molestos, precisamente por no estar integrados en las opticas como es debido.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 01 December 2010 a las 12:27

    Hace un año o así lo ponias donde querias, por el vacio legal, pero un tiempo atrás si que tienen que tener un sitio en el parachoques, no se las medidas exactas, pero andan en 40cm desde el suelo, 20cm entre los extremos de los laterales del parachoques y entre luz y luz 70 cm y luego depende de cada coche, o en rejilla o hacer agujero en el plastico del parachoques, con lo que ello conlleva. Las tiras elasticas que venden (como el de la foto) que le pones la forma que quieras eso no tiene la pinta de estar homologado ni de coña, yo los que hablo son las luces de dia como las de los Skoda que son totalmente rectas de unos 20 cm (philips venden unas de 40 o 50 pavazos).Asique el que quiera ponerselas ya sabe, pasta pasta y pasta, la informacion de las medidas donde tiene que ir viene dentro de la caja de las philips con la correspondiente homologación (que yo sepa) y me imagino que otras marcas tambien las llevaran (siempre que esten homologadas). Luego como todo te tendras que pasar por la itv y homologarlas para tu coche, como todas las modificaciones que realices al coche. Osea que montarlas en casa nada de nada, porque necesitas el certificado de montaje de un taller para homologarlo.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2010 a las 12:55

    la colocación homologada:

    post-5138-13881143997076_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 15:18

    Con esto pasara como con todo, primero se dejan colocar donde se quieran y luego sale norma y a sacar el boligrafo y la libreta (y con razon). A veces se ve cada cosa. Por Fuenlabrada hay un Leon 2 con unos faros que si pones 2 velas se ven mas que las luces diurnas que lleva.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 02 December 2010 a las 15:46

    a mi me gusta mucho como quedan las luces de led que lleva el Opel Insignia, es mas creo que por la forma del foco del exeo igualse podian acoplar, pero seguro que son caras de coj...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 16:36

    Lo que me pregunto de este tipo de luces, tipo A4 B8, insignia, etc... el resultado a la larga y reparacion si falla. Me da que barata no va a ser.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2010 a las 16:38

    A mi me da igual,espero que cuando le hagan un pequeño restiling le metan alguna tira de estas leds,el coche quedara de lujo

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 December 2010 a las 21:27

    Hace una semana en un acto en la fabrica de Martorell, pude ver un Exeo con las luces led delanteras como los del A4.La tira de led del exeo era muy parecida a la que monta el nuevo Alhambra con xenon… [

    post-6504-13881143999007_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 December 2010 a las 18:13

    FEOS, CUTRES, POKEROS, vamos no se, de todo menos bonitos!!!!! No se como se a podido llegar a eso,  ???

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 05 December 2010 a las 19:07

    Pues a mi me gustan.... ojala los sacaran para el exeo que en cualquier golpe que tuviera los cambiaba,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.